Año 3

1.1K 157 9
                                    

Los dos primeros años fueron totalmente tranquilos, los niños se acostumbraron muy bien uno al otro. Yibo se apegó demasiado a Zhan, el mayor lo ayudaba con las tareas, jugaban juntos por horas. Zhan igual se apegó a Yibo, le gustaba estar junto del pequeño y hacía todo que podía para hacer el menor sentirse bien.
.
• -ZhanZhan! No te alejes por favor!- Yibo veía a su hermano alejarse por la escalera.- ZhanZhan! No quiero estar solo de nuevo!- Zhan escuchaba su llanto pero ni siquiera miraba hacía atrás.- Hermanito regresa! Vamos a jugar!- Yibo se arrodilló en el suelo y escondió su carita entre las manos.

- ZhanZhan!- Yibo se despertó asustado, tenia los ojitos empapados y sus manitos temblaban. El pequeño miraba a su alrededor buscando a su hermano con desesperación. Yibo tomó el pequeño conejito de peluche al cual dormía aferradito y se levantó de la cama, algo perdido por la oscuridad de la habitación.- "Espero que ZhanZhan esté despierto...no quiero molestarlo..."- Yibo secó las lágrimas con el dorso de la mano y abrio lentamente la puerta de su habitación. El pequeño fué caminando en silencio hasta la habitación de Zhan, que no quedaba tan lejos de la suya y abrió la puerta lentamente. Desde la habitación se podía ver una luz encendida pero Zhan estaba dormido.- Z-zhanZhan...- Susurró abriendo la puerta, su voz era ahogada.- Estás despierto ZhanZhan?- El mayor se despertó algo perdido y miró a la puerta.

- Y-yibo...¿qué pasa?- Pregunto sentandose en la cama y mirando al menor que abrazaba fuertemente el pobre conejito.- Ven, cierra la puerta.- Dijo llamando a Yibo con la mano. El menor cerro la puerta, se acercó a la cama y se sentó al lado de Zhan.

- ZhanZhan puedo dormir aquí?- Preguntó mirando a Zhan con los ojitos rojos.

- Ah...sí, ven.- Dió golpecitos a su lado en la cama. Yibo subió a la cama y se acomodó al lado de Zhan. Ambos se acostaron uno al lado del otro.- ¿Que pasó BoDi? ¿Por qué estás llorando?- El menor se encogió contra el cuerpo de Zhan y volvió a llorar.

- Tuve u-una pesadilla...- Zhan empezó a acariciar su espalda.

- Tranquilo... no pasa nada más ¿sí?- Yibo asintió, con la carita pegada al pecho de Zhan.- Estoy a aquí contigo, no llores más...- Llevó su mano al rostro de Yibo, limpiando las lágrimas de su mejilla.

- ZhanZhan nunca va a dejar a BoDi ¿verdad?- Preguntó mirando a Zhan y el mayor soltó una risita.

- No, ZhanZhan no va alejarse nunca de BoDi.- Los ojitos de Yibo brillaron. "Yo te lo juro Yibo."

- ¿Verdad?- Preguntó algo dudoso.

- Sí, de verdad.- Sonrió y dejó un besito en la frente de Yibo.- Ahora volvamos a dormir, mañana tenemos clases.- El pequeño asintió y se giró quedando de espalda para Zhan.- Trajiste hasta tu conejo?- Preguntó viendo como el pequeño lo abrazaba.

- Síí, fue un regalo de ZhanZhan, siempre está conmigo.- Sonrió orgulloso mirando al peluche.
Zhan dejó un beso en la cabeza de Yibo y luego se acomodó para volver a dormir.
.
Ese año en la escuela fue un poco diferente para Zhan, había conocido a una chica que igual que el era bastante tímida, pero ambos se llevaron muy bien desde el inicio de las clases.
...
Al día siguiente Xiao Hui subió al piso de arriba para despertar a los chicos. Fue primero a la habitación de Yibo, que generalmente tardaba más en despertarse pero se sorprendió al ver que el pequeño no estaba en su cama.

- Yibo!- Llamó mirando a los lados de la habitación.- Hijo!- Llamó nuevamente pero no obtuvo respuesta, así que decidió ir a la habitación de Zhan. Abrió la puerta con cuidado y pronto pudo ver a los dos durmiendo juntos.- Zhan!- Llamó en tono no tan alto para no asustarlos.- Hijo! Despierta!- Dió unos golpecitos en la puerta.

- Hola mamá...- Susurró levantándose con cuidado pra mirarla.

- Despierta a Yibo y no tarden tanto ¿sí?- Zhan asintió aún algo somnoliento. La escena que vió le pareció muy tierna. La señora Xiao luego bajó para esperar a sus hijos.
.
.
- BoDi!- Llamó dando toquecitos en el ombro de Yibo.- BoDi despierta!- Llamó nuevamente y Yibo se giró, abriendo los ojitos.- Despierta, debemos bajar pronto.- Avisó y el menor asintió.

- Quiero dormir más ZhanZhan.- Pidió.

- No no, tenemos clases Yibo.- Zhan se levantó y quedó mirando a Yibo. El mayor decidió quitarle el conejo, sabía que Yibo se enojaria.

- Nooo mi conejo!- Dijo levantándose rápidamente para tomar nuevamente su peluche.

- Ten, pero ve a tu habitación a cambiarte.- Yibo tomó su peluche y mostró la lengua para Zhan que hizo lo mismo. Pronto Yibo fue a su habitación a cambiarse y Zhan hizo lo mismo.
Luego de unos minutos los chicos se encontraron en el pasillo ya listos para bajar.

- Vamos ZhanZhan?- Preguntó Yibo con una gran sonrisa.

- Síí, tengo hambre.- Dijo y pronto los dos bajaron, para juntarse a sus padres.
.
.
- Yibo, ¿por qué has dormido con Zhan? ¿Pasó algo?- Preguntó la señora Xiao mirando a Yibo con algo de preocupación. El señor Xiao miró a Yibo con desaprobación

- He tenido una pesadilla, mamá. Le pedí que me dejara quedar, no quería dormir solo.- Explicó inocente.

- Deberías haberte quedado en tu habitación Yibo, fue solo una pesadilla.- Dijo el señor Xiao mirandolo serio.

- Pero papá...- Yibo intentó hablar pero su padre lo interrumpió.

- No deberías sentir miedo, una pesadilla no es nada real, podrías soportarlo solo.- Explicó y los ojitos de Yibo se llenaron de lágrimas, nunca había escuchado su padre hablar de manera ruda.
Zhan estaba sentado al lado de Yibo y tomó su manito por debajo de la mesa.

- Tenía miedo papá y tampoco me molestó que me haya despertado.- Zhan intentó protestar.

- No importa, Yibo tendrá que aprender a lidiar con sus miedos y no siempre te tendrá para ayudarlo.- Explicó ahora mirando a Zhan.- Y tampoco deberías llorar Yibo, solo quiero enseñarte como es la vida.- Dijo viendo los ojitos del pequeño se llenaren de lágrimas.- Y además en el futuro cuando tengas una novia, tendras que protejerla y no podrás pedirle ayuda a tu hermano.- El pequeño lo miraba asustado.

- Chicos vayan al coche, les llevaré a la escuela hoy.- Dijo la señora Xian interviniendo el la conversación.

- Ok mamá, te esperamos.- Zhan se levantó, se sentía bastante enojado.- Vamos Yibo.- El menor igual se levantó y lugo los dos dejaron el comedor.

- Por qué tratarlo así?- Preguntó mirando a su marido seriamente.

- Solo quiero explicarle algunas cosas.- Respondió serio.

- Pero de esa manera no llegarás a ningún lugar, deberías ser un poco más comprensivo, Yibo probablemente estaba asustado.- Explicó.

- No interesa, debería aguantar sólo y tampoco debería haber dormido con Zhan, es un chico.- Se enojó y la señora Xiao se levantó.

- Entonces ese es el problema...- Susurró y negó.- Es su hermano Xiao Yang, su hermano...- Dijo enojada y luego salió del comedor.
________________________________________________________________________
Holaaaa!! He vueltoo!!
No saben lo dificil que es tener que esperar tanto para subir un nuevo capítulo...pero ahi estaaa!!!
El jueves yo vuelvo!!👋👋
.
.
❗Haré uno one shot de Navidad!! Estén atentos!! El dia 25 subiré la mini historia!!!

Hermanos- YiZhanWhere stories live. Discover now