†6†

309 42 4
                                    

— ¿Donde estás?— llamo el demonio entrando en aquella cueva.

— Tardaste mucho, ¿Pasaba algo grave?— cuestionó el ángel acercándose a él.

— Sí.— suspiró abrazándolo.— Tu amigo, Hyunjin, tuvo un encuentro bastante fuerte con Chris.

— ¿Qué le pasó?— cuestionó realmente preocupado y Changbin le sonrió levemente.

— Chan bebió mucha de su sangre pero está vivo y estará bien.— El contrario negó dejandose mimar.

— Tenía miedo que eso sucediera.— suspiró JeongIn dejando caer su cabecita en el hombro del mayor. Changbin dejo un beso en su cuello y suspiró.

— No te preocupes, Minho está cuidándolo.

— Ese es otro que me preocupa...— susurro.

— Ya acepto que tiene algo con Jisung, es más...— soltó un risita juguetona cargándolo en brazos.— Quiere unirse a él.

— Eso no suena a algo que me calme, Changbin.

— Bueno, podrías pensar en que tu amigo no morirá nunca después de ello.— comentó.— Y hablando de eso... Ese chico Felix...

— No, hyung, ya te dije que no estoy de acuerdo.

— Pero también te gusta.— insistió con aquel tema.

Ambos llevaban un relación a escondidas de todos desde hacia un par de años.
Se habían conocido de casualidad en ese mismo bosque mientras JeongIn recolectaba flores silvestres para un proyecto y Changbin buscaba plantas y flores para sus hechizos. Al principio JeongIn le tuvo miedo pero el contrario fue amable con él dándole un par de flores más diciéndole que se verían bien con el resto de flores que llevaba.
El olor de Seo tampoco le pareció desagradable como el de resto de demonios era demasiado suave, claro que luego se enteró que era hijo de una humana y un demonio, y todo cobro sentido.

Y se entendieron bien al descubrir que ambos sentían lo mismo al ser mitad humanos.

— Y le gusta a Seungmin.— suspiró Innie.— Ya me siento muy mal ocultandole que estoy enamorado de ti y que me gusta el mismo chico que a él como para ocultarle que tengo algo con Felix y que se lo entregue a un demonio muy muy malo.

— Pero sería decisión del humano.— dijo mirándolo de forma inocente y tierna.— Y no soy muy muy malo...

— Aish.— gruñó entre dientes tomándolo de las mejillas y dándole un beso rápido.— Eres un demonio.— lo regaño robándole una risa.

— Y te encantó así.

— Sí, tienes razón.— le sonrió antes de volver a besarlo.

~×~~×~~×~~×~~×~

Hyunjin despertó y sonrió al ver el resto dormido de Bang allí, frente al suyo. Se acercó y lo beso suavemente en los labios escuchando después como alguien se aclaraba la garganta. Giro el rostro asustado por aquello encontrandose con Minho hecho una bolita en el suelo acariciando su peluda cola.

— Oh, disculpa, se me atoro una bola de pelos.— dijo sonriéndole.— ¿Quieres agua?

Asintió levemente sintiendo aún el dolor punzante en su cuello.

Lo vio salir un instante y sintió los brazos de Chan aferrarse más a él.

— ¿Cómo estás?— cuestionó este.— ¿Te sientes bien?

— A-adolorido.— susurro y Chan asintió acercandose su propio dedo a sus labios para darse una mordida con su colmillo. La sangre comenzó a escurrir sin parar y le acercó aquello a Hyunjin, el humano retrocedió un poco pero el olor y el color se le hicieron deliciosos y pronto se pegó como garrapata a su dedo.

— Bebe lento, cariño.— susurro Chan.— Te hará sentir mucho mejor.

— ¡¿Qué mierda haces?!— gritó Minho entrando al lugar.

— Hago que se sienta mejor.— contestó Chan poniendo sus ojos en blanco.

— ¿Cómo puede eso hacerlo sentir mejor?— se quejó Lee acercándose a tratar de alejar a Hyunjin de su dedo.— Es asqueroso.

— Es algo de vampiros, ya relájate, lo estás molestando.

— No me importa, Hyunjin, suelta eso.— exigió e inconscientemente el nombrado le pegó un codazo en la nariz y Chan sonrió escuchándolo quejarse del dolor.

— Te dije que no lo molestaras, está comiendo.— dijo relajado acariciandole el cabello a Hwang.— Debe alimentarse así un par de días, hasta que el veneno se vaya.

El felino lo miro con desconfianza, meneando su cola con enojó.

— Dime algo, ¿Lo mordiste por eso?— Cuestionó.— Para que estuviera más tiempo contigo.— Chan trago duro y asintió una sola vez mirando con añoro a Hyunjin.— Chan, no creo que haya sido necesario, le gustas a ese humano por eso se enojo contigo por mentirle.

— ¿Cómo sabes eso?— preguntó apenado.

— Porque Jisung es así, me trata con crueldad porque está loco por mí.— aseguró.— Se hace el difícil pero solo lo hace para llamar más mi atención.

— ¿Enserio?— lo miro esperanzado.— ¿Hace cuanto tienen algo tu y él?

— Mmm un año, un poco más quizás.— contestó encogiéndose de hombros.— Pero él recién ahora quiere hacerlo público.

— ¿Y no nos contaste?

— Él dice, yo hago.— contestó sin darle mucha importancia.— Es lo que te pasara con ese humano cuando dejes de ser idiota.

Chan asintió y volvió a mirar a Hyunjin que hacía un momento había dejado de succionar su sangre y se había vuelto a quedar dormido. Sonrió viéndolo tan sereno.

— ¿Qué le dijo Jisung a su madre?

— Que se quedará unos días más en su casa porque el trabajo es muy largo.— el felino volví la tirarse en el suelo haciéndose un ovillo.— Su madre dijo que está bien porque conoce a Jisung y a su madre desde hace mucho tiempo pero estarán los tres en problemas si se entera de esto.

— Me lo puedo imaginar, su madre lo adora.— suspiró recordando a la mujer aquella.

— Sí... No creo que una humana acepte que su preciado hijo tenga un novio demoníaco...— suspiró Minho aliviado de que ese no fuera su caso. Aunque enserio le tenía terror al padrastro de Jisung.

— No me estás dando muchos ánimos. ¿Sabes?

— Lo sé.— asintió el gigantesco gatito lamiendo su mano para luego pasarla por su orejita.

— Pareces un gato doméstico ¿Qué estás planeando?

— Mmm nada que te incumba.— contestó y Bang entrecerro sus ojos atrayendo a Hyunjin más a su cuerpo para protegerlo de su amigo.— Oh, a él no le haré nada, no te preocupes.

— No te tengo mucha confianza en este preciso instante, Minho.

— Bueno, no te juzgo.— río mientras seguía acicalandose con una siniestra sonrisa en sus labios.— Pero no le haré nada, Jisung me retaría. Por otro lado, Changbin está ocultando algo y no me gusta que me escondan cosas.— dijo con tranquilidad.

— ¿Volverás a intentar mandarlo al infierno?

— No exactamente.— susurro con su mirada oscurecida un instante y luego lo miró con una sonrisa amable.— ¿No debo buscarle comida a Hyunjin entonces?

— N-no...

Chan no iba a mentir, si tenía un poco de terror a aquel ser que a veces lucía adorable como un gatito. Era sumamente aterrador.

En ese momento empezó a considerar huir con Hyunjin de aquel lugar.

🔞Just Let Yourself Go🔞 ×ChanHyun×Where stories live. Discover now