Bienvenido a mi morada.
Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
BIENVENID@ A BTS SECCIÓN DE TERROR,SEGUNDA PARTE (?).
¡¡Se recomienda leer de noche!!
LO mismo que la primera,(NO todas las historias son mías...
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Érase una vez en una casa abandonada que llamaba la atención de todos los habitantes del vecindario pyongan, pues en las noches sobre todo cuando se acercaba la hora pasadas las 12 de la madrugada, se podían detectar sonidos que provenían de una casa algo misteriosa.
Una noche cuando todo estaba en calma, de la nada se empezaron a escuchar unos sonidos bastantes peculiares. Jimin uno de los habitantes del vecindario que pasaba por el lugar, se armó de valor y decidió tocar a la puerta de la casa esperando recibir algún tipo de respuesta, al no recibirla decidió hablar en voz alta.
-Hola, ¿hay alguien ahí? -preguntó con curiosidad
Cuando decidió entrar se dio cuenta de que la puerta se encontraba abierta, al entrar en la casa, todo estaba oscuro ,solo se veía a medias, la verdad aunque curioso y hasta el momento valiente, no sabía qué hacer, si avanzar o no, pues el miedo lo invadió.
Al querer caminar le era imposible moverse y al querer hablar no podía articular palabra, al darse cuenta de esto entró en un estado de nerviosismo pues se dio cuenta que necesitaba ayuda pero no podía pedirla.
Cuando estaba a punto de enloquecer, comenzó a calmarse a sí mismo, de a poco recuperando el movimiento, apenas pudo levantarse intentó escapar, pero se dio cuenta de que estaba encerrado dentro de la casa misteriosa , no tenía escapatoria... Todas las puertas y ventanas se encontraban cerradas.
Decidió acercarse a una de las tantas puertas , comenzó a dar golpes , mientras pedía auxilio esperando que alguien pudiera ayudarlo o avisarle a la policía, después de unos minutos lo escucharon, aunque esos minutos pasaron muy lentos.
Los vecinos tuvieron que romper la puerta para poder ayudar al curioso joven quien después de ese día no volvió a pisar más esa casa ni de cerca y el misterio de los ruidos aún no se sabe de dónde provinieron.
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.