Deseado | Part II

2.5K 226 179
                                    

Realmente no pensaba sacar segunda parte a esto xd

Pero por qué ustedes lo pidieron aquí está :D

Por cierto, no sabía que hay personas en Rusia y Arabia Saudita que me leen :0

Recuerden que tengo más historias en mi perfil que quizás sean de su interés :)

  •••

— ¿Cómo pudiste hacerle eso?

— ¿Cómo que derecho me lo dices tú?

Entonces le soltó una cachetada, Layla se sobó la mejilla dónde había recibido el impacto girándose realmente molesta, su rostro había enrojecido.

— ¿Que con qué derecho? ¡Por dios, Layla soy tu padre! — gritó.

La chica rio, soltó una sobra carcajada sin apartar la mano de lugar dónde había sido golpeada, le dolía, pero ello no le impediría reír de lo que había dicho el hombre que era su padre. Acomodó su cabello con elegancia cruzándose de brazos, tenía su mejilla realmente roja, había sido fuerte el impacto recibido por su padre.

— ¿Acaso ser mi padre fue un impedimento para que te metieras con la hermana de mi madre? — cuestionó con ironía, su padre quedó callado, volvió a reír con gran arrogancia — No, ¿Verdad? Bueno, así como el que Amanda fuera hermana de mi madre no fue un impedimento, tampoco para mí lo fue el que Levi fuera el prometido de ella para cogermelo.

Volvió a sumergirse en silencio, su padre había vuelto a soltarle otra bofetada para callarla, ahora en la otra mejilla. Layla permaneció quieta, le ardía horriblemente, sentía el hormigueo en ambas mejillas esparcirse por su rostro.

— ¿Así te educó tu madre? Eres una vulgar

Se volteó hacia él sobando de su mejilla recientemente golpeada, sus ojos se habían cristalizado, claramente las bofetadas recibidas le dolía, pero no iba a llorar, no delante de él. Se mordió la mejilla internamente para evitar derramar la más mínima lágrima.

— Mi madre no tiene la culpa de nada, esto que hice lo hice siguiendo el ejemplo de mi amado padre que hasta estas alturas piensa educarme — volvió a mofarse.

La vio reír de manera descarada, el hombre solo maldijo entre dientes saliendo del departamento donde su hija ahora vivía. Había tomado el primer vuelo que encontró en cuanto se enteró de la desastrosa boda de quién en el pasado fue su amante, y al conocer que su hija había sido el causante de todo se dirigió al apartamento de ella para reprenderle obteniendo de su parte montones de comentarios cínicos y desvergonzados que terminaron por enfadarle por lo que prefirió irse.

Layla, por su lado maldijo un sinfín de veces por lo bajo en cuanto su padre salió de casa, las bofetadas le habían dolido claramente y ahora tenía que ir al trabajo con las mejillas completamente rojas. Se dirigió a su habitación buscando como disimular de estos con maquillaje sin que se notará el uso de este. Ella siempre se había caracterizado por el maquillaje minimalista y el ir muy cargada llamaría la atención.

Recogió su cabello en una media cola y salió a prisas a su trabajo, no iba a tarde, pero tampoco es que llegaría con tiempo de sobra, era muy a las justas. Tomó su gafete una vez que ingreso a la empresa, caminando por los pasillos notó que todos susurraban, no era tonta, los chismes se corren rápido y más cuando se trataba de una persona importante como Levi.

One - Shots | Levi AckermanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin