Capitulo 12 : La Furia De Kokonoi

8K 807 404
                                    

En medio de la oscuridad dos persons se encontraban durmiendo al lado opuesto de cada uno, ambos se daban la esapalda mientras pasaba la noche, sin embargo; kokonoi no podía dormir despues de conocer todo lo que tu habías sufrido al ser vendida, este alzo la mirada y miro su reloj de oro el cual estaba en la mesita de noche.

1:46 de la madrugada.

Kokonoi cerro los ojos fuertemente y se sento en la cama, este estaba completamente desnudo ya que suele dormir siempre, además no es sorpresa que tu lo vieras de esa forma, despues de todo lo que han experimentado juntos. La culpa lo invadia, el verte llorar le había afectado demacido, su conciencia estaba completamente sucia.

En ese momento comenzaste a gimotear, kokonoi giro la cabeza para verte cuando tu cuerpo se movio levemente.

—para... —hablaste entre dormida —para...

—t/n... —kokonoi frunció el entrecejo y poso una mano sobre tu hombro para despertaste, al parecer estabas teniendo una pesadilla.

—me duele.... Para... Para... —kokonoi te sacudio levemente el hombro y comenzaste a gimotear desesperada.

—T/n... Hey guapa despierta.

—no.... ¡PARA SUELTAME, NO NO! —en ese momento despertaste abruptamente y te sentaste en la cama con la respiracion agitada, las lagrimas comenzaron a deslizarse de tus ojos y tapaste tu rostro con una mano.

—t/n... — te llamo kokonoi y te sobresaltaste sorprendida, giraste tu cabeza para mirarlo, no pensabas que estaba despierto.

—Hajime...

—estabas en una pesadilla —suspiraste con fuerza y te volviste a recostar.

— lo siento....

—no lo sientas, no podia dormir —suspirste con fuerza y volviste acordarte, cerraste fuertemente los ojos, no podías relajarte en lo absoluto, kokonoi se acerco detras de ti — se que cuando tenías pesadillas regularmente solias abrazarte a mi. T/n... A que te abrazabas cuando tenias pesadillas estando al lado del hombre que... Que te vendí...

—dormia en el piso y me abrazaba a mi misma — kokonoi trago grueso. Este te obligo a darte la vuelta con una mano y te giraste para mirarlo.

—sera muy atrevido de mi parte pero... Si quieres abrazame. Siempre lo hacías, yo...

Te abrazaste a él y cerraste tus ojos, icreiblemente te sentias segura, entrecruzaste tus piernas con las suyas y su piel calida te envolvio por completo, su olor a perfume siemore estaba muy marcado en él eso te gustaba.

—siempre...era lo mismo — confezaste, kokonoi apoyo su menton en tu cabeza — siempre me violaba, me hacia comer comida del suelo cuando no accedía a lo que queria. Me ridiculizaba ante la gente, siempre lo disfrutó.

Kokonoi poso su mano en tu cintura y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

—pero ahora eres libre... Estas libre en el paraiso, eres una mujer fuerte y no solo eso, eres la mujer que cualquier hombre quiciera tener. Aunque estes con otro, t/n... Siempre, siempre te voy amar y espero puedas ser feliz con un hombre que te sepa valorar a diferencia de este idiota inconciente que no supo valor la gran chica que siempre estubo para mi, cuando matemos a los rusos todo acabara.

—¿por qué me hiciste esto? —sollosaste algo entre dormida — yo te amaba... Kokonoi yo si te amaba con cada parte de mi corazón pero....

—era un estupido en aquel tiempo,
T/n ni siquiera fue por akane, mas bien fue mi propia ambición —hablo kokonoi acariciando tu cabello, alzaste la mirada para verle y este te dio la cara — en ese momento aprendí una lección, que nada es más importante que la persona que siempre estubo para ti, en las buenas y en las malas, t/n quizas gane una gran cantidad de dinero ese día, pero... De nada sirvió si te perdí a ti, quede tan vacío por mi error.

Dulce Judas (kokonoi x t/n - bonten) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora