Capítulo 11 Arco 1 Parte 7: Saludos de un león de peluche

843 76 0
                                    


"Juha Bach"

"Shiro"

"Aka"

"Ao"

"POV"

'Pensó'

"Ataques"

Shikai / Bankai

Capítulo 11: Saludos de un león de peluche

{Tema de apertura: * ~ Asterisk ~ de ORANGE RANGE}

En la tienda Urahara, Kisuke coloca un arma conocida como Senren Bakusatsu Taihō (Cañón que mata las mil almas) , que es un cañón de base envuelto en tela cubierta con escritura que se convierte en un lanzacohetes, en el suelo junto a él.

"Como dicen, supongo que lo hecho, hecho está". Kisuke dice mientras Ururu se acerca a él.

"Um, ¿Sr. Kisuke, señor?" Ururu dice tímidamente.

"¿Mmm?" Pregunta Kisuke volviéndose para mirar a su cargo.

"Yo, um, lo siento mucho. Sé que todo es culpa mía. Espero que no estés enojado conmigo". Ururu dice inclinando la cabeza.

Kisuke sonríe y le tiende la mano haciendo que gimotee antes de sentir la mano acariciarla suavemente en la cabeza.

"Oh." Ururu dice en un ligero shock.

"No hay necesidad de tener miedo, Ururu. Estamos juntos en esto. Así que cometiste un gran error". Kisuke dice tirando de ella en un abrazo de un brazo. "Quiero decir, no lo hiciste a propósito. Los accidentes ocurren. No te preocupes. Yo me ocuparé de todo". Él le asegura.

"¡Oh, Sr. Kisuke!" Ururu dice llorando en su hombro.

"Ya está. Está bien." Kisuke dice consolándola.

"Disculpe, Sr. Kisuke." Tessai dice interrumpiendo el momento. "Todo está listo, señor." Dice con Jinta a su lado llevando un Muteki Tekkon (Club de Hierro Invencible) .

"Bien. Recojamos la mercadería." Dice Kisuke.

"Sí señor." Tessai dice sobre una rodilla.

"Está bien." Jinta aplaude mientras Ururu levanta a Senren Bakusatsu Taihō .

Mientras tanto, en Karakura Junior High School, el chico de las gafas y sus amigos miran al Kaizō Konpaku en un silencio atónito.

"¿Viste eso? Simplemente saltó desde allí". El chico de las gafas dice que no puede ver qué impide que la patada de Kaizō Konpaku lo golpee a él y a sus amigos.

Rukia corre hacia la escena desde detrás del Kaizō Konpaku y jadea de sorpresa ante la escena frente a ella. Ichigo esquiva dos patadas del Kaizō Konpaku antes de saltar sobre una pierna y aterrizar detrás del Kaizō Konpaku , quien está irritado por esto.

"Si mantengo la calma, podré predecir cada movimiento que hagas". Ichigo dice con calma que esquiva una patada voladora del Kaizō Konpaku y recibe otra patada de él, que usa como una oportunidad para agarrar el Kaizō Konpaku y levantarlo antes de tirarlo, solo para que el Kaizō Konpaku aterrice en cuclillas. y salta el muro cercano. "Espera, tú-" comienza a decir antes de escuchar el sonido de un pitido.

El viaje de DeathberryWhere stories live. Discover now