Vᴇᴄɪɴᴅᴀʀɪᴏ

113 6 0
                                    

Haru

Mi papá y yo nos habíamos mudado a una ciudad llamada musutafu, creo que así se llama, ya que mi papá era reconocido héroe, pero ahora es científico, no se porque papá dejo de ser héroe, siempre que hago una pregunta así o le pregunto dónde está mamá, nunca me responde solo cambia de tema, siempre me he preguntado ¿dónde está mamá? ¿Acaso ya no me quiere? No se que haya echo mal para que no quiera verme...

-¿Qué pasa pequeña? Has estado muy pensativa desde que te dije que íbamos a mudarnos.- Papá me volteo a ver sacándome de mis pensamientos.

-Bueno, es solo que estoy algo nerviosa- Lo mire a los ojos y le dedique una enorme sonrisa sabía que le encantaban mis sonrisas.

-Allá tendrás más amigos que antes!- Me miró muy sonriente, papá es muy importante para mí aunque casi siempre está trabajando.

-Allá tendrás más amigos que antes!- Me miró muy sonriente, papá es muy importante para mí aunque casi siempre está trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Al llegar a su nueva casa Haru bajo muy emocionada del auto para verla mejor, era algo grande, y el vecindario era muy bonito, adelante de su casa había varios departamentos muy bonitos.

-Papá! Puedo entrar, puedo entrar!?- Haru estaba en la puerta brincando y gritando de emoción.

-Por supuesto!- su papá le gritó sacando las pocas cosas que habían en el auto

Al entrar estaba una gran sala, pues su padre ya había traído la mudanza una semana antes, su papá era muy reflexivo.

Al entrar estaba una gran sala, pues su padre ya había traído la mudanza una semana antes, su papá era muy reflexivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Haru


-adiós papá!- grite antes de irme, pues hoy era mi primer día de clases en el preescolar, ¡Tengo que hacer lo posible para no decepcionar a papá! Mi papá siempre dice que tengo que ser la mejor en todo si quiero ser alguien en la vida y eso haré, me recompensaría con gomitas o algún otro dulce por haber logrado sus espectativas.

Iba caminando por las calles, mi papá no tenía tiempo para llevarme a la escuela, de todos modos no estaba tan lejos, eran al rededor de unas 5 cuadras para llegar, por dónde yo iba de camino a la escuela no estaba solo, pasaba gente con su familia, paseando perros.

𝘌𝙣𝘵𝙧𝘦 𝘾𝘢𝙣𝘤𝙞𝘰𝙣𝘦𝙨 ♪♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora