Hanahaki disease.

27.9K 1.6K 644
                                    

La enfermedad de las flores; la víctima es una persona con un amor no correspondido o unilateral, crecerán flores en sus pulmones hasta que inevitablemente muera.
Se puede curar mediante cirugía removiendo las flores mas la víctima perderá la capacidad de tener sentimientos.

Un irritante dolor en su garganta la despertó en plena madrugada, aún podía sentir el aire frío y fresco sobre su rostro, producto de dejar la ventana abierta. Era una sensación de ardor y comenzó; pasó sus uñas sobre la piel de su cuello buscando calmarla pero nada sucedió, el ardor seguía ahí e hizo que tosiera un poco.

Algo líquido sobre su mano hizo presencia, gracias a la poca iluminación no pudo ver de qué se trataba así que pensó en que era simple saliva. Ignorando eso se limpió la mano sobre su pijama y de nuevo se recostó sobre la cama. Respiró profundamente antes de cerrar los ojos, suplicando para que el ardor se detuviera.

Cuando despertó en la mañana ese ardor ya no estaba, seguramente se trataba de alguna infección así que le dijo a su madre que le diera algunos antibióticos, eso ayudaría a detenerla. Tenía que ir a la universidad y no quería sufrir todo el día.

Aunque, al mirarse al espejo vio una mancha roja en su pijama. ¿Estaba acaso en el mismo lugar donde algunas horas antes se limpió? No sabía qué tan grave era toser sangre. Aún así, no le dio importancia.

— Ya me voy, mamá.

— ¿No pasarán tus amigos por ti?

— No, los veré allá. Te quiero, chao.

Todos los días su pequeño grupo de amigos pasaban por ella a su hogar, sin embargo, hoy fue la excepción. Al despertar vio un mensaje en el grupo indicándole que no podrían pasar por ella. _____ como buena amiga les dijo que no había problema.
Al llegar a su escuela justamente ellos también iban llegando y pudo ver la razón: Nico e Ivan bajaron del auto junto a sus parejas. Emily, su otra amiga, no iba con ellos. ¿Acaso no pasaron por las chicas para evitar problemas? Qué tontos.

Ver cómo Ivan sonreía alegremente tomando de la mano a su novia removió algo en su interior, enseguida el ardor regresó. Tosio incluso más que antes, llenando su mano de sangre al cubrirse la boca.

Y es que recientemente comenzaba a ver a uno de sus amigos como algo más, ese era Ivan. Se sentía tan tonta por verlo de otra manera pero, cómo iba a evitarlo si él era tan bueno con ella y tan lindo. De hecho, estaba sorprendida porque ya lleva algunos años conociendolo y no se esperó que esto ocurriera.

La vida da muchas sorpresas.

Suspiró ignorando a sus amigos, si decidieron no pasar por ella fue por algo, tampoco quería causarles problemas.

Al pasar junto a ellos sintió una mirada sobre ella, por curiosidad miró, era Ivan quien al mirarlo soltó la mano de la chica junto a él.

_____ regresó su mirada al frente y entró a su salón.

Durante su clase todo fue de maravilla, parecía que todo terminaría bien hasta que sintió ganas de vomitar. Por más que quiso contenerse no lo logró, haciéndolo en su mano.

Pero...

¿Flores? ¿Por qué vomito pétalos? Eran unas hermosas rosas, curiosamente su flor favorita. Sí, le gustan las flores pero no era lindo verlas salir de tu boca.

— La enfermedad de Hanahaki, una enfermedad que le da a los enamorados...

La voz del profesor se fue haciendo más y más baja hasta que ya no la escuchó; estaba mareada, tanto que solo levantó la mano y fue corriendo enseguida hacia el baño. Una vez ahí, siguió desechando pétalos sobre la taza.

No entendía nada.

Era tan doloroso, por unos instantes sintió la falta de aire hasta que logró regular su respiración.

Que escena tan traumante, pétalos y sangre.

— ¿_____? — Emily la siguió al verla correr — ¿te encuentras bien?

— Emily...— su voz apenas era audible, su garganta dolía demasiado.

— _____...— su amiga entró al cubículo.

_____ la miró, Emily sabía la razón pero no se la dijo, lo haría cuando estuviese más calmada.

Al menos por dos horas no salieron del baño, poco les importó perderse clases. _____ se sentía un asco y su amiga se quedaría para ayudarla.

— ¿Sabes qué me pasa? — preguntó la menor, buscando respuestas en su amiga.

— ¿Amas a alguien?

— Yo... sí.

— Oh, _____.

Sintió los brazos ajenos alrededor suyo, aunque no le dio respuestas no fue necesario más para hacerla sentir bien.

Unas semanas pasaron luego de eso, el grupo de nuevo se juntaba y las chicas hacían como que nada pasó. Sin embargo, habían casos donde la chica tosía flores en presencia de su amado. Con ayuda de Emily lograba disimularlo.

Ya sabía la razón.

El amor no correspondido hacia Ivan era el causante de todo, ahora sabía que eso la terminaría matando a menos que Ivan correspondiera sus sentimientos. Pero claro, para ella eso jamás sucederá.

Tampoco quería perder la capacidad de sentir. Era esperar su muerte o no sentir nada.

Esperó unos días más antes de tomar su decisión. No tenía idea de qué hacer; le daba felicidad estar cerca de Ivan pero al pensar que jamás podría estar junto a él las flores le recordaban su destino.

Ivan no notó lo sucedido, estaba demasiado ocupado con su trabajo que no se detuvo a preguntar por qué su amiga se la pasaba tanto tiempo en el hospital.

...

...

— ¡_____! Quería venir antes pero no tuve tiempo — Ivan entró alarmado a la habitación de la chica en el hospital.

— Emily me contó todo, en serio lo siento, soy tremendo idiota — el chico habló de nuevo, _____ estaba en silencio.

— ¿Quién eres?

Entonces, un ardor quemó la garganta de Ivan.

En el peor de los casos la víctima olvida a su amado.










































Disculpen, hacía mucho quería escribir esto.

Diganme si les gustó o mejor lo borro alaverga.

Las tqm, tomen agua.

¿Puedo ser tu mujer? ;; Spreen x túTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang