Una Visita Inesperada

13.5K 841 4
                                    

Narro yo

El hombre estaba delante de la puerta y yo me acerque.

-Perdone, ¿necesitas algo?-pregunto, y el al oír mi voz se gira, tenía cicatrices en la cara, alto, pelo castaño rubio y cara de bonachón, entonces lo reconocí, era Remus el amigo de James- Oh, Remus, pasa- dije para sacar la llave y abrir la puerta, creo que se sorprendió de que lo reconociera, pero solo agradeció y entró detrás de mí.

Nos sentamos en el sofá y él empezo a hablar.

-La verdad me has sorprendido, no creía que me reconocieras, la última vez fue en la boda de Lily y James-dijo- pero hace poco que vine de vuelta aquí y Dumbledore me dijo lo de la carta, y lo siento por no ayudarte con Harry-dijo algo apenado.

-De eso no te preocupes, el problema es que cuando me pregunta sobre Lily es muy fácil, pero cuando pregunta de James no se que decir, casi no lo conocí, lo único las veces que vino a casa y en la boda-dije, la verdad no me gustaba conocer tan poco de James, ya que era el esposo de mi hermana.

-Bueno, ahora que estoy aquí, podria venir de vez en cuando así podría hablarle de James y de Lily en su epoca de colegio y podría ayudarte con todo sobre el mundo mágico-dijo, yo me emocioné ya que se que a Harry le gustara hablar sobre sus padres.

-Me gusta la idea, la verdad aunque se sobre el mundo mágico no sé mucho-dije, la verdad me sentia mal por esa parte.

Así estuvimos hablando hasta la hora de que tenía que buscar a Harry.

-Si quieres te puedes quedara aquí, así puedes conocer a Harry-propuse.

-Me encantaría, pero tengo algunas cosas que hacer, seguramente venga para su cumpleaños, creo que pronto acabara el colegio y habrá vacaciones-dijo, yo le di la razón y se despidió, despuede que se fuera me preparé para ir a recoger a Harry

------------------------------------

Espero que os este gustando esta historia, pero lo que os digo, seguramente sea corta e intentare poner todo tipo de reacciones y situaciones. ^>^

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora