XXX

1.1K 141 4
                                    

« “ El pasado ha veces puede ser malo, el futuro también puede ser confuso, pero el presente es lo más hermoso ” ».

Tokyo Antiguo Sengoku.

La noche callo y con ello la ceremonia dió inicio, muchos Yokais fueron invitados como el Lord del Norte Kōga junto a su compañera Ayame quien esperaba un hijo, también fueron invitados humanos, pero la presencia más imponente era la de Lady Irasue junto a el Lord del Este Kirinmaru, quienes fueron no por petición de Sesshomaru, si no porque estaban interesados en Kagome.
La ceremonia dió inicio y nuevamente pasaban por lo mismo donde dijeron ambos los mismos votos conmoviendo a la mayoría, pero Irasue sentía que aquella mujer  protegía algo con su poder espiritual, tal vez lo hacia inconscientemente, pero ella siendo una Inu Yokai sabía que esa humana estaba embarazada, pero por su poder le era difícil saber si sería hanyō o yokai. La ceremonia termino con la bendición de Irasue hacía ambos, pero Sesshomaru sentía que algo ocultaba su madre.

- ¿Puedo hablar contigo madre? - preguntó.

- Vaya, así que después de mucho quieres hablarme - respondió sonriendo.

- Sabes que olvídalo - dijo.

Sesshomaru estaba a punto de irse, pues no quería estar peleando con su madre, pero Irasue lo detuvo.

- Felicidades - interrumpió - Esa humana está protegiendo a tu cachorro inconscientemente -

- ¿Qué dices? - preguntó sorprendido.

- Así que tampoco lo has notado, puedes preguntarle a Yakō si no me crees ahora sí me disculpas me iré - respondió sonriendo.

Irasue se retiró junto a Kirinmaru dejando a Sesshomaru sorprendido.

- ¿Es verdad lo que dice? - preguntó serio.

Aquella vestía que yace en el interior de Sesshomaru comenzó a despertar lentamente.

- Jejeje jamás pensé que se preñace tan pronto - respondió con cierta burla.

- ¡¿Por qué no me lo dijiste?! - preguntó enojado.

- Porque ella lo protege con su poder y me fue difícil saberlo, además ten en cuenta algo Sesshomaru ese cachorro no solo puede ser uno, si no que pueden ser dos, pero por el poder de Kagome no lo puedo saber también no sé si será hanyō o yokai - explicaba más serio - Tendrás que esperar entre tres a seis meses para saberlo -

Sin más Yakō volvió a dormir en el interior de Sesshomaru, pero algo era seguro, Kagome esta embarazada y el jamás permitirá que alguien la dañe.
Nuevamente en la fiesta Sesshomaru abrazo a Kagome dejándola completamente confundida.

- ¿Qué pasa Sesshomaru? - preguntó sorprendida.

- Nada malo Kagome, solo que nuevamente nos darán la oportunidad de ser aquellos padres que deseamos ser - respondió.

- No lo entiendo - dijo.

- Kagome estás embarazada, pero tú poder está protegiendo a nuestro cachorro y a penas me estoy dando cuenta - dijo mirándola.

- ¿Pe..pero cómo? - preguntó sorprendida.

- Recuerda que un embarazo entre humanos es muy diferente aún embarazo entre un humano y un Daiyokai - explico - Tu quedaste embarazada en la noche de nuestra noche de bodas -

Kagome sonreía y lágrimas de felicidad salían de sus ojos, pues nuevamente la vida le daba la oportunidad de ser madre, pero todo aquello era escuchado por Inuyasha quien aún tomando decidió irse, pues no quería causar daños y menos ese día que es especial para Kagome.
Pero lejos de las tierras del Oeste en lo más profundo de las tierras del Este se encontraba Zero quien destrozaba todo a su alrededor, pues estaba molesta con el rompimiento de su compromiso con el Lord del Oeste.

- Maldita sacerdotisa jamás permitiré que me quites lo que es mío - gritaba.

Todos lo que estaban con ella le tenían miedo, pues su poder era descomunal y destructivo solo para obtener lo que más deseaba y ese era el amor de Sesshomaru Taisho.

Okey hasta aquí, les diré que está historia ya está por acabarse y bueno ya se viene lo emocionante, pero jamás esperen un final feliz, ¿O si?.

Look At Me (看著我).Место, где живут истории. Откройте их для себя