Capítulo 6

9 2 0
                                    

Los días pasaban rápido y en un abrir y cerrar de ojos solo faltaban dos días para el gran evento. El tan esperado día en que Hoseok no solo demostraría al público cuan grande era como bailarín, si no también a su padre cuan determinado era.

Desde que tuvo esa pequeña charla con su padre semanas atrás, se ha mostrado más pendiente, y aunque esta feliz también la presión aumenta. Solo dos días, ¿puede hacer algo más en solo dos días?.

Llevaba horas practicando. Su camiseta se pegaba a su piel debido al sur, su pecho subía y bajaba tratando de mantener sus movimientos consistentes. No era poseedor de una gran resistencia física, pero su perfección y deseo de demostrar a los demás lo que era capaz de hacer lo impulsaba.

-¿Cuánto tiempo llevamos?-. Hoseok volteo a ver a un chico de piel pálida y mirada gatuna. Se acostó en el suelo, tratando de estabilizarse-. Yoongi hyung, ¿crees que lo hare bien?.

El mencionado quien hasta hace poco mantenía una mirada seria, relajo su rostro-. Hoba, has estado practicando desde la mañana. Observo la pantalla de su celular y se acerco hasta el castaño- Has hecho todo lo que podrías hacer lo sabes, exigirte a estas alturas, ¿no será perjudicial para ti? Si quieres hacer el mejor bailarín, debes tener en cuenta que tu cuerpo es tu principal instrumento. Si te lastimas faltando tan poco seria algo negligente de tu parte.

Hoseok con la ayuda de Yoongi pudo levantarse, sacudió su pantalón.

Yoongi quien tenia una botella de agua se la paso al castaño. El sabia que su hyung en los momentos cruciales no era de aquellos que adornaban sus palabras, desde que se conocieron hace unos cinco años y desde entonces han logrado mantener una buena amistad.

-Yoongi hyung agradezco que siempre estés conmigo cuando necesito ayuda. Puedo ser algo terco y mi lado perfeccionista no me deja pensar con claridad.

Para Min Yoongi, Hoseok era su mejor amigo, su hermano del alma y cada vez que miraba como el castaño se sobre exigía no lograba soportarlo.

-Hoba, en todo este tiempo jamás conocí persona que sea tan esforzada en lo que hace. Para mi ya eres el mejor, solo que eres muy humilde para reconocerlo.

Ahí estaba, cada vez que Hoseok estaba estresado ahí estaba su hyung dispuesto a dejar todo lo que estaba haciendo y ofrecerle su ayuda. Se acerco hasta a el con pequeños saltos y pellizco sus mejillas-. Hyung eres muy adorable.

    ●♡●     ●♡●      ●♡●      ●♡●      ●♡●

Habían ocasiones en la que Yoongi se quedaba a dormir en casa de Hoseok, y debido que su hyung se quedo hasta tarde se quedaría esta noche

Hoseok le había comentado acerca de Taehyung y Seokjin. El castaño era conocido por ser el alma de la fiesta.

-Hyung me gustaría que los conocieras, te agradaran. Kim Seokjin es tan gracioso, amable, talentoso y atractivo y Kim Taehyung, bueno aunque parece que es difícil hablar con el es todo lo contrario, el me ayudo el otro día y tiene linda sonrisa.

Yoongi quien solo se había dedicado a escuchar al menor, miraba atento como el castaño y dijo: ¿Quién de los te gusta?.

-Kim Seokjin-. Dijo Hoseok, al escucharlo la risa del menor le tiro una almohada- Los dos me gustan, pero no de la forma que tu crees, hyung-. Se quedo unos minutos en silencio, y continuo con lo que estaba hablando-. Me gusta Seokjin hyung, pero no estoy a su nivel.

Hoseok no es que nunca antes se había interesado en alguien, de vez en cuando personas llamaban su atención, pero solo tenia en mente su familia y el baile. Tal vez la esencia y apariencia de Kim Seokjin lograron capturarlo.

A pesar de estar consiente de tener un pequeño enamoramiento hacia el rubio aún no tenia mucha confianza con el, y es que las veces que lo tenia cerca no era capaz de articular ninguna palabra. Pero desde que tiene su numero a conocido pequeñas partes de el.

-¿Kim Seokjin? Creo haber escuchado su nombre antes. Pero no me agrado mucho-. Yoongi comía un tazón que estaba repleto de mandarinas.

-Tal vez ahora si te agrade, nosotros tenemos personalidades diferente hyung pero tenemos buena química.

Se olvido por un momento de su hyung y agarro su celular, vio un mensaje que Taehyung le había escrito, pero había estado muy ocupado como para leerlo.

Taehyung: Hyung, hyung. ¿Te gustaría visitar un museo conmigo?, claro después que salgamos de nuestras obligaciones. También me gustaría verte bailar.

Hoseok hyung: Nunca he visitado un museo, pero me encantaría, no se mucho de arte pero si estoy contigo podría comprender mejor. Dentro de dos días, puedes venir a verme bailar.

Cada vez que estaba con Taehyung o leía algún mensaje de el, se sentía pleno y es que a veces tenia la idea que el pelinegro solía mirarlo como si fuera algún héroe, como un modelo a seguir.

No pasaron cinco minutos cuando Taehyung respondió su mensaje.

Taehyung: ¿Tienes tiempo mañana? Hyung y yo pensamos que seria divertido salir los tres juntos.

Hoseok volteo para mirar a Yoongi, para luego escribir.

Hoseok hyung: ¿Puedo llevar a un amigo? .

Taehyung: Puedes llevarlo no me molesta.

Hoseok sonrió, le gustaba mucho hablar con el menor.

Taehyung: Buenas noches cariño.

El castaño miro aquel mensaje, ¿cariño? ¿se habría confundido?. Pero para su mayor sorpresa Taehyung había eliminado el mensaje.

Taehyung: Buenas noches hyung. Fue un error del corrector, descansa.

Hoseok hyung: Buenas noches Tae.

Estaba más tranquilo, había sido un error.




                             ●●●

Me gustaría saber si la historia les esta gustando. No soy buena para esto. Me gustaría que le dieran una oportunidad.

Los capítulos que subiré estos días serán algo corto, estoy con los trabajos finales de la universidad.

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora