capitulo 2| Shizun-sama . . .

90 4 6
                                    

Cuando me presenté, la sacerdotisa mayor me contestó cordialmente algo no esperado por mi persona; el ambiente en la habitación era de tensión e incertidumbre ante la respuesta de la sacerdotisa mayor, es muy bien sabido que ella cuenta con un mal humor. Además yo esperaba un drama, los yokâi's no somos muy bien recibidos o bien vistos a la sociedad humana.

-que agradable placer de verlo por estos rumbos- dijo haciendo salir de mis pensamientos. -no esperes a que te haga un desprecio, nadie merece uno, además no has hecho nada malo- dijo con simpleza a mí me sorprendió su franqueza, pude ver su rostro adornado con una genuina feliz sonrisa con ojos maternales; izayoi estaba expectante ante la situación ella sabía que su madre no iba a ser alguna crítica, la dama es bien reconocida por ser alguien que no discrimina a nadie ni aunque fueran yokâi's.

La dama y izayoi me invitaron a entrar al lado donde toman te y se relajan grande fue mi sorpresa que cuando izayoi y yo nos sentamos a tomar el té, la dama se tomó una taza de sake. Al parecer no le hizo nada, es muy sorprendente la cantidad exorbitante de licor; izayoi estaba como si nada, como si eso fuera lo más común.

Así paso la mañana y decidí retirarme para ir con mi querida prima para hablar sobre lo sucedido. Así podría reflexionar sobre lo sucedido y podré interrogar a su queridísima hermanita.

- oye irazue - dijo casualmente saludando a su primita.

- hola toga- saludo su prima con sus inexpresivos ojos. - otra vez estás de coqueto ?- dijo burlándose de lo enamoradiso que es su primo.

Término de decir sosteniendo su cara sobre su mano derecha donde está se hallaba puesta sobre uno los porta brazos de su trono, yo estaba enfrente de ella mirándola mal.  Ella siempre haciendo que las cosa suenen mal, es cuando mira a su hermana cercas con una gran tarta de chocolate.

–oye enana quería saber algo y se que lo vas a saber– saludo y pregunto.

– que?– pregunto enojada por ser interrumpida en su delicioso manjar.

–sabes algo sobre la princesa izayoi?– pregunto

–de izayoi-chan? Si es mi amiga por? – pregunto con una Sega levantada.

–sabes si está soltera?– pregunto cómo si fuera muy común.

– wow wow, que directó–dijo irazue por lo descarado que era su primo

–waaaah!!!! Que descarado eres bastardo pero si está soltera pero si pretendes algo tendrá que competir con un samurai llamado Setsuna takemaru– dijo con simpleza la mujer.

El general no se sorprendió por la forma de hablar de su hermanita ella es así de bipolar. El general se va un asiento para reflexionar y de paso a comer un pequeño almuerzo, la única que no comía y solo se sentó en el gran comedor fue irazue (están ya en el comedor por qué inu no taisho se adentro por qué halla estaba nakozu en los pasillos del palacio y irazue los sigue hasta llegar al comedor) el gran palacio era más un lugar para reunirse porque desde que toga e irazue  se separaron,  que fue cuando sesshomaru nació se convirtió  en que un lugar de reunión familiar porque toga, sesshomaru y nakozu viven en el palacio del oeste bueno más los primeros porque nakozu era más un cachorro libre.

En otro lado

En los grandes jardines del palacio de la reina shizun se encontraba una joven pelinegra hablando con un muchacho peliplata.

– me imagino que has mejorado mucho con mi okaa-sama sesshomaru-kun – dijo alegremente

– si –  dijo seriamente el joven.

Izayoi solo río por lo sincero pero fría contestación, nunca le a dado mucha importancia la manera que es sesshomaru ella lo acepta tal y como es. Sesshomaru iba hacer un comentario  cuando fue interrumpido por una manada de soldados que se detuvieron enfrente de ellos en ese momento se oyo la voz del fanfarrón samurai que cortejaba a izayoi que para el ver del principe era inútil por ella le a aclarado sus sentimientos al samurai más veces de las excistencialmente posibles y a el le parece patético esta clase de demostración para impresionar a su acompañante, fruncio el seño con molestia por ser interrumpido por el inútil samurai también la princesa miro con molestia al frente por ser interrumpida en su caminata y soltó un lastimero suspiro por solo tener que volver a tener que escuchar su terrible cantaleta otra vez.

– mi linda dama es un placer volver a verla– dijo inclinándose, tomando la mano de izayoi y depositando un beso en ella.

–buenos días takemaru – dijo rápidamente con una sonrisa falsa en su rostro y rápidamente quitando su mano del agarre de takemaru, no le agradaba para nada la actitud del samurai y también de otros que intentaban pretender la pero en eso quedaron por qué rápidamente los bateaba aquellas personas que querían hacer esta clase de muestra, además que también ponía en su lugar a duque y toda esa clase de hombre "nobles" que querían hinchar su orgullo y prepotencia diciendo que ella era su 'amante', 'su queriada' en fin prácticamente la típicamente mujercita sin derechos claro que le desagrado porque esos hombre solo la miraban y decían puro palabrería como"hola dulce dama" o "yo te protegere mi dulce princesa" cosas así, y después se echaban flores con decirme "mi dulce amante" yo siempre daba los 3 primero avisos el primero era una educado ya el segundo era más fuerte y menos respetuoso ya el el último era un gran puñetazo para que aprendieran a respetar así que así fue como decidí en declarar que si alguien quería casarse conmigo tenía que luchar conmigo para llegar a eso. Tenía mucha fe en que nadie podría porque entrene mucho mi cuerpo como mente para ser algo mucho mejor. También tengo que agradecer  a sesshomaru que a hecho que muchas personas molestas quieran pretenderme  pero el único que nunca se separó de la idea era takemaru hasta podría a llegar a pensar que odiaba a sesshomaru por qué el a Sido el único que se a acercado más de lo evidente conmigo, no más de como amigos hasta puedo llegar que afirmar que es más como una relación de madre a hijo.

–queria traerte este humilde regalo de mi parte– afirmó el samurai pero siendo casi asesinado por la gélida mirada de sesshomaru sacando de este un:

–mhn– de molestia el consideraba patético la actitud del samurai.

– gracias takemaru no te hubieras molestado– dijo cortésmente pero forzando una sonrisa.

El ambiente con el siempre es tensó, se que el no quiere a sesshomaru lo ve como un peligro para mí y todo eso yo solo lo ignoro o simplemente le dijo que es mi problema claro antes le decía con toda paciencia que el no era peligro y todo pero ya estoy cansada de tener que volver a repetir.

–lady quería saber si los rumores eran ciertos– dijo el samurai para complacer su curiosidad.

–cuales si se puede saber – dijo la dama reflexionando sobre la posible respuesta que le dará el samurai, por otro lado El príncipe tenía una ceja alzada por saber que era ese dichoso rumor que se decía.

– el de un yokai que lo acompaño de su paseo matutino, el lord del oeste– dijo con un seño fruncido y un ojo de muerte dirijido hacia el príncipe, este solo miro perplejo a la dama que lo acompañaba por esta información.

– si, inu no taisho-sama es un hombre muy amable– dijo con una sonrisa radiante y con una mirada soñadora, El príncipe de Solo lo miraba confundido porque nunca había mirado a su acompañante con algún tipo de enamoramiento hacia otra persona.

El samurai solo hervía de celos con solo pensar que la princesa a estado con un demonio y además que esté ha podido hacer más cosas que, cómo enamorar a la dama que a el tanto le gusta y tanto tiempo ha estado enamorado. Su corazón latía de rabia y de tristeza por no ser correspondido y qué tantas veces había sido rechazado tan solo pensar que un mediocre demonio pudo mover en el corazón de la amable y gentil dama hasta donde nadie no habían podido tocar.


★Continuara★

Gracias por leer y créditos a la autora del manga .

Y créditos por ser la primera autora del AU sesshinu x Yashahime
ErrorinkPJ
Gracias.

 Yashahime & InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora