Confidente

1.8K 133 22
                                    

— ¿Te gusta este o este? — preguntó mientras señalaba dos diferentes conjuntos que había armado en lo que el otro se lavaba los dientes.

Levi apareció por el pasillo, trayendo únicamente de un pantalón de mezclilla, su torso estaba desnudo y su cabello aún goteaba mientras el cepillaba sus dientes.

— ¿Para que ocasión es? — preguntó aún con el cepillo en la boca.

Volvió a entrar la baño para terminarse de lavar.

— Tengo una cita hoy con Petra, cumplimos tres meses saliendo, iremos a cenar — explicó.

Levi volvió a aparecer por el pasillo mientras que con una toalla secaba su rostro, dejó la toalla de lado para volver a ver los conjuntos que su amiga había armado analizando un poco más a detalle.

— Me gusta el vestido, tienes lindas piernas, deberías mostrarlas — opinó.

Ella sonrió agradecida, viendo cómo Levi entraba en su habitación cerrando su puerta, la chica entró también de igual manera a su habitación para colocarse el vestido, estaba bastante emocionada por la cita con aquella chica, eran compañeras en la universidad y desde el primer día que la vió como si nueva compañera de clase había quedado completamente maravillada por ella.

Era bastante sencilla e inteligente, sin mencionar lo amable que era con la gente, sin duda era el tipo de chica con el que quería estar, le gustaba bastante y quería hacer que también Petra quedará cautivada de ella como así ella lo hacía.

Colocó el vestido, pero al intentar subir el cierre notó que le era complicado, al cabo de varios esfuerzos vanos, salió de su habitación descalza entrando a la de Levi sin siquiera tocar.

Este estaba acostado en su cama observando su celular aún si camisa, no le sorprendió verla entrar, estaban tan acostumbrados a ellos que le era cotidiano, después de todo tenían ya dos años rentando juntos, más los diez años que llevaban ya de amistad, estaban tan acostumbrados el uno del otro que era difícil enojarse entre ellos.

— ¿Me subes el cierre? — dijo un en un tono tierno.

El chico se levantó de su cama sonriendo de manera leve para ayudarla con el vestido, realmente lucía preciosa con aquel vestido floreado, sacaba a relucir sus piernas y se ceñia a su cintura dando de una linda figura. Y era que a decir verdad, su mejor amiga no era para nada fea, acarició su cabello ocasionando una sonrisa en la joven.

— Te dije que el vestido te quedaría bien — reafirmó.

Ella asintió mientras una de las manos de Levi iba a su cintura para jalar de su cuerpo colocándola frente al espejo de cuerpo completo que había en la habitación para que pudiera verse mejor.

— Tienes buen ojo, lo agradezco.

Se dió media vuelta para salir de la habitación con la intención de volver a la suya para terminar de arreglarse, aún faltaba tiempo, bastante tiempo, sin embargo quería poner empeño en su imagen, realmente deseaba que Petra quedará aún más cautivaba de ella. Sin embargo, Levi la atrapó entre sus brazos, mientras ocultaba su rostro en el espacio de su hombro y cuello.

— Hace mucho que no tenemos tiempo para ambos — dijo en un tono de voz bajo.

Ella rió cortamente, fue quitando los brazos de Levi de su cuerpo, girando para quedar frente suyo y verlo a los ojos.

— Prometo que lo compensaré. Mañana hagamos un maratón de películas ¿Va?

— ¿Segura? — preguntó algo desconfiado.

Sus manos viajaron a la cintura de ella aprontándola, mientras de poco en poco sus rostros se iban acercando, sintiendo las respiraciones de cada uno chocar contra sus rostros, la piel de Elisa se erizó ante la cercanía comenzando a entrecerrar sus ojos.

— Sí — susurró poniendo sus manos en el cuello de él.

Él procedió a juntar sus labios, apenas un roce, era un beso inocente, bastante dulce, sin tener alguna segunda intención, pronto se separaron, ella con una gran sonrisa juguetona en rostro, volvió a esconder su rostro en el cuello de él, quedándose en esta posición mientras Levi acariciaba su espalda descubierta. 

— ¿Seguiremos siendo confidentes? — preguntó dejando un pequeño beso en su hombro.

Ella soltó una pequeña risa tomando el rostro de Levi entre sus manos volviendo a besar sus labios de manera corta.

— Levi, realmente quiero intentar algo bien con Petra, verdaderamente es alguien increíble, siempre seremos amigos — explicó con dulzura. 

— ¿Es tan increíble para querer algo serio? 

Las manos de Levi fueron deslizándose hasta acabar en el trasero de la Elisa en donde dio un pequeño apretón. Ella soltó un pequeño gemido, subiendo su pierna a la cintura de él, quien rápidamente la tomó, pegando mas sus cuerpos, comenzando a rozarse en áreas sensibles mientras el beso iba subiendo en intensidad.

Ella estiró su cuello para que los labios bajaran por este, lamiendo y dando ligeros mordiscos, mientras ella solo jadeaba, enredó sus manos entre su cabello y terminó subiendo por completo a su cintura devorando de sus labios.

Levi retrocedió un poco y luego ambos quedaron sobre la cama de este, bajó el cierre del vestido empezando a quitárselo sin siquiera romper el beso, ambos estaban calientes deseando fuertemente por el otro.

— Para ~ 

Había pedido de manera temblorosa, mientras era recostada en la cama, él subio encima para seguir besando, las manos de Elisa fueron al pantalón de Levi para comenzar a desabrocharlo mientras arqueaba su espalda para sentir más de él.

— ¿Enserio quieres que pare? — dijo mientras succionaba la piel de su cuello — Estas tan caliente solo por un beso.

Ella sonrió, abriendo sus ojos para ver el rostro ligeramente sonrojado de su mejor amigo, ambos ya se encontraban solo en rompa interior y esta estorba,  con su dedo delineo la mandíbula del chico para luego volver a besar su rostro mordiendo su labio algo fuerte, a lo que gruño, haciendo que se prendieran aún mas el ambiente entre ambos.

— No — suspiró — Somos confidentes, guardemos este secreto para nosotros, ahora cógeme.

Levi soltó una risa corta, era tan fácil, eran amigos, los mejores amigos, se conocían tan  bien, en todos los sentidos, después de todo se guardaba de todo tipo de secretos, y este era uno de esos miles de secretos que se tenían. 

One - Shots | Levi AckermanWhere stories live. Discover now