capitulo ²

7.4K 587 42
                                    

Narro yo:
En la cueva de Akatsuki podemos ver a un rubio de cabellos largos y ojos azules despertando de un sueño profundo.

-De nuevo ese sueño-dijo el rubio.

El rubio se levantó y se alistó para ir a desayunar el fue caminando así la sala que al llegar el rubio vio un azabache de cabellos largos lo
miraba.

-Que tanto me ves ya se que soy hermoso pera la belleza no se pega sabes-dijo el rubio yendo a servirse la comida que preparo de quién le tocará mientras seguía teniendo la mirada del azabache.

-Lo se pero no necesito que tú disque belleza se me pegue yo ya tengo la mía-dijo el azabache burlándose del rubio mientras comía sus dangos y tomaba su té.

-Si es así deja de mirarme-dijo el rubio enfadado.

-Que acaso te incómoda-dijo el azabache burlándose.

-Ya no molestes-dijo el rubio mientras seguía comiendo.

-Oye Deidara te puedo hacer una pregunta-dijo el azabache.

-Que quieres saber Uchiha-dijo el rubio serio.

-Ultimanente eh tenido un sueño raro donde veo a unas personas pero son llamadas doceles y alguien me dice que tú sabes que significa eso-dijo el azabache viendo al rubio que se sorprendió al escuchar esa pregunta.

-Eso yo no puedo decir-dijo el rubio cambiando su cara a una de tristeza-Yo lo ciento me tengo que ir.

El azabache se sorprendió por la actitud del rubio quien siempre era de enojón lo que hizo fue perseguir al rubio pero al llegar se sorprendió lo que escucho decir del rubio.

-Los doceles fueron sellados por el primer Hokage Hashirama-dijo el rubio sin saber que un azabache lo estaba escuchando.

-En ese sueño me dice alguien que soy un docel -dijo el rubio.

-Se que fueron de muy Deseados en su pasado pero por el egoísmo de las mujeres que querían matar alos doceles la mejor idea fue sellarlos ya que esos seres eran hermosos-decia el rubio bostezando.

-Hombres que pueden tener hijos-dijo el rubio queriendo cerrar los ojos.

-Por que tengo tanto sueño recién me levanté-dijo el rubio.

-Duerme-se escucho una voz que hasta el azabache escucho.

-Domir pues tengo sueño así que lo hare-dijo el rubio ya durmiendse.

El azabache que escucho todo se sorprendió pero quiso entrar ala habitación del rubio pero no puedo lo intento otra vez y vio al rubio durmiendo.

-No dejes que esa persona se le hacerque a Deidara-Es lo que escucho el azabache antes de retirarse de esa habitación queriendo saber que era lo que acababa de pasar y pensar de que persona tenía que alejar a Deidara.

La Cacería De Los DocelesWhere stories live. Discover now