13

1.6K 226 41
                                    






A la mañana siguiente, Mark y Donghyuck fueron llamados al despacho del profesor Kim para explicarle todo lo sucedido ayer por la noche. Al principio, sólo llamaron a Mark, pero Donghyuck insistió en seguir a este último.

— Muy bien chicos, antes de empezar, ese chico de Gryffindor por suerte no tuvo ninguna herida grave. Sé que no les importa, pero por si acaso — explicó el profesor Kim con calma.

El profesor Kim se sienta en su escritorio mientras cruza los brazos sobre el pecho.

— Ahora, cuéntenme —

Ambos le vuelven a contar la historia desde el principio (excepto la parte en la que se besan y se comen las caras) hasta la parte en la que Donghyuck lanza el hechizo Expelliarmus.

El profesor Kim se quedó en silencio durante un rato, antes de hablar. Pero en lugar de decir algo o golpearlos con el libro o algo así, se dirige hacia Mark y Donghyuck. Suspira fuertemente mientras coloca sus manos en los hombros de ambos y cierra su distancia.

Donghyuck y Mark esperan nerviosos a que el profesor haga su siguiente movimiento.

— Bien hecho — susurra.

— ¿Qué? — pregunta Mark con los ojos cada vez más abiertos, no puede creer lo que acaba de escuchar. No sólo Mark, también Donghyuck. El más joven se queda con la boca abierta, sorprendido por la respuesta del profesor.

— Me has oído. De todos modos, la decisión final no es mía. Discutiré este asunto con el jefe de Gryffindor y también con el director. Con eso, ya pueden salir de mi oficina y dejarme solo. Me está empezando a doler la cabeza de tanto tratar con ustedes — el profesor Kim los empujó a ambos hacia la puerta.

Estaban a punto de salir, cuando Donghyuck se giró para decirle algo al cansado profesor.

— ¿Qué pasa Sr. Lee? —

— Nada, sólo que. Creo que el instructor Jung podría ser el adecuado para ayudarte a lidiar con tu dolor de cabeza — Donghyuck dice burlonamente y esquiva con éxito el libro volador que fue lanzado por el profesor. 

































(ㅅ˙³˙)♡








lee donghyuck and slytherin mark leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora