𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉ℯ𝓇 ℱ𝒾𝓋ℯ: Dʀᴀᴍᴀ ᴄʟᴜʙ

248 16 0
                                    

Los cuatro adolescentes ya se encontraban lejos del cementerio y iban tranquilamente caminando por la acera un poco agitados de correr.

--Dime, que hay de esas visiones ¿Son muy frecuentes?.- pregunto Sarah.

--No, comenzó cuando llegaste, es una ventana que se abre a otra dimensión tal vez.- intento explicar Ethan- Y creo que pasa al tocarnos, ven.- dijo Ethan intentando tomarle la mano a Sarah pero siendo rechazado.

--Un gran intento casanova.- se burló Sarah mientras se reía junto a su amiga.

--Valia la pena intentarlo, pero también yo tengo visiones.- dijo Benny acercando su mano a Maya pero siendo golpeado por Ethan.

--¡Déjala! No tienes visiones.

--Y si vuelves a acercar tu mano, se la daré a Sarah de comer.

--Y yo la tomaré como bocadillo.

--Oye, Jesse no te contó de la profecía o que es 219- pregunto Ethan a Sarah y luego volteo a Maya- o tú no habrás escuchado algo o te habrán contando algo, ya sabes porque eres del club de teatro y eso.

--Soy una novicia lo olvidas, se lo dice a los verdaderos vampiros.

--Y yo no sé nada, apenas anoche me enteré de que todo ese otro mundo existía, hablando del club de teatro creo que tendré que dejarlo, realmente no me gustaría ser comida de vampiros.

--Y además, nadie es tan torpe para decirnos.

--Bueno... Uno tal vez.

--Y yo, tengo su número.- dijo victorioso Benny mientras sacaba su teléfono y le enviaba un mensaje a Rory.

[...]

Maya se encontraba sentada en su habitación, sabía que debía abandonar el club de teatro, es solo que realmente amaba ese club, desde pequeña le gustaba la actuación, y ese club había sido el primer lugar en el que se había logrado sentir cómoda en mucho tiempo, estaba sentada pensando que debería hacer, sabía cuál era la mejor opción y la que la mantendría a salvo, pero aún así era difícil, mientras miraba una foto de ella con el club escucho a alguien tocar la puerta y volteo.

--¿Puedo pasar?.- pregunto su hermano parado en la puerta, la cual estaba abierta, la chica asintió con la cabeza y continúo mirando aquella fotografía- Te veo un poco triste ¿Está todo bien?.

--Si, es solo que, nada olvídalo.

--Vamos Maya, dime qué sucede sabes que puedes contar conmigo.- realmente quería contárselo, pero debería de hacerlo, podría ponerlo en peligro pero si no ella se ahogaría en un mar de mentiras, él empezaría a sospechar, no quería que él se pusiera en peligro o sintiera que si hermana pequeña ya no confía en el.

--Si descubrieras que gente que conoces ocultaban un secreto, uno muy malo y peligroso, y tuvieras que alejarte de ellos a pesar de que no quieres porque pasaste muy buenas cosas con ellos y los quieres demasiado pero sabes que tienes que alejarte por tu bien, ¿lo harías?.

--Me preocupas, ¿que ocurrió?.

--No es nada, es que...- intento pensar en algo rápido para que su hermano no sospechara, hasta que vio la foto en sus manos y el foco se encendió- en el club de teatro estamos planteando una obra así y me tocó actuar esa situación, así que te pregunto para poder interpretar bien el papel.

--Pues, depende de lo que fuese, si tú personaje descubrió que la gente que conoce estaba en algo ilegal y peligroso, me alejaría pero intentaría ayudarlos si aún tienen algo de salvación, o detenerlos y proteger a mis seres queridos, como a ti pequeña molestia.- le dijo Alex mientras le molestaba agarrando la mejilla de su hermana menor.

«𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠» ᴍʙᴀᴠ (1)Where stories live. Discover now