CAPITULO 010 - GRACIAS, HERMANO CHENG

153 25 0
                                    

CAPITULO 010 - GRACIAS, HERMANO CHENG

El jefe llamó y colgó pronto, sonriéndole a Cheng Xiangyuan y a los demás. "Tu suerte no es mala. Mi hermano tiene casas de alquiler baratas. Aunque las instalaciones de hardware no son muy buenas, son baratas y no hay necesidad de preocuparse por que se derrumben hahaha. También es conveniente para ti".

Cheng Xiangyuan agradecido.

El jefe hizo un gesto con la mano. "No tienes que agradecerme, vámonos, solo te tomaré el control cuando mi negocio esté terminado." El jefe monta un vehículo eléctrico de tres ruedas, así que está bien sentarse sobre dos personas.

Cheng Xiangyuan levantó a su hijo.

Este triciclo eléctrico tardó más de media hora en llegar a su destino.

El cual era el huerto de una granja.

"Mi hermano acaba de comprar este huerto. Hay más de 30 cobertizos grandes y pequeños en él, pero se necesitan menos de diez si los trabajadores están completamente ocupados. Los veinte restantes, más o menos, mi hermano quiere alquilarlos. Viviendo para los que están fuera -de-forasteros que no encuentran casa en el área local también le pueden dar muchos ingresos de la huerta. Pero debo decirles que como está alquilada, se estima que la población aquí es un poco complicado, tienes que ver por ti mismo si puede vivir. Hagámoslo, después de todo, tienes un hijo. Tienes que poder llevarte a tu hijo contigo en cualquier momento. No sé si es seguro ponerlo aquí ".

Cheng Xiangyuan asintió, pase lo que pase, es bueno tener un lugar para vivir. 

El dueño de la huerta salió descalzo, era un hombre de mediana edad y se veía muy cordial.

El dueño del huerto tenía el apellido Cheng, y tenía el mismo apellido que Cheng Xiangyuan, e inmediatamente dijo con una sonrisa que era el destino. Deje que Cheng Xiangyuan lo llame directamente hermano Cheng y deje que el niño lo llame tío Cheng.

El niño está llamando a la gente obedientemente. "Tío Cheng ", dijo el jefe Cheng. "Yo también soy del campo, de nada, trajiste un niño, y lo trajo mi hermano, que así sea, hay una casa de azulejos al lado de la casa donde vivo, que está separada del galpón de trabajo al frente, y hay un administrador, y todos los empleados de mi jardín viven allí. No es desordenado, quinientos al mes. Este es el mismo precio que el cobertizo de trabajo ".

Quinientos, aunque no es barato para Cheng Xiangyuan, pero pensando que no hay caos y es relativamente seguro, inmediatamente aceptó, y dio las gracias una y otra vez. "Gracias, hermano Cheng".

El jefe de la tienda de comida también se rió. "Bueno, tengo un buen destino cuando lo veo, muy bien. Tu hermano Cheng es refrescante, y cuando está fuera, nadie está en problemas, jaja".

Cheng Xiangyuan también sonrió.

El jefe Cheng sonrió y palmeó los hombros del jefe con las manos. "Chico" El dueño de la tienda de comida no se quedó mucho tiempo y se fue después de unas pocas palabras.

El jefe Cheng se llevó a Cheng Xiangyuan y a su hijo.

También hay hileras de casas aquí, todas las cuales son casas de tejas, que son mucho mejores que los cobertizos de tejas de acero de colores. El jefe Cheng dijo que los trabajadores vivían.

Cuando llegó allí, el jefe Cheng dijo en consecuencia. "Aunque la casa de tejas aquí no es muy buena, es mucho mejor que el cobertizo de trabajo. Hay muchos vecinos en el cobertizo de trabajo que quieren venir aquí. Aquí es donde viven los trabajadores, que es diferente a esto. Ustedes dos, si alguien pregunta, incluso si son otros trabajadores aquí, solo dicen que es un pariente en mi ciudad natal, ¿entienden? "

Cheng Xiangyuan asintió de repente. "Hermano Cheng, no se preocupe, lo recuerdo, no será difícil para usted". El jefe Cheng asintió con una sonrisa y preguntó. "Viviendo aquí, ¿has encontrado un trabajo?"

Cheng Xiangyuan negó con la cabeza avergonzado. "No." El jefe Cheng se miró y sonrió. "A mi huerta también le falta gente, pero mi trabajo aquí es relativamente duro, y el salario no es alto, solo mil cinco, primero lo busca algún trabajo fuera, mejor si es con un salario alto, si no encuentras algo adecuado, puedes venir y trabajar aquí".

Cheng Xiangyuan estaba muy conmovido y dijo con una expresión severa. "Gracias hermano Cheng, ya veo. El hermano Cheng es bueno, recuerdo a Cheng Xiangyuan, y nunca olvidaré al hermano Cheng, pase lo que pase".

"Jaja", se rió el jefe Cheng. "Sí, no te lo tomes muy en serio. Está bien, aunque la casa es pequeña, es lo mismo para ti. Hay un baño adentro, pero los baños públicos están afuera. Hay administradores aquí. Por el otro, los uniformados son, puedes acudir a él si tienes alguna pregunta. Por supuesto, estoy a tu lado, pero no vivo aquí muchas veces al mes. Si estoy aquí, puedes venir a verme si tienes cualquier pregunta. "

" Bien. "Cheng Xiangyuan asintió con una sonrisa. "Ya veo, gracias hermano Cheng".

EL CAMINO DE UN TRABAJADOR MIGRANTE QUE BUSCA A SU ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora