Cap. 10 Festejo

993 85 35
                                    

Edgar
Llegamos en mi auto al estudio de Lola y ahí nos recibió ella con los brazos abiertos.

- ¡Bienvenido, Edgar! -exclamó al vernos- tú debes ser la querida asistente de Edgar, he escuchado mucho de ti, muchas cosas lindas, Colette.

- ¿De mí? -preguntó Colette confundida.

- Sí, mira Colette... Tú estás al lado de un gran cantante, esa es la verdad y todos saben de que Edgar no podría hacer nada sin ti a tu lado, ¿no es cierto, Edgar? -ambas me miraron.

- Sí, supongo que sí -contesté con simpleza encogiendo mis hombros.

- Bueno... No lo había pensado... -Colette miró el piso sonrojada por los alagos de Lola. Tal parece que no está acostumbrada a que le digan que es importante o que tiene un papel importante.

- Ahora vamos, aquí te entrevistaré -me indicó Lola y nos sentamos frente a todas las cámaras. Colette se paró al lado de una de las cámaras y preparó su tablet. Usualmente, cuando no sé qué contestar, ella escribe lo que tengo que decir en la tablet y lo leo, luego contesto.

- ¿Cuándo empezamos? -pregunté y ella sonrió de mostrando todos sus colmillos.

- Justo ahora -hizo hacia atrás su cabello- hola a todos, fanáticos que me adoran y sé que no me cambiarían por nada -dijo a una de las cámaras y rió con fuerza- hoy tenemos una exclusiva con el cantante Edgar Thomas, uno muy influyente de la música. Hace poco hablamos con tu exesposa Bibi, nos contó cosas que ninguno de tus fans se esperaría.

- Algunas personas exageran -dije y miré de reojo a Colette. Ella se mordía la uña del dedo pulgar, siempre hace lo mismo cuando tengo una entrevista, se pone miy nerviosa y no sé porqué- por ejemplo Bibi dijo cosas muy exageradas. Solo terminamos la relación porque no nos comprendimos.

- Ya... Los escándalos de la fama, yo sé lo que se siente, como ya debes de saber fui una gran estrella de Hollywood... Hasta que me reemplazaron y desecharon como basura -dijo con odio lo último- pero lo bueno es que no me quedé como alguien simple y seguí con mi carrera -nuevamente rió- aunque debemos admitir... Bibi dijo que tú no le prestabas atención y que salías con mujeres aparte de ella. ¿Eso es cierto?

- ¿Ah? -miré hacia todos lados tratando de no ser evidente, pero la culpa me carcome y no puedo deterlo. De seguro Colette lo notó porque de inmediato escribió en su tablet y le dio la vuelta para que leyera. Y decía:

Ponga la frente bien en alto, señor Thomas.

Esas palabras, de alguna forma, me dio aliento. Por lo que aclaré la garganta.

- Admito que no dí lo mejor en mi relación -dije aclarando la garganta- pero me prometo a mí mismo y a todos mis fans, que no... -regresé mi rostro y miré a Colette con una sonrisa- que no lo volveré a repetir... -Colette puso sus pulgares en alto con aprobación.

- Esas declaraciones son muy fuertes, ¿me estás diciendo que las acusaciones de Bibi eran ciertas? -me preguntó Lola.

- No tanto, yo de verdad la amaba. Pero sí tenía motivos para dejarme, ella tuvo la razón al pedirme el divorcio...

- Comprendo. Ahora, Bibi también mencionó que estaba comprometida, ¿tú qué me dices? ¿Seguirás con tu vida con alguien más?

- Por el momento... No tengo a nadie, además, sigo algo herido por todo lo sucedido.

La entrevista continuó de maravilla, aunque la mayoría fue de la vida pasada de Lola y de cómo la desecharon, pero creo que lo que nos dijo hace un principio sobre de Colette y que yo dependo mucho de ella... Es cierto.

Detrás de Una Estrella (Edgar x Colette) [BS]Where stories live. Discover now