Cuando llegaron a la casa de Jimin encontrando la puerta abierta, rápidamente MinJi subió en busca de su hermano.
_ ¡no está!
_ ¡creo que se lo llevaron! -dijo con frustración, nunca imaginó que Jimin se pondría en peligro por su culpa.
_ que bueno que llegan, hace unos minutos llegué y encontré la puerta abierta por lo que fui a revisar las cámaras de seguridad, el maldito de Kang lo tiene uno de sus hombres se lo llevó.
desafortunadamente tanto Taemin, MinJi y Jungkook llegaron tarde, uno de los hombres de Kang se llevó a Jimin.
_ ¡Taemin! regresa a la mansión y reúne a la mitad de los hombres vamos a la mansión de los Kang y dile a los demás que estén alerta puede que usen a Jimin como distracción.
mientras tanto en la mansión de los Kang...
_ Señor Kang he traído al hijo de los Park.
_ déjalo sobre el sofá, quiero que sea a mí, al que vea cuando despierte.
_ como ordene señor. -dijo para después dejarlo con cuidado sobre el sofá.
una vez Jong In salió de la habitación, Dae Sung se acercó lentamente a Jimin contemplándolo de pies a cabeza.
_ eres realmente hermoso Park, quizás decida conservarte para mí. - dijo mientras delineaba con uno de sus dedos los esponjosos labios.
Dae Sung se levantó y buscó su móvil para llamar a Jong Suk.
Japón 10:00 AM
*llamada telefónica*
_ ¡¿Park?!
_ ¿quién habla?
_ ¿Tanto tiempo ha pasado que ya me olvidaste?
_ ¡¿Kang?!
_ ¡Bingo! veo que todavía me recuerdas.
_ ¡¿cómo consiguió mi número?! ¡¿qué quiere?!
_ de ti nada ¡Imbécil!, ya tengo conmigo lo que quiero, lo tomaré como pago para dejarte en paz.
_ ¡¿de qué hablas, yo no te debo nada?!
_ tengo conmigo a un hermoso jovencito, llamado Park Jimin, me quedaré con él como pago.
_ ¡deja a mi hijo en paz Kang! él no tiene la culpa de nada.
_ tranquilo Park, después de todo a partir de hoy seremos familia, olvidemos las peleas del pasado.
_ primero muerto, antes de que mi hijo sea tuyo.
_ vamos Park no seas así, solo esperaré a que despierte para hacerlo mío.
_ ¡MALDITO KANG!
*Fin de llamada*
segundos después le envió una fotografía de su hijo.
_ ¡Hye Kyo!
_ ¡¿qué pasa cariño?!
_ nuestro hijo está en peligro amor... el maldito de Kang lo tiene, tengo que ir a rescatar a nuestro hijo. -dijo tomando una maleta para empezar a meter un poco de ropa.
_ ¡voy contigo!
_ ¡No! será mejor que te quedes aquí, me sentiré más tranquilo sí sé que estas en un lugar seguro.
Jong Suk salió del hotel con su maleta para regresar a Corea, dejando a su esposa en Japón.
*En Corea...*
_ ¿Taemin puedes ver algo?
_ hay poco movimiento en la mansión, esto está muy raro Minji.
_ ese maldito debe estar esperándonos.
_ que se preparen los francotiradores, en dos minutos entraremos a la mansión.
*En la Mansión Kang*
_ perdone la interrupción señor Kang, los hombres de Jeon llegaron.
_ ¡¿Qué demonios quieren los Jeon?!
_ al parecer el Joven Park es la pareja del hijo de los Jeon.
_ ¡eso no es posible!
_ estas fotografías no mienten. -dijo enseñando unas fotos intimas donde MinJi estaba con Jungkook.
_ ¡vaya! ¡vaya! que pequeño es el mundo, así que este pequeño es el amante de Jeon... en ese caso mataré dos pájaros de un solo tiro.
_ ¿Qué piensa hacer señor?
_ dejen que Jeon ingresen a la mansión que traiga a todos sus hombres si quiere, este chico será la carnada en cuanto entre a esta habitación lo mataremos.
_ que hará con el chico, me lo quedaré, provocare sus celos; cuando estén distraídos los acorralamos y eliminamos.
_mandaré a uno de nuestros hombres para que hablen con Jeon.
_ has como mejor te parezca después de eso me voy a divertir con esta preciosidad. -dijo mientras acariciaba su rostro.
Jong In salió de la habitación de Kang para buscar a uno de sus hombres.
_ ¡KangMin!, Jeon está afuera, el señor Kang está pidiendo hablar con él; ve a darle el mensaje.
_ como ordene señor Kim.
unos segundos después salió de la mansión con las manos en alto para que los hombres de Jeon no le dispararan.
_ Señor Jeon el señor Kang quiere hablar con usted, dice que si quiere recuperar al joven Park deberá hablar primero con él.
_ ¡¿crees que soy estúpido para caer en su trampa?! -grito desde su escondite.
_ puede pasar con todos sus hombres si así lo desea, nadie los atacara... es una tregua.
_ ¡MinJi! ve por atrás con Taemin tengan cuidado, procuren que no los vean.
_ ten cuidado Jungkook, esto huele a una maldita trampa.
_ lo sé, algo estará tramando.
_ ¡cuida de mi hermano Jungkook!
Jungkook salió de su escondite escoltado por sus hombres.
_ sígame por favor, señor Jeon. -dijo guiándolo hasta la habitación de Kang.
_ ¡¿a dónde vamos?!
_ a la habitación del Señor Kang, adonde más... dijo con una sonrisa burlona.
_ha estado muy entretenido con un jovencito que llegó temprano.
Jungkook sintió su sangre hervir de solo imaginar que Jimin se hubiera entregado a Kang por despecho.
_ es hora del show cariño. -dijo metiéndose en la cama abrazando a Jimin, él había quitado su ropa.
Jimin sintió el calor de un abrazo y solo pensó que estaba con Jungkook e instintivamente lo abrazo para acomodarse en el cálido.
_Jungkook te amo. -dijo en un susurro Jimin pero solo Kang alcanzó a escucharlo, él aun dormido seguía derramando lagrimas por lo sucedido.
desafortunadamente esa acción quedo grabada en la memoria de Jungkook, no pudiendo creer lo que veía, Jimin estaba desnudo en aquella cama y abrazando cómodamente a Kang.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Sustituto [KOOKMIN]
Fanfiction¿El destino o el llamado de la sangre? Jimin un joven inocente se enamora a primera vista de Jungkook, pero su amor no es correspondido por qué Jungkook está enamorado del hermano mayor de Jimin. ¿Qué pasará cuando la lujuria hace a Jungkook tomar a...