Capitulo 14

284 18 3
                                    

Hoy me la pase estupendo en mi día de descanso, ya hacía demasiado tiempo que mi papá no nos invitaba a pasear, pero bueno ya era hora de ir a dormir.

Toda la noche me la pasé soñando con Don Armando Mendoza y con el doctor Daniel Valencia, todo esto de las cartas me a estado causando alucinaciones jejeje, seguramente uno de esos 2 está ilusionado conmigo, si todo el tiempo están rodeados de hermosas mujeres, bueno solo lo digo por don Armando, siempre lo buscan modelos y pues la señorita Marcela es muy bonita.

~Estando en Ecomoda~

Wilson: Buenos días doctora Pinzón.

Betty: Buen día Wilson, ¿cómo le va?.

Aura María aun no llegaba y pues estaba Freddy cubriéndola como siempre, el la ama incondicionalmente y esta niña no más no se da cuenta.

Freddy: Betty de casualidad, ¿Sabe en dónde está la niña de recepcionía? Lo que pasa es que si llega tarde y doña Marcela se da cuenta, la echarán.

Betty: Lo siento Freddy, pero yo no sé nada de Aura María, en cuanto suba le preguntaré al cuartel, tal vez alguna sepa en dónde está.

Freddy: Muchas gracias Betty.

En lo que yo tomaba el ascensor, Aura María llegó, lo bueno es que doña Marcela no la vio.

Al llegar a mi oficina pude notar que Patricia Fernández aún no llegaba, bueno eso realmente no me importa, lo que si me importa es que ella gana más que yo y pues a mí ni siquiera un sueldo digno me dan.

En eso llega don Armando, voltea hacia el escritorio de Patricia Fernández.

A: ¿ALGUIEN SABE EN DÓNDE ESTA LA PELITEÑIDA DE LA SAN MARINO?.

Justo detrás de él venía doña Marcela.

M: Armando, cálmate por favor, tus gritos se oyen hasta recepción, ¿Me puedes decir que es lo que está pasando?.

A: Pues ve, el escritorio de la secretaria peliteñida de presidencia ESTA VACÍO.

M: Cálmate mi amor, de seguro Patricia viene en camino, aparte tu secretaria estrella aún no a llegado, ¿Oh sí Sandra?.

S: Betty está en su oficina, ¿Quiere que la llamé?.

A: Siempre queriendo meter a Betty en nuestras discusiones, la pobre no hace más que trabajar.

M: La meto porque siempre estamos peleando por su culpa desde que ella llegó a esta empresa y a nuestras vidas, pero claro el señor presidente siempre tiene que defender a su bella Betty -Usa tono sarcástico.

A: ¿Ahora la culpable es Betty?, Por favor Marcela ahorita estamos peleando por culpa de Patricia Fernández, deja a Betty tranquila, ella solo llegó a la empresa, tú fuiste quién decidió meterla en nuestras vidas.

M: Pues te recuerdo que al momento de meterse a esta empresa ¡MI EMPRESA!, también se está metiendo en nuestras vidas, la empresa forma parte de nuestra vida.

A: ¡NUESTRA EMPRESA!, los Mendoza somos dueños al igual que los Valencia, ya déjame en paz no pienso seguir discutiendo contigo, así que te pido de la manera más amable que te retires de mi oficina, mañana hay junta directiva y tengo que preparar todo junto con Betty, solo te pediré que cuando llegue tu amiga le digas que prepare los almuerzos para mañana.

*Sale Marcela de presidencia*

Marce: Mariana le encargo por favor que cuando llegue Patricia la haga pasar a mi oficina.

Nada es como lo pintanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora