capitulo 4|

15 3 0
                                    

Nakozu estaba mirando tranquilamente la escena del paso del tiempo era algo triste que tantas personas vengan y quieran hacer usos oscuros a esos recursos, ella solo suspiro siempre había algo que perturbaba la tranquilidad, en ese momento escucho un sonido de un molino de viento pequeño, miro su alrededor y contempló en el lugar donde estaba parada con los brazos cruzados. El lugar era el palacio de irazue su querida prima, como la molestaba la fanfarrón y arrogante que era la peliplata y además que siempre parece intentar domarla.

-hola akuru-san es un gusto volver a verte- le dijo amablemente con una sonrisa la pelinegra.

La criatura  saludo a su manera, ellos eran los guardianes del tiempo, era un trabajo agotador. Algunas personas piensan que es solo andar dando profecías y andar de espion; no era nada de eso, era andar jalando orejas a toda la gente imprudente y de esas había muchas.

\\\\ \\\ P.O.V de takemaru /// ////

Que rabia sentía en todo su ser, cómo era posible que el siendo un hombre de prestigio. Un samurai valiente y con muchas buenas cualidades, que una plebe rebelde y fanfarrona cómo izayoi lo rechazará, cuántas y cuántas mujeres, plebellas, damas y realeza se han inclinado a él para que alguien como ella de orgullosa y machorra lo allá despegado y descuartizado sus deseos e ilusiones tan cruelmente como ella... Pero las cosas eran peores pero puedo recordar la primera vez que me rechazó ...

Un joven samurai con un escuadrón marchaban en un paso constante en la febril hierva mañanera, dónde patrulla ban en una hermoso palacio con colores tenues y bellos arbolados; dónde las plantas, árboles y flores crecían armoniosamente en una escena matutina. La patrulla doblaba en una esquina del gran terreno del palacio en dónde los ojos de la bola de hombre se engrandecieron por la sorpresa al ver a su princesa monarca caminar tan tranquilamente con un joven a su lado pero eso no era lo más sorprendente este joven era dueño de una encantadora figura varonil tanto con una mirada de hielo frío y salido que les helo la sangre a los hombre que miraban la escena con asombre; el más consternado era el líder de ellos un joven señor de cabello negro, armadura roja y piel bronceada con ojos afilados y traicioneros que miraban la escena con odio e irá en la mente de este joven solo pasaban pensamientos como -como es posible que ese joven siendo un monstruo se allá acercado más a ella que yo en más de 5 años - que llegaban una tras otros pensamientos con más odio hacia el par que hablan tranquilamente; entonces en ese momento se le ocurrió una malvada idea para arruinar su momento.

El samurai se despide de su grupo y se separa, allí es donde se hacerca caminando elegantemente hacía la princesa y el joven.
-Izayoi-sama es un honor verla tan temprano - dijo cerrando los ojos y dando una reverencia hacia la monarca, ella dió un acentimiento de aprobación.

- buenos días, takemaru lo mismo dijo- dijo con una sonrisa dulce, el samurai habré los ojos y mira con ilusión a la princesa sin quitar su reverencia, viaja su mirada al acompañante inoportuno y no bienvenido para el diccionario de takemaru.

- veo que tiene una visita - menciono lo último takemaru con rencor no era un secreto que a él no le agradaban lo yokai's para el los mountruos, yokai y daiyokai y hanyo son lo mismo para el mountruos sanguinarios que no tienen piedad a nadie y el tampoco le tiene piedad a ninguno de ellos pero lamentablemente su monarca era alguien particular para no decir rara, en qué adora la convivencia con ellos. Especialmente por qué tiene dos sirvientes de confianza que son hanyo, bueno su señora gran madre tiene una pila de criaturas asquerosa y repugnante cómo servidumbre, yokai's, asquerosísimos hanyo's y otras más deformidades humanas que no tienen por qué existir en esta tierra, su monarca también tenía lo suyo un montón de hanyo y unas que otras desgracias... Bueno esto era solo opinión de takemaru por qué el era el único que opinaba eso por qué ya la gente se había acostumbrado a los extraños habitos de su monarca en traer gente no humana para ellos esas personas eran muy amables y no eran tan complicadas como otros aldeanos que habían conocidos y ya muchos y muchas se habían casado con hanyo o yokai's y eran muy felices.

 Yashahime & InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora