6

552 114 0
                                    

Los días van pasando, mientras Jungkook se acomoda a su nueva vida en Seúl, pero no logra comprenderla del todo. Conoce más la dinámica de los chicos con los que comparte el día a día, y de su entrenador. También conoce más a Hoseok, más bien, a como Hoseok los tiene a todos girando a su alrededor como si él fuera el sol y los otros, los planetas que buscan su calor.

No ha vuelto a hablar personalmente con él pero lo ha visto brillando cada día en el centro de la cancha sobre el pasto verde incluso más que el propio sol.

En algún momento, entre los entrenamientos, siempre aparece con una guitarra y se pone a cantar, o simplemente pregunta a todos como ha sido su día. Parece que también es una especie de motivador para los chicos. Y Jungkook no puede verlo de otra manera.

Ha buscado hablar con él otra vez, al menos para saber más de su vida, solo por curiosidad, se dice a sí mismo, pero se ha dado cuenta que todos buscan lo mismo.

Llega a la mesa a la hora del almuerzo y todos están a su alrededor, pasa mucho tiempo hablando con Namjoon, especialmente y el novio de este, Jimin, a quien Jungkook ya ha conocido también pues vive en el mismo complejo.

Ellas son las personas que más tiempo pasan con Hoseok y Jungkook no niega que se siente un poco celoso, especialmente porque se ha dado cuenta, que Taehyung tenía razón cuando le dijo que si tenía a Hoseok, tenía también a su padre.

Porque así como Namjoon parece ser el mejor amigo de Hoseok, es también el favorito del entrenador Jung. Lo coloca en las mejores posiciones, le da más responsabilidades, lo deja ser capitán y hace que el resto del equipo juegue para él.

Eso es todo lo que Jungkook quiere, tal vez por eso, busca la atención de Hoseok.

Debe lograr ser su amigo también para que su entrenador empiece a verlo como a ve Namjoon.

Y no tiene miedo de la amenaza que Taehyung le había dicho porque no está pensando en utilizar a Hoseok, ni hacerle daño, solo...sacarle provecho a una amistad con él.

***

Sabes, amor, como mi cumpleaños se acerca, he decido hacer un viaje, creo que iré a Japón.

Ya hemos hablado tanto de esto, Hobi

Lo sé, hyung, pero hey...deja de lado tu egocentrismo, sabes que amo mucho Japón, pasé mis mejores años ahí, solo quiero volver a casa

Y tú sabes que tu casa no está aquí.

Pero mamá y Jiwoo noona...

Tu papá no quiere que vengas por aquí, amor y sabemos que tiene sus razones.

Y si digo que tú eres mi casa

Yo digo que tú eres mi hogar, pero aun falta para que nos acoplemos y formemos el mejor lugar del mundo, juntos.

¿Realmente no me quieres dar una abrazo por mi cumpleaños, hyung? Hasta te permitiría besarme ¿sabes?

Cuando nos encontremos, lo primero que haré será besar tus labios hasta que ambos dejemos de respirar y luego te abrazaré.

Puede darme un ataque de asma.

Me encargaré de que eso no suceda, no permitiría que algo malo te pase conmigo cuando lo que quiero es cuidarte con mi vida, bonito

Yo también quiero cuidarte, bebé, ¿por qué todos piensan que soy el que necesita protección? Puedo usar corona de flores, pero también se dar patadas

Sabes dar patadas pero no lo harías, porque eres demasiado dulce y bonito, más que las rositas que colocas en tu corona de flores.

¿Sueles usarlas, las que te envío?

Flicker, JUNGHOPE/SOPE Where stories live. Discover now