CAPITULO XXXIV

205 31 4
                                    

Pov Sana.

#: Solo debe firmar aquí y aquí- Lo hice tal y como el lo pido- Muy buen señora Minatozaki, su seguro de vida esta listo- Me dio todos los documentos pertinentes ahora debía ir al hospital de nuevo.

Sana: Gracias- Salí de su oficina y recibir una llamada.

Llamada en curso.

Chaeyoung: ¿Cómo que te casaste con Dahyun?- Pregunto y reí.

Sana: Es mi esposa desde hace cuatro días- Ella soltó una risa.

Chaeyoung: Estás en serios problemas ¿Que harás cuando su padre se entere de esto?- Pedí el elevador.

Sana: Decirle "Suegro tengo el seguro que cubre los gastos, ella estará más tiempo con nosotros" no me importa su reacción, ahora ella es mi responsabilidad y como su esposa debo hacerme cargo de ella- entre al elevador

Chaeyoung: Harás que le dé un infarto a el- Reí

Sana: Bueno, no me dejó otra opción, algo debía hacer, ahora llevaré esto al hospital y hare que la pongan en los primeros nombres de la lista- Dije con seguridad.

Chaeyoung: Tengo que agradecer eso, he estado demasiado tiempo a lado de ella y su familia, se por Jeonghooh que a su madre le demostraste que la amas con el solo hecho de eres capas de dar todo lo que tienes por ella, su padre debate entre lo correcto y lo que es bueno para ella, ambos preocupados por su palabras de lo que dijeron, Dahyun no quiere verlos. En este momento eres su único refugio Sana, contigo puede sentirse segura, no puedes dejarla sola- salí en el piso del estacionamiento y le quite la alarma al auto. 

Sana: Lo sé, Chaeng no tienes nada que agradecer, ahora puedo decir que haría eso y más por mi esposa- Sonreí al escucharme decir eso.

Chaeyoung: Parece que disfrutas llamarle "Esposa"- Escuché su risa.

Sana: Me emociona- Reí un poco- ¿Estás en el hospital?- Escuché su negación.

Chaeyoung: No, su madre me pidió encargarme de su residencia- Sonreí.

Sana: Eso es genial, le diré, voy en camino al hospital, te veo luego- Escuché su afirmación y colgué.

Fin de la llamada.

Encendí el auto ya cuando estaba lista para irme, deje los documentos en el asiento del copiloto y salí después del estacionamiento. Ahora me sentía más segura de que estaba haciendo lo correcto pero no voy a negar que el comportamiento de su familia me preocupa y debería tomar cartas en el asunto, posiblemente deba hablar con Dahyun sobre lo que ellos le dijeron y tomar la decisión si debería intervenir. Mire el camino y me di cuenta de dónde estaba, sonreí al ver aquel edificio donde Dahyun y yo estuvimos juntas por primera vez, note que está terminado "Tenemos que vivir juntas" di la vuelta al volante para acercarme al edificio al estar a la afueras vi un chica que hablaba por teléfono justo afuera del lugar. Me estacione encendí las luces intermitentes y abrí la venta.

Sana: Disculpe- Llame su atención y bajo el teléfono mirándome- ¿Hay departamentos disponibles para compra?- Le pregunté y ella asintió.

#: Yo solo soy la asistente pero pu de llamar a este número y agendar una cita con los vendedores- Tome la tarjeta.

Sana: Gracias- Dije mientras subía el vidrio nuevamente, decidí hacer la una llamada.

Llamada en curso.

Sana: Hola- Dije en cuanto escuché que la llamada había entrado.

Señor Kim: ¿Sana? Si querías hablar conmigo pudiste decirle a Dahyun sobre mi número personal- Reí un poco.

DISOBEDIENT °SaiDa°Where stories live. Discover now