XXII

2.7K 163 8
                                    

Les recomiendo reproducir la canción en multimedia.

-10 Febrero del 2000-

Muy pocas cosas y sucesos pasaron durante ese tiempo.

La cercanía de Potter con la chica Macmillan era cada vez más fuerte, él no se despegaba de ella, estaba al tanto de ella al igual que si hija; ellos la cuidan de todo, como si alguien o algo estuviera a punto de lastimarla y ellos no lo iban a permitir.

Luna también era una de las que iba a la casa de los mellizos Macmillan, sobre todo a ver como estaba su ahijada y convivir con su amiga. Luna también la cuidaba y mimaba con frases y anécdotas que le decía a Jasmine, quien solo mostraba una sonrisa como si entendiera con lo que le quieren decir.

También llegaron a enterarse del compromiso de Hermione Granger y Ron Weasley, esta noticia emociono mucho a sus familias, no tardaron en que la noticia corriera a todos lados.

~~~~~

Ya era de tarde, casi cayendo la noche, Agatha se preparaba para salir con Harry a una cafetería muggle, él quería hablar con ella y la mejor forma era invitarla a tomar un café. Llevaba zapatillas de tacón bajo negro, un pantalón de mezclilla con un suéter negro, el cabello recogido y poco maquillaje. 

—No creo tardar, el solo quiere hablar y tomaremos un poco de café—contesto tomando su abrigo negro y su bolso, decidió no llevar su varita, no la veía necesario.

—Espero que no pase a mayores y tenga otro sobrino—respondió Ernie burlonamente.

Agatha solo rodo los ojos divertida, se fue a despedir de su hija que estaba durmiendo en su cuna, y se despidió de su hermano. Salió de su casa y se encamino al mundo muggle.

7:00 pm

Harry ya estaba en la cafetería, estaba nervioso, traía su traje negro, levanto la vista y la vio, ella se acercaba a él, una sonrisa boda apareció en el rostro de Harry, al parecer ese sentimiento de amor no se apaga.

—Buenas noches Harry—ella extendió su mano para estrecharla con la de él.

—Buenas noches Agatha—respondió el acto estrechando su mano con la de ella—Entremos...—el la guio a la entrada de la cafetería.

Ella iba a delante de él, al entrar ella noto la decoración de la cafetería, ella nunca había entrado a una, solo estando afuera una vez con Hermione; para ella la decoración era hermosa, pinturas en las paredes, plantas que colgaban del techo y habia luches colgantes dando un toque elegante y romántico, en esta última parte ella no se dio cuenta.

Durante la cena, ella le prestaba más atención a los detalles de la cafetería, a Harry le parecía tierno verla ya que para ella era un lugar nuevo e interesante.

Harry seguía con la insistencia de regresar, a Agatha ya le estaba cansando aquella decisión, ella tenía un límite de paciencia, ya le había dado muchas explicaciones por la razón de no regresar, la terquedad de Harry era fuerte.

Para terminar, ella se levantó de la mesa cansada sobre el tema y se despidió para salir de la cafetería, dirigiéndose a un callejón murmuro el hechizo Appareo.

Harry estaba todavía sentado con la cabeza baja, levanto la vista y vio que ella dejo su abrigo, lo tomo y salió de la cafetería para dárselo.

Solo que no se dio cuenta que alguien más se había adelantado a hacerle una visita a Agatha.

❄︎𝓞𝓾𝓻 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓐𝓵𝓲𝓿𝓮❄︎ ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ ʸ ᵗᵘ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora