Capitulo 1

433 18 0
                                    



" Una pequeña fiesta nunca le hizo daño a nadie, por eso está bien..."

- Lana del Rey , Art Deco.

Luna

Miro atentamente a la maestra de Matemáticas tratando de concentrarme en lo que dice sobre el como resolver el nuevo problema de las secuencias numéricas que se encuentran en la pizarra, lo cual me es algo imposible hasta el momento que inicio y nos saludo, y eso gracias a su ropa que no permite a mi cerebro concentrarse en todo lo que dice o bueno, más bien mi culpa, digo no es difícil de ignorarla ¿verdad?.

El día de hoy viene vestida con una minifalda color rojo escarlata de cuero demasiada pegada que con trabajos puede hacerla caminar, también un corsé muy ajustado de color dorado que logra resaltar sus pechos y logra formarle una cintura de avispa, de aquellas que todas soñamos, para terminar unas zapatillas de tacón de aguja color negros, tan solo esas combinaciones y prendas me llenan de preguntas que no tienen nada que ver con el tema que estamos viendo.

¿Cómo respirara?, ¿Respira siquiera?, ¿No le incomoda?, ¿Como logra caminar?, ¿Sus pies no le duelen?, muchas preguntas que invaden toda mi concentración y no de una manera buena para el nuevo problema de Matemáticas, ahora mi mente olvida por segundos a la maestra para preguntarme el como puedo resolver aquellos números que se encuentran acomodados de forma extraña, creo que ahora tendré que tomar clases de recuperación o pedir un tutor.

Dejando a un lado el tema de que ahora perdí esta lección, por que si, ya me rendí, prefiero observar a la maestra, al menos así pienso que creerá que le presto atención, pero sin embargo hay otra cosa que hace todo esto peor, bueno aparte su sugerente forma de vestimenta que hace babear a unos cuantos alumnos, eso es su maquillaje, tiene demasiado rubor en sus mejillas tanto que parecen que se coloco betabel, su delineado es muy exagerado, sus pestañas están mal acomodadas y eso hacen ver que no son reales, la sombra de sus ojos están mal pintadas, sus cejas no están muy bien depiladas, su labial es de color rojo pasión y como cereza del pastel tiene hasta sus dientes pintados.

Ok Luna basta de más observaciones - pienso - Aunque sería buena como agente del FBI.

Aunque la forma en la que se viste es algo extravagante no tengo un problema en eso, nunca lo he tenido y claro que no debería tenerlo, incluso creo que tiene más estilo que yo, siempre he respetado la forma de vestirse, creer y de expresarse de cada persona. Aunque también vengo de una familia prejuiciosa, y creo que a pesar de que no este de acuerdo con ellos, tengo un pedacito en mi ADN que me hacer ser igual a ellos.

Es solo que la maestra tiene una forma algo peculiar, creo que es de esas mujeres que quiere o extraña su juventud, debo admitir que a sus 48 años se ve más joven de lo que en realidad es, parece de 30, y claro que me pregunto que hace para mantenerse tan bien.

Así es, y eso que es una mujer muy inteligente y muy buena explicando Matemáticas, es una de las mejores profesoras que hay en todo el instituto, a pesar de que se diga que ayuda a los alumnos varones a cambio de "trabajitos extras", pero eso solo son rumores y de verdad espero que lo sean, ella es muy buena en su trabajo y muy digna de admirar, con defectos al igual que todos.

La campana suena sobresaltándome un poco y sacándome de mis pensamientos internos, también me doy cuenta que el tiempo se ha pasado volando y yo he estado completamente en las nubes, escucho a mis compañeros soltar varios suspiros, cerrando sus cuadernos y guardando todo lo que esta es sus mesas de manera rápida, comienzo a meter las cosas a mi mochila, termino y salgo del salón, veo el montón de compañeros reírse y saludarse como si hubieran pasado años de no verse.

Camino por los pasillos esquivando a varios estudiantes como yo, es realmente molesto el que se pongan a hablar a medio de los pasillos, deberían apartarse para dejar pasar al menos, miro a los lados y hay me encuentro de todo, así es, como si de un Safari se tratara, amigos abrazándose, tomándose fotos, riendo de forma escandalosa, pasándose las tareas, también hay parejas besándose, reclamándose, coqueteándose o simplemente abrazados.

Sigo por mi camino, ignorando y esquivando hasta llegar a los comedores donde visualizo a mis "amigos", por así llamarlos, ya que realmente no los siento como unos y se que es estúpido estar con ellos si no me siento cómoda pero no soy la primera que hace esto, ellos al verme me sonríen de una forma combinada entre burla y un "agrado" superficial, me dirijo hacia ellos dándoles mi mejor sonrisa, tratando de mostrar que no me incomodan o afectan, me hacen un lugar para sentarme lo cual les agradezco.

-. ¿Qué tal chicos que cuentan? - pregunto con una pequeña sonrisa tratando de saber que hablaban-

-. Pues lo mismo de siempre - habla Kelly "mi mejor amiga" o al menos así se hace llamar ella misma, ya que el titulo yo no se lo he dado -. Si notaste como venia la maestra de Mate, ¿verdad? - asiento sacando mi botella para beber -. Parece una cualquiera con esa ropa, créanme que conozco a golfas mejor vestidas que ella-

-. Tienes razón, esa mujer en lugar de maestra parece una prostituta con DEMASIADOS años de experiencia - comenta Ignacio moviendo sus cejas de forma sugerente -. Pero ya saben lo que dicen "el vino con los años se vuelve mejor"-

-. Así pero bueno ya, cambiando de tema ¿Quién ira a la fiesta de Connor?, recuerden que él lo hace increíble - muerde su labio y suspira escandalosamente -. Las fiestas, claro esta - vuelve a hablar con diversión haciendo reír a todos-

-. Si si Kelly lo que tu digas, pero bueno ya hablando enserio, todos iremos o no - vuelve a hablar Ignacio y todos asienten a excepción de mi-

-. Y tu Luna, iras claro - quiero creer que fue una pregunta en vez de una afirmación -. Tu eres el alma de la fiesta, así que debes ir-

-. Yo... Yo no se - digo no muy segura y todos comienzan a protestar o ponen mala cara -. Es que no creo poder, tengo muchos deberes y... - trato de hablar pero ella bufa interrumpiéndome-

-. Hay Luna, iras y punto - afirma Kelly sin dejarme pensarlo siquiera un poco más -. Tienes que empezar a vivir Luna, ¿Acaso tienes 40 años?, obvio no, así que pasare a las 8 por ti y espero estés lista, por que odio esperar-

Ruedo los ojos cuando veo que ya no me mira y se entretiene con las otras chicas, se que es estúpido dejar que me mande y no pida mi opinión o más bien yo soy la estúpida, pero pienso que en parte tiene razón, tengo 18 años, ya soy mayor y ni siquiera mi primer beso he dado, debo disfrutar de mi adolescencia, además es solo una fiesta no es nada malo, no creo que por ir un rato mi vida vaya a cambiar.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora