🍷Especial🍷

118 7 0
                                    

Se recomienda escuchar:

𝄞Fever𝄞 Enhypen

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷𓆩*𓆪˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

Narrador omnisciente:

─ Hoshi...

─ Minghao...

Hoshi lo miró por un momento, Minghao cerró los ojos, haciendo que el otro comprendiera lo que quería, sin más que decir, se besaron, empezaron con un beso lento y tierno, el cual, al paso del tiempo, empezó a ser apasionado y exigente.

Hoshi quitó el abrigo de Minghao quien no se quedó atrás y quitó su saco, de un momento a otro el mayor quedó sin camisa y el menor en su camisa blanca, este sólo podía apreciar el marcado cuerpo del mayor.

─ ¿Te gusta lo que ves? ─ preguntó con una voz seductora y mirada coqueta.

─ ... ─ Minghao no sabía que responder estaba tan perdido mirando el trabajado cuerpo de Hoshi.

Hoshi empujó a Minghao directamente a su cama, lentamente comenzó a acercarse, en un abrir y cerrar de ojos Hoshi ya se encontraba arriba de Minghao, volvió a besar aquellos dulces y perfectos labios, con los cuales, había desarrollado cierta adicción.

─ Acabamos de conocernos y ya me encantas ─ observó gustoso cómo el otro se sonrojaba ante tales palabras ─. ¿Te han dicho que te vez hermoso sonrojado?

Comenzó a quitarle la camisa y el pantalón a Minghao, él le quitó el pantalón a Hoshi, no podía dejar de apreciar todo el cuerpo del más alto, en especial sus piernas, las cuales, eran demasiado marcadas, comenzó a bajar el boxer de Hoshi y miró una gran erección.

Hoshi no aguantó y agarró las piernas del doncel separándolas, observó con gusto como de estas escurría lubricante natural.

─ ¿Q-que haces? ─ preguntó con un tono de nerviosismo y pena.

─ Prometo ser cuidadoso ─ dijo poniendo tres dedos en la boca del contrario ─, lame.

Minghao lamió los dedos con algo de vergüenza hasta que Hoshi los sacó de su boca.

─ Te puedes sentir incómodo al principio ─ habló mientras dirigía los dedos hasta la pequeña entrada virgen.

Metió uno y Minghao se removió incómodo, esperó hasta que se acostumbrara y metió el segundo, recibiendo un gemido de sorpresa, Minghao movió sus caderas en busca de más contacto, finalmente, el tercer dedo entró sacando un gemido de dolor y placer, esperó pacientemente hasta que esté se acostumbrara para empezar a moverlos, logrando hacer que este gimiera y moviera sus caderas en busca de más contacto.

Sacó los dedos escuchando un gemido lastimero del contrario ─ Minghao, puede doler un poco al principio, avísame si quieres que pare ─ metió su miembro de manera lenta en la entrada de Minghao.

─ ¡Duele! ─ unas pequeñas lágrimas empezaron a salir y Hoshi se detuvo, besó su pecho con cariño, esperó con algo de impaciencia a que el otro le diera la señal para moverse ─ Ya te puedes mover~.

─ Me aseguraré de hacerte sentir muy bien ─ susurró a su oído con una voz seductora.

─ Aa~ahh Hoshiii ─ Hoshi esperó a que Minghao se acostumbrara a su
tamaño para poder empezar a penetrarlo.

─ ¿Listo? ─ preguntó con una paciencia aparente.

─ Sí~ ─ respondió con impaciencia.

Una vez que Minghao se acostumbró,
Hoshi empezó a penetrar a Minghao lento, una vez que este pidió más empezó con un ritmo más rápido.

─ Ahaahhah~ sigue~ ─ Minghao no podía controlar sus palabras, tampoco sabía si estaba diciendo algo coherente, lo único que sabía es que se sentía muy bien.

─ ¿Quieres más? ─ preguntó de manera lasciva mientras lamía su cuello, vio su hermoso rostro demostrar placer mientras iba a un ritmo lento.

Se acercó a su oreja y susurró ─ Dame más, Hoshi ─ se alejó para observar su reacción, de repente, Hoshi comenzó a darle mas duro mientras lo besaba ─ ¡AH!~ ¡AHÍ! ~ ahí~ ─ había encontrado su punto exacto de placer, no sabía las incoherencias que estaba diciendo sólo sabía que estaba gritando demasiado fuerte.

Seguía dando a ese punto que lo volvía loco, Minghao no soportó más y se corrió dando un fuerte grito.

Hoshi no había terminado, por lo que, de un momento a otro lo había sentado sobre su regazo ─ Móntame ─ susurró a su oído, Minghao obedeció metiendo de nuevo el miembro de Hoshi dentro de el, lo metió tan rápido y tan profundo que este dio un gran gemido.

─ ¡HOSHIII!~ ─ directamente encontró su punto haciendo sus piernas temblar, Hoshi lo ayudó a saltar sobre él agarrando sus caderas, escuchando en su oído los fuertes gemidos de Minghao, deleitándose con cada uno de ellos.

Se besaron dejando escapar unos cuantos gemidos, se separon y Hoshi veía extasiado a Minghao, su lindo sonrojo, sus ojos brillosos, sus labios entre abiertos dejando escapar dulces gemidos, sus manos sobre su cintura, simplemente perfecto.

Minghao no pudo más y llegó al punto de correrse gimiendo el nombre del contrario, se corrieron juntos gritando sus nombres con lujuria y otro sentimiento más grande y puro.

Una vez más se besaron muy lento pero a la vez apasionadamente, se acostaron abrazados, sintiendo que habían formado un vínculo y una nueva sensación se apoderó de ellos.

─ Descansa bien pequeño ─ susurró con cariño mientras acomodaba a Minghao sobre su pecho, observando con ternura, como este se durmió rápidamente sobre él.

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷𓆩*𓆪˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

¿Qué les pareció el especial? Ésto lo escribió mi socia. <3

꧁𝓔𝓁 Príncipe 𝓓e Corea Del Sur꧂ (SoonHao)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt