CAPÍTULO IX

272 43 5
                                    

Pov Sana

Después de ese gesto doloroso y sus golpes verbales regrese mi mirada aquel libro, una hora pasó entre un silencio sepulcral.

Sana: ¿Por qué no me contestas las llamadas?- Le pregunté y ella levantó la vista.

Dahyun: No tengo tiempo- Dijo restandole importancia

Sana: ¿Y que hay de mis mensajes? Solo tienes tiempo para verlos- Le dije un poco molesta.

Dahyun: Exacto- Dijo con frialdad.

Sana: Es estúpido ¿no? Que venga hasta aquí y trate de pedirle disculpas a una insensible como tú- Ella hecha una furia levantó la mirada una vez más.

Dahyun: Insensible ¿Yo? Ahora resulta que yo soy la que no tiene sentimientos, si me estoy alejando de ti es para cubrir mis sentimientos, me duele lo que te haces, me duele verte de esa manera, estabas destruida, te robaron y no solo tu dinero sino también tu dignidad, te encubri y mentí por ti, ¿Sabes lo difícil que fue para mí hacer eso por ti sin evitar llorar o sufrir por lo que estaba pasando? No tienes ni idea de lo que pasó ese día y del esfuerzo que hice por ti, me dices "ayudame" pero como si te comportas como una niña inmadura- Baje la mirada ya había escuchado estas palabras antes.

Sana: ¿Por qué?- La mire a los ojos- ¿Por qué lo hiciste entonces?- Levanté la voz.

Dahyun: Termina eso- Dijo señalando la bebida.

Sana: Contéstame- Molesta cerró un par de libros.

Dahyun: ¿Te parece este el lugar para hablar?- Se terminó la bebida se levanto tomando sus cosas, dejo sus libros y la basura en su sitio. Me levanté he hice lo mismo. Nos dirigimos a la puerta principal de la biblioteca y salimos- Lo hice porque tenía que protegerte, se muchas cosas de ti y no quería que te regañaran por eso una vez más- Contesto mientras caminábamos, me miro a los ojos y me abrace a mi misma por el frío- Cierto, perdón- Trato de quitarse la gabardina. Me detuve.

Sana: No- La volví acomodar tal y como estaba- Entiendo lo que te hice pasar y lo difícil que seguro fue, pero me duele ser ignorada por ti aunque lo único que hice fue pedirte perdón porque después de ese día estoy segura que no quieres volver a verme, está bien, lo acepto y gracias una vez más por escucharme, perdón por lo que pasó, no quería que me vieras así pero eso... Eso es lo que realmente soy, se que soy decepcionante y que no merezco tu perdón, por eso no espero escucharte decirme que lo haces, solo quería saber que me escuchas y que mi mensaje te llegó... Adiós- Dije soltandola y dándole una media sonrisa. Me di media vuelta pero sentía que debía hacer una última cosa, sin dudar gire a verla una vez más.

Dahyun: Sana... Prométeme una cosa más, no saldrás de aquí y te irás a un bar para destruirte de esa manera una vez más- Mi corazón comenzó a latir con fuerza y rapidez.

Sana: Yo...- Mire al rededor nuestro, no había nadie, la tomé de la cintura y la acerque a mi- Perdón- Dije una vez más, no podía evitarlo algo dentro de mi lo pedía a gritos y si es la última vez entonces la recordaré de esta manera, aquellos sentimientos que tenía por ella surgieron pidiéndome que lo haga. Tome su mejilla y la acaricie, deje un beso en su frente que sin descuido bajo a sus labios, los abrí un poco para continuar ella no hacia nada. Me separé de ella solo para observar lo que estaba pasando, ella me miraba a los ojos mientras se tocaba los labios.

Dahyun: Me... Me di.. diste... Mi pri... Pri...mero... Primer... Beso- Sonreí, no debió decirme eso.

Sana: Entonces te mereces uno mejor...- Me asegure que nadie nos miraba, tome sus mejillas de nuevo y me miraba con un brillo en sus ojos- Yo te enseño, no importa que tan torpe sea, vas a mejorar mientras me dejes llevarte, abrelos un poco cuando toque tus labios- La bese una vez más, los abrió un poco, perfectos para dejarme hacerlo como se debía, lento con calma, ella entendió el ritmo ahora podía hacerlo bien, se sentía bien. No había dado un beso como este, no era un beso cualquiera, encendía en mi algo que no recordaba. No puede evitarlo, mi instinto hizo que mordiera sus labios. Me miro a los ojos sonrojada y se tomó el pecho ocultandose en mi, en mi cuello, no decía nada solo se abrazo a mi. Sonreí, me sentía feliz ahora, no quería dejarla ir, había besado alguien consciente de lo que hacia y no me arrepiento- Si te digo corre lo harías conmigo- Volvió a mirarme a los ojos y no lo dudo tomo mi mano, para comenzar a correr, me llevo con ella, de vez en cuando la miraba, ella me sonreía y me aseguraba que eso era lo que aumentaba mi pulso cardíaco. Corrimos hasta la salida de la universidad.

DISOBEDIENT °SaiDa°Where stories live. Discover now