CAPITULO 023 - HALLAZGOS

157 20 0
                                    

El asistente siguió a Lu Huayu durante mucho tiempo y, naturalmente, entendió el temperamento de la otra persona y su comportamiento cuando estaba feliz o infeliz.

¡En este momento, su presidente, este es un ritmo que obviamente es infeliz!

El asistente de repente se sintió un poco asustado, y la mano que sostenía el sobre en su mano también lo hizo sentir un poco de calor.

Al final, el asistente se acercó valientemente a Lu Huayu y colocó cuidadosamente el sobre sobre la mesa.

"Sr. Lu, ese Sr. Cheng se niega a aceptarlo",

Lu Huayu miró al asistente con ojos fríos.

El asistente dijo rápidamente. "Sr. Lu, dije lo que quiso decir, pero ... las palabras del Sr. Cheng son un poco extrañas",

Lu Huayu frunció la comisura de la boca. "¿Por qué es extraño?" 

El asistente apretó los dientes y se mordió la cabeza. "El Sr. Cheng me preguntó por qué el presidente no quería verlo, incluso si no quería ver al niño. También dijo que no cobraba dinero y solo esperaba que el presidente pudiera ver al niño". niño. Le pregunté si el niño era su hijo. Dijo que sí. Sí, dije, ¿qué tiene que ver tu hijo con nuestro director general, él..." 

El asistente se detuvo abruptamente, porque las expresiones de Lu Huayu eran extremadamente frías. , como si fueran a comerse a la gente.

El asistente tembló. "Presidente ..." Lu Huayan miró fijamente al asistente, y cuando el asistente casi se arrodilló con rigidez, dijo lentamente. "¿Qué dijo?" 

La lengua del asistente casi se anudó de nuevo. "¿Qué?"

La cara de Lu Huayu estaba tan sombría como el hierro. El asistente entendió de inmediato y dijo apresuradamente. "No me respondió nada y se fue con el niño en sus brazos", los puños de Lu Huayu se apretaron ligeramente, le dolía la cabeza nuevamente, los ojos que vio brillaron en su mente y, como un niño, sus labios se apretaron con fuerza.

El sudor frío cayó sobre la frente del asistente.

"Sal", dijo Lu Huayu con frialdad.

"...Sí" El asistente salió casi de la mano, retractándose de sus conjeturas anteriores, tal vez, su presidente realmente tiene algo que ver con el trabajador migrante, de lo contrario, ¡la reacción de su presidente no sería tan anormal!

¿Solo el presidente y los trabajadores migrantes? ¡Obviamente se trata de dos personas que no tienen nada que ver entre sí! ¡Hay dos mundos en absoluto! ¡Qué puede importar!

En la oficina, después de que la asistente se fue, Lu Huayu frunció los labios un poco más.

Una de sus manos presionó suavemente su sien, pero después de mucho tiempo, el dolor de cabeza no se alivió. Lu Huayu respiró hondo y llamó a Li Zhenguo.

"Llegué a mi villa a las seis en punto, me duele un poco la cabeza".

"Está bien, Sr. Lu, Sr. Lu, ¿quiere que vaya a la compañía ahora?"

"No". Lu Huayu colgó el teléfono después de decir estas dos palabras. .

—— 

Cheng Xiangyuan caminó aturdido con su hijo en sus brazos. No sabía cuánto tiempo había caminado. Cheng Jiuxiao en sus brazos finalmente se despertó y el niño miró a su alrededor confundido.

"¿Eh? ¿Papá? ¿Dónde estamos?",

Cheng Xiangyuan finalmente recuperó sus sentidos. Su rostro estaba pálido y sus ojos parecían haber perdido algo de vigor, pero estaba sonriendo.

"Papá tampoco lo sabe. Caminé contigo en mis brazos".

"¿No estamos esperando allí al pequeño papá? ¿Por qué estamos caminando?",

Cheng Xiangyuan sonrió levemente. "Está bien, papá solo quiere llevarte a dar un paseo".

"Oh, ¿está bien que papá me lleve? Papá no ha llevado a Xiaojiu en mucho tiempo".

"Está bien, por supuesto". Cheng Xiangyuan sonrió y cargó a su hijo en la espalda.

El niño "rió" y sonrió. "Papá, tu espalda es realmente ancha y cómoda", Cheng Xiangyuan dobló la comisura de la boca. "¿sí?"

"Bueno, papá, era más feliz cuando me cargabas en tu espalda."

"Entonces papá a menudo te cargará en tu espalda en el futuro."

"¡Está bien!" Respondió felizmente el niño.

Cheng Xiangyuan llevó a su hijo de regreso al lugar donde se colocó la bicicleta. "Volvamos."

"No esperé al papito hoy." Dijo el niño un poco desilusionado.

Cheng Xiangyuan sonrió y tocó la cabeza de su hijo. "Está bien, te traeré de vuelta cuando papá descanse."

"Bueno, bien." El niño estaba feliz de nuevo.

Cheng Xiangyuan montó en su automóvil y se llevó a su hijo de regreso...

Por la noche, Li Zhenguo verificó la villa de Lu Huayu.

Ahora, Lu Huayu no vive en la mansión de la familia Lu, sino en su propia villa, que también está más cerca de la empresa donde trabaja, Lu Huayu solo regresa si hay algo que hacer o los fines de semana.

"Señor Lu, los instrumentos de mi lado no son precisos después de todo, ¿por qué no hacemos arreglos para que el Sr. Lu haga un examen detallado de la cabeza mañana?",

Lu Huayu pensó por un momento y dijo. "No mañana, este fin de semana".

"Está bien, entonces le recetaré un medicamento. Si el Sr. Lu tiene un fuerte dolor de cabeza, puede tomarlo, pero después de todo, este medicamento no es bueno. El Sr. Lu debería intentarlo. para relajarse, tomar un baño de aceite esencial y luego tomar algún medicamento. Encuentre a alguien para masajear, debería poder aliviar ".

Lu Huayu asintió indispensablemente. "Bueno, deja la medicina, vámonos",

Li Zhenguo suspiró levemente en su corazón y no dijo nada más y se fue.

Después de que la otra parte se fue, Lu Huayu miró la píldora que tenía en la mano y, después de un rato, arrojó la píldora sobre la mesa y entró en su habitación.

El dolor de cabeza original se ha aliviado mucho recientemente, pero, después de que apareció ese hombre, cada vez que pensaba en él o chocaba con él, le dolía la cabeza. ¿Podría ese hombre ser su propio desastre?

Además, ¿por qué el hombre quería ver a su hijo solo? ¿Están relacionados?

Mientras pensaba con irritación, sonó el teléfono en su cuerpo, Lu Huayu miró el número y se detuvo un poco. Frunció los labios y lo recogió. "¿Lo encontré?"

"Sí, Sr. Lu, ya lo encontré. ¿Quiere enviar la información al buzón del Sr. Lu? ¿O debería enviársela al Sr. Lu ahora?", Dijo Lu Huayu a la ligera.

"Está bien, Sr. Lu, lo enviaré ahora, preste atención a la investigación". 

La investigación finalmente llegó a una conclusión. En este momento, Lu Huayu se sintió un poco asustado por alguna razón. Caminó hacia el estudio. encendió la computadora en el estudio y volvió a iniciar sesión con su dirección de correo electrónico preferida.

Pronto, se envió un correo electrónico y Lu Huayu movió el mouse para abrir el correo electrónico...

EL CAMINO DE UN TRABAJADOR MIGRANTE QUE BUSCA A SU ESPOSAWhere stories live. Discover now