prólogo

385 13 0
                                    

—Este es un día muy lindo— pensó Shizun en sus adentros.

Caminando por el oscuro bosque con su traje tradicional de sacerdotisa que le regaló su marido, sus espadas una normal y otra era una espada regalada de un "amigo", su espada es de dientes y huesos de demonios antiguos se llama Tsuyo-Shinsei, con esto la  espada es una espada maldita que corrompe a sus usuarios y se come su alma, la miko sobrevivió por sus habilidades de sacerdotisa aunque no las regulares, una técnica especial que
Hace que la energía purificadora tenga la  habilidad  de que toda energía oscura en las armas yokai pierdan o se conserve la paz en sus escencias, tuyo fue la primera en por sin tener paz después de tantos años. además también la mujer compartía unos de los dones más poderos además de ver cosas que los demás no era también la habilidad de escuchar y hablar con  objetos demoníacos o sobrenaturales que tenían un espíritu maligno. La espada tsuyo es un objeto con una alma retorcida, serio y con unos estándares de poder muy elevados.
También está mujer consiguió uno de los espíritus demonio. Su compañero es un caballo demoníaco, su nombre es Entei es un corcel de fuego que en toda su vida se dedicó al caos y a la destrucción. . . Con este último como llego una criatura que solo acepta a los más oscuros y poderosos

aceptar una humana.
.
.
.
Flashback

El camino que seguía una joven sacerdotisa está se dirigía hacia al pueblo que ayudaba la mayoría siempre se interna en una, ella no era la excepción se había encariñado, ella esta en un matrimonio  joven pero siempre tenía la duda de si dejar al pobre pueblo a la derriba. Con esto se escucharon estruendos a la lejanía dónde estaba justamente el pueblo, ella ya en la entrada se puede ver qué unos demonios que luchaban entre ellos uno de ellos era un caballo demonio con su respectivo jinete, los otros eran youkai's arañas y oni's, pero los segundos estaban atacando con su veneno además el caballo no se quedaba atrás el está quemando todo y ese era el gran problema los aldeanos estaban en el puro centro y ya algunos estaban muertos quemados o envenenados muchos eran niños o ancianos que se pudieron mover rápido.
Así fue como decidió acabar con los demonios arañas y los oni's.

La joven Miko se acercó hacia la muchedumbre de demonios y atacó primero haciendo que varios murieran.
En eso se escuchó "insolente mujercita"  así fue como el otro par de demonios  (el jinete y el caballo) intentaron atacarle por qué pudo derrotar a la mitad de esos demonios.
A la distancia el caballo contempló el deslumbrante poder de la joven Miko además que podía sentir el aura maligna de la espada maldita que portaba esa era muy especial, esa es aquella que llamaron la espada devoradora de almas dónde se comía a sus portadores y la gente externa era algo muy sorprendente es que alguien tan joven puede usarla, el caballo ya contempla que nunca había conocido (se refiere a jinetes y gente plural) un guerrero con semejante poder y fuerza, hasta esta Miko puede hacerse competencia con la que fue la mejor Miko, "midoriko"  aunque está es diferente por qué está contempla también los poderes youkai's y los utiliza con una maestría sorprende. En un abrir y cerrar de ojos el jinete del caballo atacó a la joven Miko está saco su espada y le cortó un brazo  de un golpe también por el otro lado los otros youkai's venenosos la atacaron con veneno y está atacó con una ola de energía que purificó el veneno hasta llegar a los youkai's en eso el caballo y el jinete atacaron la muchedumbre y a la Miko pero el caballo se enveneno por el descuido de haberse consentrado en otra cosa y en eso aprovecho el demonio para atacar pero solo logro un respon pero eso fue suficiente en eso atacan al jinete y murió de un solo golpe de la sacerdotisa  pero al instante la joven sacerdotisa decidió terminar el trabajo de una vez.

El caballo ya estaba envenenado, podía sentir el veneno abrazador recorrer su cuerpo, en eso la Miko se dió cuenta y dijo:

 Yashahime & InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora