Primera Parte

298 30 8
                                    

2004 - 8 aňos

-Oh no!, la pastelería esta hechizada! Ayudaaa!
-Buzz Lightyear y el comisario Zayn al rescate!
-El malvado doctor tocino es el responsables de esto! Jessie y tiro al blanco protejan el lugar!

El pequeño Liam se encontraba sumido en su mundo de alegría, cada vez que juega con esos mueco de juguete se sentía el niño más feliz del mundo.
Los otros niños eran muy malos con el pequeño Liam, el castado no entendía el motivo por cual lo molestaban tanto, el era igual a los otros niños, solo estaba un poco llenito o de huesos anchos como dice su mami. Liam no tenía ningún amigo, era un niño solitario.
Se encontraba ahora mismo en si habitación, era amplia y decorada con papel tapiz de nubes y cohetes, los juguetes esparcidos por todos lados, igual a la habitación de un niño normal.

-Oh no! Buzz esta en peligro, Zayn ayudaloooo!- Decia la baquerita Jessie sostenida entre una de las manos del pequeño Li.- Yo lo ayudare Jessie!- Liam fingía una voz heroica para Zayn- Este es tu fin doctor tocino!

-Sonríe a la cámara bebe!

-Mamá!- Karen filmaba la escena desde hace poco, Liam sostenía a Zayn entre sus brazos sonriendo a la cámara.-Vete estoy jugando- decía entre risas el pequeño.

-Lo siento cariño, solo di hola a la cámara si?- Liam se puso de pie y camino más cerca de la cámara aun con Zayn en brazos.

-Hola!- dijo el Liam sonriendo aun mas y moviendo su manita frenéticamente.- Di hola Zayn- Liam tomo la manita de Zayn y saludo a la cámara, el juguete sonreía como siempre, pero se podía apreciar algo en su mirada, algo que ni Liam ni Karen podía apreciar, su mirada estaba llena de vida.

Karen salió de la habitación de Liam, dejando al castaño nuevamente solo.

-Vamos comisario Zayn destruyamos la pastelería hechizada!

Así eran todos los días para el pequeño Liam, no le importaba jugar solo, siempre y cuando tuviera a sus mejores amigos con el.

Llego la noche rápidamente y Liam ya se encontraba acostado sobre su cama con Zayn aun lado de el, Karen aun lado de el arropándolo y mirando la escena dulcemente.

-Liam recuerda que mañana iremos a casa de la abuela.

-¿Mami puedo llevar a Zaynie?- dijo Liam formando un dulce puchero que solo hizo reír a su madre.

-Claro que si cariño.- Karen termino de arropar a su pequeño, acaricio su corto cabello y beso su frente, Liam rio ante el acto -Ahora duerme que mañana tendremos que madrugar.

-Mami!

-¿Que pasa amor?- Dijo Karen deteniéndose frente a la puerta

-No le diste su beso de buenas noches a Zayn

Karen sonrió tiernamente, su bebe era el niño mas lindo de todo el mundo, solo esperaba que jamás perdiera su inocencia, Liam era una de las personas más buenas del mundo. Se acercó de nuevo a la cama de su hijo y beso la frente del baquerito.-Buenas noches Zayn.

La mujer camino de nuevo a la salida y apago la iluminación.

-Buenas noches amor.- Dijo y salió de la habitación cerrando con ella la puerta.

Liam se acurruco junto a Zayn, abrazándolo fuertemente como lo hace todas las noches.

-Te quiero tanto Zayn, eres mi mejor amigo.

El pequeño suspiro y comenzó su vieja al espacio de los sueños, antes de quedarse dormido susurro lo siguiente- Desearía que fueras real...- Y cayó sobre la nave espacia, directo a la galaxia del sueño.

^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^

Bueno este es un pequeño OS que se me ocurrio viendo Toy Story 3 :') espero les guste, este es solo la primera parte, en total seran 3. Nos vemos pronto! :)

To Infinity and Beyond - (Ziam One Short)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz