Capítulo 5

12 3 0
                                    

Un joven alto y rubio con un rostro de preocupación con algo de enojo se podría apreciar. Era raro ver aquel atractivo joven con tal semblante ya usualmente siempre era conocido por ser muy tranquilo.

Su angustia se debía a cierto jovencito que aún no aparecía, no es que su mejor amigo no era capaz de cuidarse solo. Pero también estaba consiente que su pequeño amigo era algo distraído, torpe, fuera de orbita y algo "Inocente" ¿tal vez?. Aunque por fuera Taehyung fuera apático en realidad aún seguía comportándose como un niño, ese lado de él le parecía adorable a su hyung pero también le preocupaba. Una vez que alguien gana su confianza se apega mucho a ella y fácilmente puede ser manipulable.

Seguía esperando fuera del salón del arte con la esperanza de encontrarlo por ahí, saco su teléfono dispuesto a llamarlo pero para su sorpresa, el pelinegro le escribió un mensaje.

TaeTae: Hyung, ¿estas esperándome?. No entre a clases, iré a tu casa tengo algo que contarte 😊

Jinie: Me debes una pizza, no comí por esperarte 😑

Soltó un largo respiro, estaba casi seguro que al llegar a casa los padres del pelinegro le dirían que su hijo esta extraviado. Pero su mensaje se sintió casi como un abrazo.

      ●♡●     ●♡●     ●♡●     ●♡●    ●♡●

Taehyung estaba emocionado, se bajo del autobús cualquiera que viera aquel joven pensarían que era como un niño que recibió el regalo que tanto estaba esperando. Sus pasos eran rápidos e iban acompañados se pequeños saltos.

Su pulso era acelerado y un ligero sonrojo adornaba su lindo rostro, recordaba con tanta devoción su salida con el castaño. Se detuvo un momento llevo una mano a su pecho y la otra a un costado de la nuca sorprendido por lo rápido que su corazón latía era normal después de todo estaba caminando rápido, ¿no?.

Había tenido una conversación con alguien y no metió la mata. Ahora eran amigos, se agacho y llevo una mano a la frente-. ¡Hable con él! Lo hice... Tengo otro amigo aparte de Jinie hyung.

-¿Se te perdió algo?.

Una burlesca y conocida voz lo obligo a levantarse, Seokjin estaba ahí con una sonrisa burlona.

-H... hyung, se perdió una moneda-. Tartamudeo, estaba totalmente avergonzado.

-¿La encontraste?-. El rubio estaba fascinado al ver a su amigo nervioso.

-No importa, vamos tengo algo que contarte-. Empujo al más alta y acelero el paso.

Al llegar a casa del rubio, Taehyung subió corriendo las escaleras mientras Seokjin le gritaba para que tuviera cuidado.

Los padres de Kim Seokjin son realmente exitosos, su madre, una brillante violinista y su padre, un importante CEO de una empresa con cede internacional, siendo su especialidad instrumentos musicales de alta gama. No era de extrañar que de cierta manera su mejor amiga se interesa en el arte, principalmente la actuación.

Pero su hyung lo que tiene de atractivo lo es de talentoso. No solo tiene dotes en la actuación, también lo era con el piano y la guitarra.

Taehyung abrió la puerta del cuarto del rubio y se tiro a la cama, Seokjin no se enojaba asi que no había problema.

-Taehyung primero faltas a clases, me haces esperarte, saltas a mi cama. Pero nada de explicarte.

-Jinie hyung, hyung... Hable con el y es tan amable, divertido y también guapo.

Taehyung saltaba en la cama de su hyung, con una sonrisa cuadrada. Seokjin trataba de entender a su amigo.

-Taehyungie explícate mejor. ¿Guapo, amable y divertido? ¿No hablas de mi? Pero si te hablo todos los días.

-Jung Hoseok, hable con Hoseok hyung. Jinie hyung, el, es genial. No entre a clases porque lo acompañe a la enfermería ya era muy tarde, fuimos a comer y... Al fin hable correctamente con el, es mi amigo. Mi amigo es tan amable, gracioso y guapo-. Dejo de saltar y se acostó en la cama.

Seokjin no articulaba ninguna palabra, su pequeño amigo estuvo con Hoseok. No es que le moleste al contrario esta feliz que tenga más amigo. Es solo que Taehyung rara vez actuaba así.

-Te dije que era genial-. Dijo Seokjin para luego sentarse a un lado de la cama-. Es tu segundo amigo guapo, el primero soy yo.

-Me dio su numero, puedo escribirle cuando yo quiera-. Saco su celular no tenia muchos contactos agregados, casi todos sus contactos eran los números de sus padres, sus abuelos, su tía, Seokjin y unos tres compañeros de clases, ahora estaba el de Hoseok.

-La próxima vez quiero ir a comer con ustedes y tal vez consiga también el numero de Hoseok.

     ●♡●     ●♡●     ●♡●      ●♡●     ●♡●

Al caer la noche y en la comodidad de su cama, Taehyung no dejaba de ver el numero telefónico de Hoseok. Debatía si debía escribirle o no.

-¿No pensara que soy muy intenso?. Debo esperar unos días para escribirle.

Taehyung recordaba que ser amigo de Seokjin no fue tan complicado como lo es ahora con Hoseok. Con Seokjin al conocerlo de años facilitaba las cosas.

Se armo de valor y le escribió un mensaje. Leyó el mensaje varias veces antes de mandarlo, temía que alguna palabra mal escrita o que no tuviera sentido.

Ya no había marcha atrás, presiono "enviar". Tiro el teléfono a un lado y se cubrió con la sabana. Cogió el teléfono nuevamente y sonrió al ver el mensaje de Hoseok.

-Buenas noches hyung.



Taehyung 😊: Buenas noches hyung, fue divertido y la pase genial contigo. Nos vemos mañana.

Hoseok hyung: También me divertí mucho, la próxima vez escojo el lugar. Buenas noches 😊



                                ●●●

Si hay algún ortográfico háganmelo saber en los comentarios.

La historia recién empieza, pero si no es su estilo, o la encuentran aburrida me disculpo, también por si los capítulos son muy cortos.

No soy tan buena escribiendo, pero trato de mejorar.

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora