Perspectivas, Primer acto

656 60 6
                                    

Bueno bueno bueno soy el autor, si son dos cap seguidos, estoy orgulloso de eso, y si todo va bien mñn tal ves suba otro.
Y si casi se me olvida gracias por su apoyo hermosos desconocidos.

Fin de nota

Descargo de responsabilidad: los personajes que aparecen no es de mi propiedad, únicamente el MC.

Si tienes una idea que quieres exponer pero no tienes el tiempo o la energía para escribir una historia estes es tu espacio ... Tu puedes ;).

Una mañana soleada, pájaros cantando, en una ciudad cuyo aspecto era material de leyenda, calles elegantes llenas de gente, con ropa agraciada, risas por doquier, cantos de los líricos públicos, tiendas cuyos productos eran comprados por la gente que está calle transitaba, pero lo que llamaba la atención era un pequeño ser, cualquiera diría que es un niño.

Pero lo realidad, es que este era un yordel, llamado heinmerdinger, increíble inventor y científico excéntrico, junto a unos de los fundadores de la ciudad de piltover, lugar donde se encuentre, encabezando a los respetados y grandes miembros del consejo la ciudad del progreso.

Se encontraba verificando que los materiales, lleguen a su destino, destino que era el laboratorio en donde trabajaba junto a su más confiable asistente, pero eso es otra historia. Sumerjamonos dentro en la mente de nuestro pequeño gran inventor.

(lo resumo, no mames que quieras que diga su nombre completo)( aunque si quieren denme ideas)

H: Este día a sido muy fructífero! Lleno de ideas, lleno de paz, nada mejor para comenzar el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

H: Este día a sido muy fructífero! Lleno de ideas, lleno de paz, nada mejor para comenzar el día. Pensó este pagando el precio por las piezas y dando indicaciones hacia donde hay que entregarla pero ni era necesario ya que al ser conocido, solo le sonrieron y con un "no se preocupe" el repartidor se marchó.

Este sin más se dirigía hacia el edificio principal, de su laboratorio, eso sería si no fuera porque en el camino entro en una tienda llamativa en el centro de la ciudad, llena de chucherías, juguetes, y joyas baratas, un lugar ejemplar para comprar cosas para niños.

Este vio a un grupo de niños reír con fervor, y decidió internamente con un "porqué no??" Entrando en aquel lugar curioso, viendo los estantes llenos de juguetes e incluso piedras muy bien pintadas, se detuvo hasta la caja donde se encontraba una señora muy amable.

Vendedora: Señor consejero, en que le puedo ayudar. Dijo con una sonrisa amigable

H: Muy buenas señorita solo vengo a hacer chequeo de estás maravillosa ideología humana de entretenimiento. Dijo dejando algo confundida a la anciana.

Tomen en cuenta que tiene más de 300 años su sentido de tiempo es diferente XD.

Nuestro cara peluda, dió vueltas por la juguetería, hasta que de un momento a otro se detuvo de repente, en una pequeña piedra del porte de una canica en forma de óvalo tenía una forma muy semejante a una lágrima, con una cuerda a su alrededor.

ARCANEWhere stories live. Discover now