Capitulo 11

373 23 0
                                    

Ya estando en el corrientazo Mariana saca las cartas.

Mariana: Mire betty parta las cartas en 3 y elija una.

~Betty parte las cartas en 3 y escoje el último pedazo~.

Mariana: Mire betty, aquí las cartas dicen que usted estará relacionada con 2 hombres muy importantes e influyentes.

Sofía: Betty usted si que es una fea con suerte.

Mariana: Yo creo que usted tiene un enamorado, pero también que Nicolás empezará a ver esa mujer que tiene enfrente, ya que según las cartas aquí se dice que se empezará a fijar en usted.

Betty: La verdad desconozco al otro tipo que se refleja en las cartas.

Bertha: Tal vez su jefe se enamorara de usted.

Aura María: No este bromeando gordis, don Armando no se fijará en alguien como ella y no es por ofender a betty, pero don Armando esta acostumbrado a tener puras triple mamitas.

Sandra: Igual que don Mario mija, así que Aura María deje de coquetear con el que no le parara bola, ya vi las miradas que le echa.

Aura María: Pues si el doctor papito cae, pues aquí lo tendré comiendo de mi mano.

Ines: Niña por dios, olvide de que eso suceda, don Mario esta saliendo con Patricia Fernández y con ella no hay que meterse porque si lo hace tendrá problemas con doña Marcela.

Aura María: Pues el es quien esta buscando a una, aparte esa peliteñida nos debe muchas ¿si o no muchachas?.

Mariana: Ya muchachas, hay que concentrarnos en la lectura de cartas de Betty, también se ve aquí que usted sufrirá mucho por uno de estos tipos que mencionan las cartas, habrá mucho dinero de por medio, pero debe de tener cuidado porque así como hay mucho dinero habrá muchas lágrimas betty.

Betty: Yo creo que me sacaré la lotería o algo así, ya que esa sería la única manera en la que un hombre se fijaría en mi jejeje jeje.

Mariana: Pues pilas betty con el primer hombre que se cruze con usted, ya que puede ser el príncipe azul que usted tanto desea.

Sandra: Quien fuera usted betty, estará rodeada de unos machos bien importantes y para acabarla está rodeada de don Mario y don Armando, de verdad que usted tiene suerte.

Betty: Para ellos no existo, ellos solo se fijan en mujeres bien vestidas y hermosas, pero bueno muchachas ya es hora de irnos a la oficina.

En camino a ecomoda no deje de pensar en lo que decían las cartas, me causaba intriga saber quienes eran esos 2 hombres.

Llegando a la oficina doña marcela me habla para que pase a su oficina.

Entra betty a la oficina de Marcela.

Betty: ¿Me ocupa para algo doña Marcela?.

Marce: Se que usted salio ayer con Daniel porque el mismo me lo dijo, pero aquí lo único que importa es ¿con que afán usted acepto salir con el? ¿O acaso usted piensa que con eso se es un tipo de venganza por lo del reporte de la junta?.

Betty: Creo que la salida con el doctor Valencia fue en horarios que no son laborales, así que yo no tengo porque dar explicaciones de lo que hago o no fuera de Ecomoda y no se apure doña Marcela yo nunca tomaría ninguna venganza en contra de usted.

Marcela: Claro que si me tiene que dar explicaciones, ya que hay 2 temas muy importantes en esa cita, el primero es mi hermano y el segundo es mi empresa, ya que usted tiene tanto poder que parece una accionista.

Betty: Ya le dije señora, que yo no le debo explicaciones ni a usted ni a nadie de lo que yo haga o deje de hacer en mi vida privada, creo yo que eso no afecta en mi desempeño dentro de esta empresa, que desde antes de que yo trabajaba sabia que le pertenecía a usted y a don Armando, me encantaría seguir platicando con usted, pero verá que tengo cosas que hacer y esto si le afecta a mi desempeño en Ecomoda.

*Sale de la oficina de Marcela*

Caminando a mi oficina me detiene Sofía.

Sofía: ¿Para que la quería doña marcela?.

Betty: Para nada importante Sofía.

En eso se arrima Patricia Fernández.

Paty: Sigan platicando acá mijitas, que al cabo los teléfonos se contestaran solos.

Sofía: Pues si tanto le preocupa que estén sonando, pues conteste usted.

Paty: Mire chaparra, a mi usted no me habla así yo hice 6 semestres de finanzas en la san marino, así que respete que yo estoy más preparada que usted.

Betty: No conteste Sofía, no vale la pena gastar el tiempo con peleas, ya hay que ir cada quien a sus puestos porque nos van a echar.

Cada vez me cuesta más trabajo lidiar con la Fernández, pero que le voy hacer, primero salgo yo que ella.

Nada es como lo pintanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora