†5†

328 41 4
                                    

Despertó adolorido, su cabeza daba vueltas como si hubiera estado bebiendo.

¿Cómo lo sabía? Jisung una vez lo reto a tomar alcohol y con un solo vaso, que por cierto sufrió al beberlo porque sabía asqueroso, termino teniendo una terrible resaca.

Sintió un aliento cálido chocar con su nuca y abrió los ojos atemorizado. En ese momento se volvió concientes de que unos brazos lo sostenían con fuerza pegado a un cuerpo realmente caliente, y también de que no estaba en su habitación.

Miro a hacía abajo, estaba completamente desnudo. El recuerdo volvió a él.

¿Cómo había hecho Bang para sacarlo del baño de la universidad y donde mierda lo había llevado? Su madre lo mataría cuando volviera a casa por no haberle avisado nada.

Entonces recordó que sus cosas habían quedó en el baño ¿O Bang se las había llevado tambien? Esperaba que sí. Acercó su mano con cuidado a los brazos del demonio para intentar moverlo pero al parecer con el mínimo roce logro despertarlo.

— ¿Intentas huir?— cuestionó la voz de ultratumba en su oído.

— Necesito decirle a mamá que...

— Le dije que estabas con Jisung.— contestó Bang acomodándose mejor.— Que te quedarías porque debían hacer un trabajo.

— ¿Le mentiste a mi mamá?

— Bueno... Prácticamente no...— suspiro el demonio estremeciendolo.— Jisung está en la habitación del frente.

— ¿Cómo?— cuestionó sorprendido tratando de girar su cuello pero se quejó por el dolor volviendo a recostar su cabeza.

— Vino a pasar la noche con Minho.— contestó.

— ¿É-él sabe qué yo...?— no recibió respuesta, Chan simplemente comenzó a acariciarlo y volvió a perder el control dejandose hacer cuando aquella larga lengua acaricio su cuello.— Oh~— Suspiró cerrando los ojos con fuerza. Chan estaba restregando su miembro entre sus nalgas, estaba tan duro.
Sintió sus brazos ser tomados y luego algo metálico sonar. Su cuerpo fue firmado para quedar boca arriba, soltó un quejido en ese instante por el dolor de su parte baja, sus piernas fueron subidas con algo de brusquedad. Los ojos de Jinnie giraron cuando sin más Bang entró él, sin detener sus movimientos de embestidas tan profundas.— Ah, sí~

— No sabes cuánto esperé por esto.— gruñó Bang acercándose a su rostro y besandolo con brusquedad, su lengua invadiendo cada rincón.— Eres adictivo.— susurro alejándose un poco, colocó su mano en su cuello, levantando su cabeza para dejar más expuesta su piel y volvió a morderlo.

— Mmm.— Se quejó lastimeramente apretando sus ojos intento mover sus brazos para tratar de quitárselo de encima cuando sintió que dolía demasiado pero no podía, sus manos estaban encadenadas a la cama.— Cha-Chan ba-basta...— dijo con un hilo de voz, su vista empezaba a nublarse pero el nombrado no se alejó y la oscuridad volvió a invadirlo mientras sus movimientos se detenían.


~×~~×~~×~~×~~×~


— No, no te quiero cerca de él nunca más ¿Escuchas?

— No puedes exigir algo tan estúpido.— escucho la voz de Bang.

— No es estúpido, si Minho no hubiera escuchado que su corazón estaba a punto de detenerse y hubiera corrido hasta aquí, lo habrías matado.— escuchaba con atención la voz alterada de Jisung.— Te quiero lejos de mi amigo, Christopher. Pensé que podría llegar a amarlo pero veo que solo quería alimentarte de él.

🔞Just Let Yourself Go🔞 ×ChanHyun×Where stories live. Discover now