ℰ𝓅𝒾𝓁ℴℊ𝓊ℯ

190 12 0
                                    

Luego de derrotar a Jesse, los chicos (excluyendo a Maya) se encontraban caminando hacia la preparatoria, el director estaba charlando con periodistas y canales de televisión sobre lo ocurrido en el teatro, excusando lo sucedido con que "las gafas de tercera dimensión causaban daños neurológicos", a lo cual Sarah expresó sus pensamientos sobre eso con Ethan y Benny.

-Gafas de 3D, quien es tan tonto para creer eso.- dijo la chica.

-Se trata de fans de ocaso, ¿lo olvidas?.

-Además, están a salvo.- dijo Benny- Jesse se unió a su gente, y todo esta en orden.

-Si, excepto porque el hermano de Maya esta desaparecido.- respondió Sarah.

-Hablando de Maya, ¿alguno sabe algo de ella?.-preguntó Ethan preocupado.

-No he hablado con ella desde lo de Jesse, espero que este bien, ella y su hermano eran muy unidos.

-Yo hablé con ella por teléfono, dijo que estaba bien pero por el tono de su voz se que mentía para no preocuparme, se le escuchaba decaida y con poca energía.- explicó el chico.

-No puedo ni imaginar lo que debe estar pasando en este momento, deberiamos visitarla.

-Dijo que no lo hicieramos, su mamá esta muy estresada, Maya le dijo que les habian atacado a su hermano y a ella.

-¿Sabes si vendra hoy?

-No vendrá, faltará por dos semanas, tiene que recuperarse y preparar los carteles de desaparecido de su hermano.

-Está bien.

-¿Ya no estas agonizando o si?- preguntó Ethan a la chica a su lado- bueno tu cuerpo humano se ve en buen estado.- dijo a lo cual la chica rio.

-Gracias, la abuela de Benny hace un buen sustituto de sangre.

-Eso y encontró mi libro.

-¡Hola chicos!.- saludó Rory a lo lejos junto a Erica, ahora que la mayoría de los vampiros habian "fallecido" no eran una amenaza para nadie, excepto Erica que podria morder a alguna que otra persona.

-Hola.- dijo por lo bajo Benny embobado.

-Se terminó todo.- sonó la campana y se dirigieron a el interior de la preparatoria.- Ahora a clase.

-Buena idea.-respondió su amigo para luego volver a hablar- Los conjuros hay que decirlos como klingon con un toque de acento romulano y una pizca de...-fue interrumpido por los otros dos adolescentes que le gritaron que se callará- Perdón.- se disculpó apenado.


[...]


Habia pasado una semana de lo ocurrido, Maya se encontraba en el patio trasero de su casa, sentada en el suelo sin pensar en nada, tan solo observaba las estrellas y la luna en el cielo, era una noche bastante tranquila a pesar de todo lo sucedido Maya podia descansar de el estres y el mundo en su patio, desde pequeña aquel jardin habia sido un escape de la realidad para ella, ese lugar habia pasado por varias historias junto a la chica, habia sido un palacio, un barco pirata, una isla en medio de la nada, una nave espacial, etc.

De repente sintió una olada de viento detrás de ella, lo cual le pareció extraño debido a que era una noche tranquila, no habia mucho viento, ni siquiera las hojas de los arboles se movian, decidio voltearse y se encontró con un chico atrás suyo, estaba demasiado oscuro por lo cual no podia verle bien la cara, lo unico que si logro ver a la perfección fueron sus ojos los cuales brillaban de un fuerte color ambar.

-¿Quien diablos eres y qué haces aquí?-preguntó la chica luego de levantarse rápidamente del suelo y ponerse en posición de defensa inmediata.

-Tranquila fiera, vengo de parte de Jesse.- dijo el vampiro, tenia una voz grave y dominante, la verdad le habría parecido bastante atractivo si no fuera por el hecho de que era un vampiro del sequito de Jesse.

-¿Qué quieres?, acáso no fue suficiente con secuestrar a mi hermano.- habló molesta la chica.

-A eso es lo que vengo.- respondió el chico- Todos los amigos de Jesse que sobrevivieron están molestos, quieren venganza y la obtendran empezando con tu hermano...

-Si le tocan un solo cabello les juro que...- le interrumpió la chica a lo cual el vampiro la detuvó rápidamente.

-Dejáme terminar, quieren venganza y harán lo que sea por obtenerla, para tu suerte y la de tú hermano, yo puedo evitar que eso pase y devolverte a tu hermano sano y salvo.

-¿Qué es lo que quieres?.

-Es simple, tan sólo debes de traer a Jesse de regreso.

-¡Qué! Ni muerta, además Jesse está muerto, aúnque quisiera no hay forma de traerlo de regreso.

-En eso te equivocas.- dijo el vampiro saliendo de la oscuridad, era un jóven dos años mayor que ella y era bastante atractivo, tenia unos ojos verdes penetrantes y un rostro angelical- Pues tú y yo podemos hacer su regreso posible.

-¿Y cómo podriamos hacer eso?-preguntó la chica.

-Todo a su tiempo, cariño. Todo a su tiempo.-respondió él.

-Cómo puedo saber que no mientes.

-No puedes saberlo, pero, no te preocupes porque hay algo de lo que si puedes estar segura.- dijo mientras se acercaba lentamente a la chica quien no tardo en prepararse en caso de ser atacada.- Tranquila cariño no te haré daño, lo prometo y yo siempre cumpló mis promesas.

-¿Qué es lo que debó hacer?.

-Traicionar a tus amigos, hazlos que confien en ti mientras trabajas con nosotros a sus espaldas, tú te encargarás de brindarme información de tus amigos y hacer todo lo que yo te pida.

-¿Y yo que obtendré a cambio de hacer eso?.

-Yo te daré información diaría de tu hermano, me encargare de que nadie le toque ni un pelo y lo obtendras de regreso una vez cumplas tu parte del trato.

-¿Y si no lo hago?.-preguntó la chica.

-Me encargare de mandarte a tu hermano pedazo por pedazo y de hacer tu vida un infierno, asi que, que dices ¿tenemos un trato?.

-¿Prometes que me devolveras a mi hermano sano y salvo?

-Lo prometo cariño.-respondió el chico acariciando la cara de la chica seductoramente.

-Tenemos un trato, pero deja de tocarme.

-Eso si que no te lo puedo prometer cariño.- le dijo guiñandole un ojo, cerraron el trato con un apretón de manos, luego de eso el chico se fue rápidamente.

-Imbécil.- dijo la chica luego de que él se marchase.-Estoy jodida.


Continuara....

«𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠» ᴍʙᴀᴠ (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora