Capítulo 1: La Montaña (Parte 1)

109 5 4
                                    

Pasando la montaña había un pueblo cercano que se beneficiaba del agua que proveía esta misma, era un pueblo pequeño en el cual los habitantes se conocían entre ellos y cada cosa que pasaba instantáneamente se sabía; los rumores corrían tan rápido como el viento mismo. Esa mañana tan bonita en aquel lugar tan tranquilo había sido perturbada ya que una familia medianamente conocida por proveer pescado al pueblo, había sido brutalmente asesinada por un demonio o eso decían los habitantes del pueblo ya que... ¿Qué ser humano iba a ser capaz de matar de tal modo? Ya que si bien, era una escena realmente fuerte haciendo que el miedo se propague cada vez más y más intenso.

Tal desgracia había sido difundida a manera que los cazademonios resultaron informados. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke habían sido enviados a matar al demonio antes que cause más pánico en la zona o mate a más personas. Comenzaron su viaje temprano en la mañana, recién cuando en la tierra se reflejaban los primero rayos de luz.

—ughh... Tanjiro, deberíamos de esperar un poco más, aún es nuy temprano. — quejaba el rubio con un notable sueño y deso por seguir durmiendo.

—El pueblo al que vamos a ir esta atravesando la montaña y eso nos retrasa, así que por eso vamos temprano, mo te desanimes. — finalizó sonriendo mientras le daba una palmada en la espalda.

Pasaron horas y horas de largo viaje, simplemente parecía que jamás iban a llegar o que el camino en vez de acostarse parecía ser que iba a estar más largo.

—Gonbachiro, hay que pararnos a comer algo.— exclamó Inosuke.

—Tanjiro...— murmuró. —Descuida yo tengo provi...— en eso de reojo ve al chico de rayos terminando de comer las pocas cosas que había empacado para el viaje.

—Pe...perdón.— decía Zenitsu un poco apenado. —Es que a ustedes casi nunca les da hambre en los viajes y a mi sí, necesito recuperar la energía que gasto.

—No te preocupes, podemos caz... — no terminó la frase y solo vio como Inosuke había salido corriendo en dirección contrario a ellos para adentrarse en el espeso bosque.

—Supongo que podemos descansar en lo que esperamos a que regrese con algo para comer.

Pasaron el rato sentados armando una fogata para poder cocinar, no se veían agotados por el viaje como para descansar ya que ellos estaban acostumbrados a recorrer largas distancias. Las horas pasaban y no parecía como si Inosuke regresara pronto.

—Traje la comida.— Exclamaba con orgullo Inosuke, en lo que arrojaba su presa con fuerza al suelo.

Tanjiro y Zenitsu solo veían aterrados.

—¡¿E...eso e...e...es un de...demo... demonio?!— preguntaba Zenitsu claramente aterrado por aquel ser cubierto por pieles de zorro, mientras que Tanjiro veía con curiosidad a la criatura, tal le recordaba mucho a cierto jabalí puesto que ambos desprendían el mismo aura salvaje.

Tanjiro movió un poco a la criatura, máscara de zorro que solo dejaba ver un poco sus labios, cubierta por una gruesa capa por pieles de zorro que solo dejaba ver los pies.

—No es un demonio.— replicó Tanjiro en lo que se acercaba a la criatura para quitarle la máscara revelando así su identidad.

—¡Una chica demonio! — hablaba con terror Zenitsu.

—Que no es un demonio— volvía a decir Tanjiro.

Mientras tanto Inosuke veía con atención a la chica, cabello largo, negro y un poco despeinado, labios de un suave color rosa, sobresalían muy leve los colmillos, facciones delicadas con una cicatriz en la mejilla. Inosuke veía anonadado a la chica. Tanjiro notó cómo Inosuke veía a la chica, era la primera vez que Inosuke veía a una chica de ese modo.

—Es linda ¿no crees?— dijo en lo que se acercaba a Inosuke.

—¡¿Eh?! ¡Es horrible!— gritó Inosuke enojado. —¡Es la chica más horrible que he visto en mi vida, es realmente fea!— hablaba enojado y se notaba que no era algo que realmente pensara.

—Chicos...— interrumpía Zenitsu la discusión entre Inosuke y "Gonbachiro" pues la chica se acercaba con velocidad a donde ellos se encontraban. Se había quitado las pieles de zorro que cubrían todo su cuerpo usando ella una venda en su torso, usando una falda claramente hecha con piel de zorro, sandalias y tenía las uñas largas y afiladas atacando directamente a Inosuke haciendo que este cayera al suelo.

—¡¿Cómo te atreves a atacar a la Reina de la Montaña?! — Lo dijo bien, se había ducho a sí misma reina de la Montaña.

—¡¿Eh?!— Inosuke estaba confundido. —Pero yo soy el Rey de la montaña, tu solo eres una copia mal hecha y fea.—

—Fea la chica rubia de allá— señalaba enojada para después darle un golpe a Inosuke por decirle "fea."

—No soy una chica fea— murmuraba Zenitsu.

—Inosuke no debiste ser cruel y decirle fea.— También murmuraba Tanjiro viendo como aquellos dos peleaban con un intenso odio y desprecio el uno por el otro.

Tal pelea era como ver a dos animales de 4 patas pelear entre sí, claramente eran muy similares, puesto que Inosuke a pesar de llevar ya mucho tiempo sin vivir en la montaña su salvaje manera de ser no se había desvanecido ni un poco. Después de un rato los dos claramente cansados, se negaban a rendirse, ya no se acordaban de la razón de su pelea, simplemente iban a seguir ya que el mismo orgullo de cada uno les impedía rendirse. Tanjiro se interpuso en el camino de ambos para separar la ridícula pelea por ver quién era Rey del Bosque.

—¡Gambachiro, no es tu pelea, quítate del medio!

—¡Quítate o también te golpeo!

"Que agresivos." Pensaba Tanjiro para si.

La Reina de La Montaña {Inosuke×___} [AU]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن