CAPITULO I

2K 186 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Es un chico alto, guapo, de buen cuerpo, dulce, inteligente, encantador, caga bombones... Es perfecto el pendejo" Fue lo que dijo Haechan cuando su amigo, Jeno le pregunto quién le buscaba.

La "Eiffel Academy" era una de las escuelas más caras y de mayor prestigio en toda la metrópoli. La mayoría de los alumnos que entraban ahí eran jóvenes de muy buenos promedios y familias adineradas... O de plano, buen desempeño en los deportes.

La escuela estaba llena de alfas, el noventa por ciento de sus alumnos eran alfas, ya era muy raro encontrar a algún beta... Y ni hablar de omegas, solo había dos omegas en toda la escuela.


Y Lee Haechan era uno de ellos.


El muchacho de ojos grandes era hijo de una familia sumamente adinerada, que cuando se enteró que su segundo hijo era un Omega, no pudo estar más feliz... Era como una bendición.

Lee Jeno era un Beta algo extraño, normalmente estaba solo y era algo serio, pero muy encantador cuando lo conocías más a fondo. Tenía un aire dominante a su alrededor, y no era popular -ni le interesaba serlo- entre la población estudiantil... Simplemente era un muchacho que se había mudado a la gran ciudad donde estaban por conseguir una beca del setenta por ciento.

"¡NoNo! Escúchame, ¿Crees que sea una buena forma de decírselo?" Le pregunto el Omega al desconcertado chico de ojos marrones. "No escuchaste, ¿Verdad...?" no le respondió. "Bien, te decía... Quiero declararme a ese chico, pero no sé cómo. Estaba pensando en invitarlo al cine, o decírselo cuando salga de una de sus prácticas. ¿Crees que me vería muy 'Ay papi, hazme un hijo, ¿y si no es un hijo que sea un queso'?" El más alto solo río.

"Haechan, solo se tú mismo y dile lo que sientes... No importa si sientes que es muy cliché. Estoy seguro de que te aceptará" Ambos se conocían desde hace mucho, así que sus miradas parecían decir más que sus palabras. "Además, sé que ese tal Jaemin está soltero~" Jeno río ante la reacción del más pequeño, quien comenzó a golpearle el hombro infantilmente con un puchero en su rostro.

"Ah, ¿Cómo lo supiste?" Lee río por lo bajo, Lee era su mejor amigo, y lo conocía mejor que nadie... Además, sabía que iba a lograr su objetivo, sabía que él podría conquistar a cualquier alfa... Aunque eso le diera celos, especialmente si se trataba del chico más bonito que había conocido.

Porque sí, así es... Jeno estaba enamorado.















"Del engreído y guapo Alfa Na Jaemin"

"Del engreído y guapo Alfa Na Jaemin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia no me pertenece 

todos los créditos para 

Kage_Sama 

DELTA II NOMIN (ADAPTACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora