012

5.5K 540 4
                                    

Las cosas entre ambos iban de lo mejor rápidamente habían pasado 3 meses, donde el cortejo había terminado su etapa, abriendo pasó a una hermosa relación de solo 1 día, pues apenas el día anterior jungkook dio el gran y esperado paso de declararse a Tae para ser novios, con un plan de la manera más hermosa, pero sencilla, lo que menos quería era incomodar a su Omega con cosas que quizá no le gustarían siendo tan exagerado.

Había sido en la noche, en una cena bajo la luna, donde jungkook abrió sus sentimientos para decirle el gran amor que se había desarrollado, del gran lazo que sus lobos habían formado, pues cada vez se daban cuenta que se necesitan, que eran el lugar seguro del otro, Taehyung no dudo ningún segundo en dar el si. Ya era algo que ambos esperaban con ansias.

Estaban saliendo de la escuela, que Jungkook estaba sudando por todas partes, haciéndose de miles de ideas donde todo terminaba mal siempre ¿Qué tal si pasaba algo malo? O peor aún ¿Qué tal qué no le caía bien a sus suegros? Porque si, ya habían decidido dar el siguiente paso, para conocer a la familia del otro, porque pensaban hacer las cosas bien desde un principio. Aunque sonara muy apresurado, ellos estaban muy seguros de sus sentimientos.

-  Mi amor, ¿Qué tal qué me odian, y mi suegro es ese que nos hace la vida imposible porque no quiere que salgas con un alfa como yo? No, no que miedo, mejor regresamos otro día.

-   Mi vida, tranquilizate en primera eres el alfa que todo Omega desea, pero que no estoy dispuesto a compartir claramente, por dios, eres futuro empresario, alfa pura sangre, un modelo a seguir para cualquier alfa, inteligente, rico, de buenos sentimientos, que más se puede pedir, eres de lo mejor, asi que si hablamos de que no acepten a alguien ese seria yo, soy un omega común y corriente, y peor aun defectuoso...

Jungkook paro repentinamente su caminar, y jalo a Taehyung hasta chocar contra su pecho.

-  En primer lugar mi amor, tu no eres nadie defectuoso por dioos amor, eres el Omega mas perfecto que jamás habré conocido, el Omega que fue capaz de despertar a mi lobo y a mi, y cumples con todo lo que mis padres piden

-   ¿Qué cosas son con las que cumplo?-  cuestionó medio ido, pues el aroma de jungkook es como una droga, una droga que no está dispuesto a dejar.

-  Con hacerme feliz mi amor

-  ¿Sabias que eres el mejor alfa?

Emprendiendo su camino de vuelta, con una burbuja de amor entre ellos, el camino se les hizo demasiado rápido.

-  Aún no estoy listo amor, tengo miedo

-  Jungkook – Taehyung  lo miró con amor y con preocupación reflejado en su rostro – si aún no te sientes listo, no te obligare a nada, solo si tu quieres vamos a dar este paso

-  No, no, hagamoslo es solo que estoy un poco nervioso por esto gran momento, pero hagamoslo.

Al terminar de hablar jungkook toco el timbre que tenían enfrente, con los pelos de punta, pero con todo el ánimo de conocer a sus suegros estaba dispuesto a hacer ese sacrificio por el, dirán que es dramático pero bueno le encantaba como su Omega soltaba sus feromonas para tranquilizarlo, y saber que el era el único que podia olerle le encantaba, aunque sonara egoísta pero no lo culpen, cada que se trata de su Omega se convierte asi.

-  Así que Jeon jungkook, ¿eres estudiante, o a que te dedicas?

-  Si aun soy estudiante, estoy estudiando procesos de gestión administrativa, tengo 20 años, soy heredero de las empresas JeonCompany, terminando mis estudios me haré cargo.

-  ¿De las empresas JeonCompany?

-  Así es señor

-  Yo trabajo ahí como contador

-  Oh es.. Yo en realidad no sabría que decirle.. Pronto nos veremos en el trabajo

-  Claro, aunque será raro, serás mi jefe.

- Si... Será un poco raro.

- Bueno pues bienvenido seas Jungkook a la familia Kim, y ya no estés nervioso hombre, que no muerdo,creo.

- ¡Kim! Así espantas más al muchacho, no le hagas caso jungkook

- Perdón mujer, y perdón jungkook, bueno ya sin mas que decir, sientete como en casa, eso si cuidado con dañar a mi cachorro.

~MI OMEGA ESPECIAL~Where stories live. Discover now