Episodio 13: Confesión

273 26 7
                                    

Kang Minsuk x Min Yoongi

Episodio 13: Confesión

Mi corazón se quebró y los chachos de este rompiendose hicieron tanto ruido, que podría apostar que desde donde sea que me estuvieras leyendo, escucharias mi corazón romperse en fragmentos tan pequeños que sería inútil recogerlos.

No habia podido creer que Minsuk me dijera que me fuera, muy dentro de mi, en el fondo, había imaginado que expresaria mis sentimientos hacia ella y estos serian correspondidos, en un instante pensé que podía pasarme lo mismo que le paso a Jungkook, pero las últimas palabras de Minsuk hicieron darme un golpe en mi realidad, es que yo no era Jungkook, yo no tenia tanta suerte, yo no era alguien a quien podrías apostar todo sin tener miedo de arriesgarte.

Lo único que podía hacer era tratar de irme, por que ni siquiera quería irme, quería que ella me explicara por que no era suficiente, por que tendría que irme, ¡¿por qué decía que tenía que irme si su cuerpo decía todo lo contrario?!

Me volteé antes de que notara mis ojos cubiertos en rabia y llanto.

Quizá solo pueda reunir lágrimas; acerca de todo. Será un recuerdo después, y tendré que olvidarla poco a poco.

ㅡ ¡Yoongi! ¡Espera! ¿Es broma, cierto? No te irás y me dejarás aquí sola... ¿Verdad? ㅡ Regresé a verla. El nerviosismo se le notaba en las manos que le comenzaban a sudar, al igual que su piel, de por sí la piel de Minsuk era terriblemente pálida, pero en ese instante, creí que se desmayaría.

ㅡNo puedo encontrar una forma de quedarme aquí-

ㅡNo seas un cobarde, Yoongi.ㅡ Los nervios pasaron a ser enojo. ¡¿Ella estaba enojada?! ¡¿Por qué es ella la qué esta enojada si fui yo el rechazado?! ㅡ ¿Simplemente por que crees que tus sentimientos no son correspondidos te irás? Nunca consigues lo que quieres en esta vida y no por eso te suicidas. O al menos no por ahora.

Creía que estaba cambiando la conversación por completo ㅡ ¡También me voy por eso! ㅡLe alcé la voz, algo que no me esperaba ni yo, ni ella, tanto que su cara cambió completamente, sabía que estaría dispuesta a gritarme de la misma maneraㅡ ¡Todo este tiempo he tratado de descifrarte, maldita sea! Siempre eres tú y tus comportamientos extraños que nunca entiendo, ¡¿Porqué tienes que lanzar comentarios como esos?! Siempre haciendo ademán de querer morir, de querer dejarlo todo. Si tienes algo que decir, dímelo, por que ya no soporto mirarte a los ojos y que lo único que encuentre es tristeza...

Creí que me gritaria de igual manera, que me diría que era un idiota o algo por el estilo, pero no. Simplemente se calló. Sus labios comenzaron a temblar y trato de abrir la boca para hablar pero ninguna palabra salió de ella. El lugar se quedó en silencio, era tan incómodo que comencé a sentirme culpable de hablarle gritado.

Tomo mis manos, juntandolas con las suyas, tan frías y temblorosas, creo que había encontrado mi complemento por que al igual que ella, mis manos siempre estaban frías, pero cuando las juntabamos, éstas se volvían cálidas.

Sorbió su nariz y abrió la boca ㅡ Yoongi... ㅡDejo de hablar, y solo bajo la cabezaㅡ Quisiera hablar de esto sin tener que llorar, pero aún no logro hacerlo.

Por alguna razón, comencé a sentir miedo, el corazón me latía tan fuerte que sentía como retumbaba en mi pecho y hacía que escuchará solo mi corazón en el oído.

ㅡSoy tristeza, inseguridad, ansiedad, miedos... Soy todo lo que no quieres.
¿Si te contará todo lo que pasa por mi cabeza... Te seguirá gustando como te gusto ahora?ㅡ Me miró, sus ojos pedían compasión, ayuda, miedo, no se me ocurria otra cosa mas que querer ayudarla.

No pude hablar, tenia miedoㅡS-i... ㅡ Tartamudee.

Rio, fue una risa sarcástica, la note.

Me di un golpe mental para obligarme a reaccionar y tome su rostro con mis manosㅡMinsuk, estoy aquí. No me iré.

ㅡVivo en un continuo infierno en mi empresa, yoongi... Han abusado de mi tantas veces que mi yo completo se fue. Con lágrimas he pedido a mi cuerpo que mi alter ego ocupe mi lugar. Y desde ese día, no he sufrido más... Eso es bueno, pero... Si no porque, desde entonces no volví a sentir una sola pizca de felicidad... Hasta que estoy contigo... Y eso me preocupa, por que bajo la guardia y comienzo a pensar que mi vida no esta tan mal, por eso, aunque me duela... Creo que estaría bien que te fueras.

Mi alma se desprendía totalmente de mi cuerpo, y miles de sensaciones me inundaron, rabia, llanto, tristeza, vergüenza, lástima, enojo... Todo este tiempo me había pasado condenado a Minsuk, me había lastimado que no pudiera descifrar sus emociones y me enojaba tantas cosas que no entendía. ¿Qué podia decirle? ¿Lo lamento? ¿Por que no te vas de esa empresa? ¿Por que no haz ido con la policía?

ㅡNo me iré Minsuk, Desde ahora.. Estarás segura conmigo.ㅡLa abrace y pude hasta yo mismo, sentir como todas las lágrimas que ella derramaba liberaban un poco del sufrimiento y dolor que ha pasado.

ㅡSabes... Cuando era pequeña, veia por la televisión a las celebridades, como los idols se llenaban de fama, lujos, poder, admiración, amor y dinero. Admiraba todo eso y siempre deseé ser igual que ellos. Y es gracioso, por que desde que entre a esta industria, no he sido feliz ningún dia de mi vida.

Podia compartir el mismo pensamiento que ella. Y es que, desde que tienes a tantas personas esperando algo de ti... La vida no se vuelve como siempre la soñaste. Es irónico como para alcanzar tus sueños y metas, siempre hay algo de ti que se queda en el proceso, y para muchos como ella y yo, lo que se queda es tu felicidad.

ㅡEstoy endeudada hasta las cejas con esa empresa de mierda. Y si tan solo mi familia hubiera sido lo suficientemente rica para pagar... Esta no seria la misma historia. Estoy segura que hubiera sido como jungkook y hyesun...ㅡRió ㅡ su preocupación era... ¿Que sus fans los aceptarán? Ja... Si hubieramos sido ellos, ahora mismo estuvieramos de compras por Seúl.

Al parecer, no era él único que llegaba a sentirse así por jungkook y su novela de amor, que fue sin duda como un best seller típico que alguna compañía compraría y reproduciria en masas. ¿Pero... Que hay de mi? ¿Qué hay de nosotros? a nosotros nos habia tocado la historia triste, la historia que nadie quiere leer, que pasas por que crees que es demasiado triste para leer o aburrida para ello. Pero esa historia era la vida que nos toco tener.

ㅡPerdón...ㅡ ¿Ella... Me pedía perdón a mi? ㅡ Sinceramente, desde que entre al programa, tenia el único objetivo de tratar de enamorarte para poder usarte de alguna forma y salir de la empresa, pero me sentí tan tonta... Cuando me di cuenta que la primera en enamorarse fui yo.

Ni siquiera podía sentir emoción, alegría o algun sentimiendo de felicidad, mis sentimientos habían sido correspondidos entonces, pero no habia acabado allí, al contrario, lo único que puedo pensar ahora es en ayudarla.

ㅡMinsuk, soy todo tuyo. Puedes úsarme como quieras, no me iré de aquí.

Fin.







.




.
Ah se crean. Bromita Bromita.

We got Married.↠M.YG↞ 2/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora