𝙲𝟸𝟺 "𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊"

415 31 37
                                    

POV NUBIA
By: SinergiaEnLetras

La vida tiene misterios enormes, como ese que nos hizo ser tres, idénticas pero tan distintas que asombraba. Aunque en el fondo nuestra conexión es eterna, inmensa y mágica, tal como siempre dijo mamá.

En la casa la tristeza le dió paso al amor, inconscientemente las tres nos rendimos al sentimiento. Irónicamente aunque soy la más necia (y hasta lenta como dice Nico) fui la primera en entregarme en cuerpo y alma.

¿Cómo lo supe? Fácil.  Naty nos pidió consejos porque esa sería su gran noche y Nicole salió desde muy temprano con Belén, desapareció el día completo, no había que pensar mucho para saber que hacía, mi hermanita si no corre: vuela...

Pero lo merecen, ambas necesitan ser feliz. Tanto como lo soy yo, es increíble como la vida puede cambiar en un segundo, como la costumbre hace hueco en el alma pero cuando se rompe, la luz regresa.

No recordaba, o tal vez jamás estuve así de enamorada. Mati es mucho más joven sí, pero yo ahora vivo un amor maduro, sé lo que quiero y lo que no, deseo acompañar sin invadir, tengo la seguridad de que un cariño eterno no debe forzarse jamás, solo fluye como dicen mis hijos.

Y eran justo ellos los que me preocupaban un poco, son muy liberales, me dieron todas las señales y hasta le ayudaron a Matías con la sorpresa pero soy una mamá algo rigurosa, la ansiedad a veces me juega malas pasadas.

Mi reina ¿Estás segura?susurró Mati algo nervioso sin soltar mi mano si quieres puedo hablar con ellos.

¿Que hablarán con nosotros?preguntó Nazar a nuestra espalda asustandonos ¡¿Qué?! ¡Las manitas, las manitas!dió un leve golpe en el hombro a su hermano te lo dije, funcionó.

¿Están juntos?muy serio mi Noah nos miraba de uno a otropensé que ayer estabas enojada madre.

Fue una pequeña broma para tus tíasrespiré agitada, nerviosay si mi vida, Matías y yo decidimos intentarlo pero lo haremos...

Poco a pococompletó Mati sonriendo tímidoamo a su mamá con todo mi corazón, y se que tal vez les parezca que...

No lo dejaron terminar de hablar, ambos corrieron a nosotros, cobijándonos en un fuerte abrazo; y yo, yo me moría de la dicha. Mis tres razones estaban ahí, esos tres locos eran mi mundo entero.

Desayunamos juntos y misteriosamente Noah se desapareció con Matías algunos minutos, supongo que esta vez fue mi pobre jardinero quien recibió la conversación, las advertencias que yo misma di a mis cuñados.

Con la casa sola y la navidad a la vuelta de la esquina decidimos salir de paseo, faltaban algunas compras y tours pendientes. Todos se estaban alistando pero...

¿Por qué los jóvenes se tardan tanto vistiendo? ¡No lo sé!

Calma mi reiname abrazó Matías por la espalda dándome pequeños besos en la mejillahoy no se vale el estrés, aunque tengo formas de quitarlosus manos subieron descaradamente hasta casi tocar mis senos.

Jardinero atrevido, abusador.

Señora tramposa y preciosa.

Me giré y lo besé lentamente, adoro sus labios y ese aliento a menta que me transporta a dimensiones desconocidas, mi cuerpo enteró reaccionaba ante él.

𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓑𝓾𝓮𝓷𝓪Where stories live. Discover now