II

147 26 11
                                    

Venga, este va por las personitas que han estado apoyando la historia.

Muchísimas gracias de verdad, de todo corazón. 💜

8cho se acercó a su padre y lo ayudó a levantar, sacudiendo su ropa con cuidado y de paso revisando que no estuviera herido o algo parecido

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

8cho se acercó a su padre y lo ayudó a levantar, sacudiendo su ropa con cuidado y de paso revisando que no estuviera herido o algo parecido.

-¿L-Luzu?-

Todos estaban en trance. Frente a ellos estaban 3 de sus héroes caídos, pero había algo diferente en su aspecto.

Luzu no poseía los ojos rojos, ni el mechón de cabello cubriendo su ojo y tampoco la capucha posada sobre su cabeza; Auron lo reconoció como el dulce y tierno Luzu que conoció al llegar a Karma hace años, aquel que ayudaba a todos sin importar nada ni pedir algo a cambio. Rubius seguía casi igual, solo que con menos cicatrices por su rostro, además, parecía llevar un traje de cura bajo su sudadera y su cabello era blanquecino. Fargan, al igual que el antes nombrado, tenía menos cicatrices en su rostro, no tenía esa sonrisa burlona y despreocupada que usualmente llevaba en los labios y, para sorpresa de todos, estaba abrazado a otro chico de cabello blanco.

-¿Quienes son ustedes? ¿Dónde estamos? ¿Para que nos trajeron aquí?-

Un chico con el cabello en forma de flama y pantalones morados se posó frente a su grupo, dando a entender que si se daba el caso, iba a pelear por ellos.

-Vegetta...- Auron susurró

-¿Cómo sabes mi nombre?-

Entonces Focus pudo conectar neuronas. Luzu, Fargan, Rubius y Auron le habían contado sus aventuras en su antigüo pueblo, de sus compañeros y le habían dado una pequeña descripción de cada uno. Sino se equivocaba, ese tal Vegetta era el "líder", el loco de la simetría, el "señor ilegal", el chico que tenía la enorme isla flotante en la que siempre hacían fiestas.

-Calma por favor, nosotros estamos igual de confundidos que ustedes. No les haremos daño, lo juramos- Auron intentó calmar los ánimos

-¿Quienes son?- Luzu preguntó

Auron sintió su corazón acelerarse, su Luzu estaba frente a él, su niño. Tragó el nudo que tenía en la garganta y asintió suavemente.

-Mi nombre es Auron, él es Focus, él es 8cho, él es Juanito, ella es Biyin, ella es Ari, él es Deqiuv, él es Ibai, ella es Nia y él es Axozer- Fue señalando a cada uno

Los chicos, a pesar de su confusión, lograron saludar y sonreirles, intentando así que los otros pudieran confiar en ellos.

-¡Yo soy Rubius!-

-¡Doblas eres tontito!-

-Él es Vegettita, un boomer. Este es Willy, mi herma-... -

No terminó, pues el tal Willy lo había golpeado en el brazo.

"Hasta Que Te Conocí" [Farcus] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن