Dos meses después....
Narra Jimin
No me e sentido muy bien estas semanas, me a dolido mucho la cabeza y el cuerpo, tengo sueño todo el tiempo. Le dije a mi mamá pero ella dijo que podría ser resfriado.
No le tome mucha importancia, y le di la razón, eso fue la semana pasada, pero ahora estoy peor, tengo muchaaaa hambre y Yoongi está trabajando, y yo pues sigo cuidando a los niños.
Heseok juega con su hermoso a los mostruos o yo que sé, solo me siento cansado. Me acosté en el sillón para mirarlos un rato, ya había terminado mis deberes, son las 3:20, todo el lugar estaba limpió, y los niños ya comieron, solo descansaré un rato, cerré mis ojos dispuesto a dormir.
Abrí mis ojos y no ví a los niños, me levanté rápidamente, sintiendo un mareo, cerré mis ojos y toque mi sien.
Diosa, debo ir al médico, pero ahora¿En dónde están los niños?
Busque en la cocina y no estaban, fui a la habitación de los niños y suspiré aliviado, siguen jugando.
— ¿Por no estaban en la sala? — Ellos sonrieron y se acercaron.
— Estabas dormido, Minnie, no queríamos hacer ruido — Hablo el mayor, sonreí y me arrodille a su altura.
— Gracias, sigan jugando, iré a preparar la cena — ambos asintieron y siguieron jugando, salí de la habitación y baje los escalones.
otro mareo vino, me tomé con fuerza del barandal para no caer, al ya pasarme, fui a la cocina.
Mire a la hora, son las 6:50, oh no, ya es tarde, pronto vendrá la señora Kang, preparé lo más rápido posible la cena y al terminar deje todo en su lugar, escuché le puerta se abierta, la señora Kang me sonrió, yo hice una reverencia sonriendo.
— Buenas noches, señora Kang — sentí mi estómago dar un vuelco, el perfume de la Omega me da náuseas, trataré de no aspirar el olor y sonreí forzado.
— Cariño, ¿Te sientes bien? Te ves pálido — Se acercó a mí, yo no pude y corrí hasta el baño más cercano, escuché sus tacones llegar hasta dónde estaba, me miró preocupada y yo solo seguí vomitando con mi rostro en el retrete.
Se acercó y arrodilló acariciando mi espalda, Limpié mis labios y mis ojos llorosos por el ardor en mi garganta.
— Jimin, ¿Te sientes bien? — Volvió a preguntarme, Yo negué, en verdad no sé que me pasa. Ella me abrazó y Acaricio mi cabello. — Vamos a la farmacia — Yo negué levemente, no quería causar problemas.
— Estoy bien, no se preocupe — Trataré de levantarme, ella frunció su ceño negando.
— Vamos dije, Toma tus cosas y vamos — me ordenó, Yo solo baje la mirada y me mire al espejo, lave mi rostro y mano, luego salí del baño.
Mire como ella hablaba con los niños, ellos me miraron preocupados y yo solo sonríe, aún no me gusta el olor del perfume de la señora Kang, pero trato de mantenerme bien.
— Minnie, ¿te sientes mal, te duele la pancita? — pregunta Heseok, solo sonreí y asiento. Me arrodille a su altura, El tomo mi rostro y beso mi frente — Para que no te duele más — No pude evitar derramar algunas lágrimas, no se pasa pero tengo ganas de llorar.
— No llores Minnie, nos portaremos bien — mire a Hyunsoo y le sonreí asintiendo.
Volví a mi postura inicial limpiando mis mejillas húmedas.
— Niños, iré con Jiminnie a la farmacia, no se acerquen a la cocina, vean televisión, ya está enchufado, solo está para que lo enciendan ¿Está bien? — ambos niños asintieron hacia su Madre.
YOU ARE READING
El Poder del Amor © Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionYoongi no creía en el amor, que lo hermoso y tierno era horrible.. se aferró a rechazar a todos los Omegas y siempre decía: "El amor no existe en verdad". Pero aparecerá un Omega que lo hará cambiar de opinión, Un tierno Omega le mostrará lo que es...
