I

271 29 4
                                    

El dolor que inundaba su pecho hacia que sintiera las costillas apretarle, presionando su torso y dificultandole la respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor que inundaba su pecho hacia que sintiera las costillas apretarle, presionando su torso y dificultandole la respiración.

Miles de recuerdos llegan de golpe a su cabeza y llenan por segundos el vacío que atormentaba su herido corazón. Recordaba como si hubiese sido ayer cuando le pidió una cita; cuando comenzaron una relación; cuando por broma (aunque le hacía ilusión) adoptaron a 8cho; todas las aventuras y todas las noches que vivieron juntos.

Se arrepentía. Se arrepentía como nunca de haberlo dejado ir ese día.

"Volveré, lo prometo"

Fue una promesa que jamás podría ser cumplida. Una promesa que finalmente fue arrastrada por el viento.

Recordaba que fue esa semana en la que se animó a pedirle finalmente que se casaran; le pidió unir sus vidas y no se pudo sentir mejor en toda su existencia que cuando vio los castaños ojos mirarle con amor y total ilusión.
Había jurado volver sano y salvo para poder llevar a cabo la planeación de su boda y finalmente pasar el tiempo restante de su vida a su lado.

Lástima que el destino no lo deseaba así.

"No sobrevivió. Lo siento Focus. Él ha muerto"

Aún recordaba esas palabras. El dolor que le golpeó de lleno como si de un balde de agua se tratara. Uno que había sido tirado sobre su desnudo y débil cuerpo.

Los honores a los héroes del pueblo fueron llevados a cabo y finalmente se les enterró en una zona cercana al poblado.

No sólo su amado búho había caído, Luzu y el oso de la isla X se habían ido con él y nadie pudo hacer algo para evitar que esto sucediera así.

Focus volvía a estar solo, triste y en silencio, observando simplemente como todos continuaban con su vida.

Nada era como antes.

Todos extrañaban a los que habían perdido la vida en nombre del pueblo, pero realmente la ausencia que más se podía sentir, era la de aquel ruidoso búho de ojos claros que siempre lograba sacarles una sonrisa aún en los peores momentos. Aquel chico que con sus humorísticos comentarios los hacía perder el estrés al tener que construir cuál locos obsesionados. Aquel castaño que hacía del pueblo un lugar alegre y divertido.

Ya no habían minas como antes, que salían como pan caliente. Ahora todos vivían una vida más "civilizada".

Muchas cosas cambiaron tras su partida.

-¿Focus?- El chico de ojos verdosos subió por la escalera hacia la cima del gran muro

-¿Hum?- Focus solo respondió con ese sonido, dándole a entender que lo escuchaba

-Auron nos necesita en el centro del pueblo, ha dicho que algo muy raro está ocurriendo dentro de la aduana- 8cho habló con tranquilidad. Era consiente de que su padre no estaría del todo feliz con tal petición del alcalde

"Hasta Que Te Conocí" [Farcus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora