Capítulo 2: La montaña (Parte 2)

92 4 2
                                    

Tanjiro estaba deteniendo a aquellos dos "animales" que querían matarse unos a otros, estaba cansado de su discusión sin sentido ya que ninguno de los dos era "rey" realmente ya que... autoproclamarse no contaba.

—¿Y si comparten? Mitad ella y mitad tú, así no deben pelear

—¿Compartir qué? — Inosuke le veía confundido

—¿Por qué peleas con ella?

—¡Pará ver obviamente quién es más fuerte!— exclamó ___

—¿Eh? — Tanjiro estaba completamente confundido

Zenitsu a lo lejos veía ahora como los tres estaban discutiendo sin razón alguna, era confuso de escuchar y graciosos de ver. El tiempo avanzaba y parecía que aquella pelea iba a ser eterna. ¿Por qué no podían llegar a un acuerdo? Sencillo, ambos eran realmente tercos. Zenitsu a este punto ya estaba cansado y con hambre y solo esperaba poder llegar al pueblo a poder comer algo. Se acercó a donde el chico Jabalí, el peli negro y la chica zorro para de una vez finalizar tal pelea en vano.

—Podemos pelear después, quiero llegar al pueblo a comer

—¡No!
—¡No!

Exclamaron al mismo tiempo Inosuke y _____.

—Llevo rato tratando de separarlos pero insisten en pelear sin sentido.— prosiguió Tanjiro. —¿No quieren comer? Así pelean con más energía. — solo buscaba una excusa para seguir avanzando y que la noche no les atrape en aquel espeso bosque ya que el camino era difícil de seguir en completa oscuridad.

—Que buena idea Gonbachiro.— exclamó ____, pues así ella había escuchado que el chico jabalí, alias su mayor enemigo, se había referido a él.

—Me llamo Tanjiro.— Le corrigió a ___ —Y dime, cómo te llamas?

— ____, reina de la Montaña. — Obviamnete tal aclaración hizo enfadar aún más a Inosuke.

—Que bonito nombre y eres realmente bonita. Yo soy Zenitsu — hablaba Zenitsu alegremente.

—¿Qué kanjis usa tu nombre? — Le preguntó Tanjiro.

—No sé leer ni escribir, solo sé que así me llamo, me lo dijo La montaña y también me dijo que yo era La Reina. — hizo énfasis al decir que ella era la reina de la montaña.  Inosuke al escuchar la primera oración sus mejillas se habían puesto rojizas, ya que él  tampoco sabía leer o escribir, y además de ese detalle ella era realmente bonita. Estaba cautivado completamente por la chica.

—Y yo soy Inosuke El Rey de la montaña. El verdadero rey. — dijo realmente enojado.

—¿Quisieras venir con nosotros al pueblo? Así puedes comer y descansar bajo un techo y no estar en el exterior. — habló rápidamente tanjiro, quería evitar otra vez una pelea sin sentido entre ellos dos.

La chica lo pensó por unos instantes, pues acababa de conocerlos y ya odiaba a Inosuke, pero en eso su estómago rugia de hambre así que fácilmente accedió ir con ellos al pueblo.

A pesar de que ella vivía realmente cerca del pueblo jamás había hecho el intento de ir pues no comprendía muchas cosas que veía de las personas. Eran seres raros a su modo de ver las cosas, además de tener costumbres realmente extrañas. Ella era simplemente una criatura salvaje más en el bosque, un alma libre sin reglas.

Emprendieron su viaje al pueblo, Zenitsu no dejaba de pensar en el hambre que tenía, Inosuke veía a la chica fijamente sin despegar la vista ni unos segundos (gracias a la máscara nadie lo notaba) y a Tanjiro le causaba curiosidad cómo es que aquella chica había llegado a vivir al bosque, ¿había más iguales a ella? ¿Existía a caso una comunidad de humanos con características de animales?

– ___ ¿puedo hacerte una pregunta? Si es que no te incomoda. – finalizó con una leve sonrisa Tanjiro.

—Claro que sí

—La cicatriz en tu rostro cómo fue que te la hiciste

— Bueno yo... — tocó levemente la cicatriz en lo que recordaba todo lo que había pasado, no era agradable de explicar. —fue hace muchos años y la verdad es que no lo recuerdo— mentía al momento de ponerse su máscara de zorro; no le gustaba andar sin ella. Simplemente no quería hablar de eso. Tanjiro sólo le sonrió amablemente, su instinto le hacía sentir que la chica mentía respecto a su respuesta y solo le hizo suponer que quizá fue algo trágico o traumatico y por ello no insistió en saber. No quería hacer sentir incomoda a la nueva amiga de ellos (pero enemiga de Inosuke). 

Al llegar al pueblo, estos eran el centro de atención, no por ser cazadores de demonios o por los coloridos kimonos que portaban, se habían convertido en el centro de atención por los dos "animales." Eran vistos de una manera un poco extraña Inosuke y ____ por sus distintivas máscaras de Jabalí y Zorro, respectivamente. Agregando que estos estaban peleando por un bicho. Así es, Inosuke quería matar al bicho por lo "feo" que era, mientras que ____ llevaba en sus manos a la pequeña polilla tratándola de proteger de su "enemigo."

—Buenos Zenitsu, ¿que se te antoja comer? Ya que tu eliges el lugar por...— Tanjiro sólo volteaba a ver a aquellos dos. 

—Vayamos al buffet, tengo mucha hambre y se me antoja comer todo lo que veo. — se quejaba un poco, pues hasta el estómago le dolía del hambre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Reina de La Montaña {Inosuke×___} [AU]Where stories live. Discover now