9. La Revista

48 5 40
                                    

All too well- Taylor Swft

Siempre he odiado los silencios. Pero sobretodo los silencios incomodos. Allí estaban todos mirándome como si fuera la única loca de esa casa. La repentina respuesta de Mark de su enamoramiento con su todavía novia Samantha, nos estaba jodiendo a todos los presentes en ese momento.

Samantha por lo que había buscado en internet era una de las chicas más adineradas de todo estados unidos, era modelo, actriz, y hacia poco saco una canción. Era una chica rubia con pelo largo hasta la cadera, con ojos azules celestes y con una sonrisa esplendida. Nunca la había visto en persona pero por las imágenes de Google se la veía muy guapa.

Mi grito les sorprendió a todos los presentes en esa sala. Me disculpe por mi grito y me senté en silencio en el sofá cruzándome de brazos.

Vi como Jackson le arrebataba las llaves del coche a marck y se las metía en el bolsillo. Marck enfadado subió a su habitación. Jackson se sentó a mi lado e intento tranquilizarme diciendo que los paparazzi pronto se irían y podría salir tranquilamente. Después de más de una hora esperando a que los pesados de las cámaras salieran me levante y me dirigí a la puerta. De repente apareció Marck y se colocó delante de la puerta, cerrándome el paso.

-¿Que quieres?.-pregunte enfadada.

-Te llevo a casa-dijo quitándose de la puerta y abriéndola.

La verdad estaba enfadada pero no iba a negarme porque no tenía otra manera de ir a la residencia. Asentí con la cabeza y Salí de la casa. Vi como Mark me seguía cerrando la puerta a su paso.

Nos subimos a su coche negro y nos pusimos el cinturón de seguridad, arranco y nos pusimos en marcha. Después de dos minutos en un gran silencio, Mark encendió la radio. Y sonaba una canción de Taylor Swift.

Negé con la cabeza y me cruce de brazos.

-No vas a conseguir que desaparece mi enfado cantando canciones de Taylor Swift-dije volviendo a negr con la cabeza.

El me miro sonriendo y subió el volumen de la canción. Después de eso empezó a cantar más y más alto.

-Cause there we are again on that little town street. You almost ran the red 'cause you were lookin' over at me. Wind in my hair, I was there. I remember it all too well.

Nege con la cabeza.

-No va a funcionar. -repito.

-You almost ran the red 'cause you were lookin' over at me Wind in my hair, I was there I remember it all too well.

Me doy por vencida.

-And you call me up again just to break me like a promise.-epece a gritar.

-So casually cruel in the name of being honest-empezamos a cantar los dos.-I'm a crumpled up piece of paper lying here. 'Cause I remember it all, all, all.Too well.

La cancion sigio y nosotros seguimos gritamdo en el coche otra vez como dos locos.

-Vale lo has consegido.

-Sabia que funcionaria.

-Idiota.

-Cojita.

Iba a decirle algo como no me llames asi o otras cosas pero, me acosté sobre el asiento sonriendo.

Cuando llegamos detuvo el coche en frente de la residencia.
Nos miramos los dos y gire mi vista hacia la ventanilla.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Si

-¿Por qué te da tanto miedo los paparazzi?.

-No es que me den miedo. Si no que los odio.

Tengo Que Olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora