Año 11

1K 150 12
                                    

Han sido los dos años más insoportables para ambos chicos. Aunque siempre buscaban verse y estaren juntos lo más que podían, nada era suficiente.
La relación entre ellos siguió como era, solo no podían dormir juntos. Yibo pasó a dormir sólo en la habitación de Zhan.
En una de las peleas con su padre Yibo terminó contándole que también era gay, fue completamente por impulso pero fue.
.
Con el paso de eses 2 años, la Señora Xiao, ya no aguantaba tener un hijo a cada lado, porque mismo viviendo en la misma casa, Yibo quedaba casi todo el dia en su habitación para evitar ver a su padre y ya no podia ni hablar el nombre de Xiao Zhan. Al fin decidió que lo mejor sería separarse.
En esta noche, en la cena, como ya era casi costumbre, Yibo peleó con su padre.

- Oye, ya no aguanto más ustedes dos peleando todo el tiempo!- Dijo la Xiao Hui, estaban solo ella y su marido aún en el comedor.

- Bueno y por que no le regañas a tu hijo? La culpa no es solo mía.- Levantó las manos.

- Sí es tuya, porque siempre eres tu quien le dedica los comentarios más ridículos que puedes.- Dijo en tono alto.- De la misma forma que hacías con Zhan.- Dijo ahora en tono más bajo.

- No lo vuelvas a mencionar!- Xiao Yang dio un fuerte golpe en la mesa.

- Sí lo menciono! Es MÍ hijo y se fue de aquí por TU culpa! Ya hace un año mal puedo ver a mi hijo por TU culpa!- Se levantó enojada.

- Por que insistes que la culpa es mía? Fueron ellos que eligieron eso para su vida, no yo!- Igual se levantó enojado.

- Pero lo que deberías hacer es apoyarlos y no alejarlos! Lo haces todo mal!- Le gritó. La señora Xiao tenía lágrimas en sus ojos, ya venía soportando mucho desde hace tiempo.

- No entiendo como puedes decir eso, son una vergüenza...- Dijo en tono bajo.

- Son una vergüenza para ti y solo para ti! En verdad...me equivoqué...- El señor Xiao la miró con más atención.- No merecen tu apoyo de mierda ni tampoco te merecen como padre...pero infelizmente ya no hay que hacer.- Dijo con la voz amarga.

- Sabes qué? Me voy a dormir, no tengo que escucharte defenderlos.- Dijo yendo en dirección a la sala.

- Te irás a dormir un carajo! TE IRÁS DE ESA CASA!- Grito aún en el comedor. Xiao Yang se giró y la miró con confusión.

- Como? Esa es nuestra casa.- Su esposa negó.

- Esa casa es MÍA y tu lo sabes! Así que yo decido quien se queda o quien se va y tu te irás AHORA!- Señaló a la puerta.- Toma tus malditas cosas y vete de aquí!- Su marido la miraba con asombro.

- Estas loca...- Dijo negando pero ya yendo a la habitación.

- Tu me has vuelto loca, yo ya no aguanto mas ni escuchar tu maldita voz!- Dijo siguiendo a Xiao Yang.

- Tienes que comprobar que tomaré todas mis cosas?- Preguntó irónicamente abriendo la puerta de la habitación.

- Exactamente, no quiero que dejes nada aquí!- Todo lo que decía salía cargado de alivio. El señor Xiao se obligó a juntar todas sus cosas lo más rápido que pudo.- Muy bien, ahora adiós.- Dijo y cerró la puerta en la cara de su marido.
.
.
Yibo que estaba en la habitación, pudo escuchar la pelea, pero no dió tanta importancia, eso era bastante común, pero cuando su madre adentró la habitación, Yibo se asustó.

- Mamá! ¿Que pasó?- Se levantó rápidamente para abrazar su madre que lloraba.- ¿Te hizo algo?- Ella negó.

- Lo eché de la casa.- Yibo la miró con asombro.

- Perdón ¿cómo?- La señora Xiao soltó una risita entre el llanto.

- Lo hice, ya no aguanto más eso Yibo...- El menor acariciaba su espalda.- Quiero tener a ti y Zhan aquí conmigo siempre y en paz.- Yibo dejó un besito en la cabeza de su madre.

Hermanos- YiZhanWhere stories live. Discover now