Capitulo 18: El Gran Kokonoi Hajime.

4.9K 616 240
                                    

-t/n... -alzaste una ceja y metiste tu mano en la cartera tomando el arma que sanzu te había dado. Menos mal este siempre te decía que es mejor prevenir que lamentar, sus palabras te llegaron a su mente.

"en este mundo nos convertimos en asesinos porque no nos queda de otra, es aquí donde aprendemos a valorar nuetras vidas, o disparas o dejan que te disparen, es asi de cruel, no existe ley, no existe un genero, a todos se les trata por igual y si algun día te apuntan con un arma no olvides que tu vida vale primero. La ley del mas fuerte, quien llega a la cima de todo es a quien respetan y quien a todos temen, acostumbrate a esto. "

-tranquila no vengo a lastimarte es más vengo a verte por una ultima vez -aprestaste los puños fuertemente, trataste de notar si el arma tenia el seguro y al parecer no lo tiene.

-¿qué extraño no? Querías mi cabeza ¿verdad?.

-Te buscamos en canada en todos lados pero tu noviecito nos hizo una propuesta bastante tentadora -apretaste los labios para contener la rabia, tenías que ser cautelosa o te matarían si perdias los estribos.

-¿qué quieres? -preguntaste.

-no nada... Solo vengo a contarte una pequeña historia y verte por una ultima vez...

-no quiero escucharte -gruñiste.

-pues tendras que hacerlo, la historia detras de tu venta -tragaste grueso al escuchar aquello - yo estube un poco involucrado por supuesto y me acuerdo que ese día kokonoi en aquella reunión estaba muy posesivo contigo, sabía que te mirábamos todos- te asombraste por esa información, no sabias que aquel ruso tambien estaba involucrado -, sabiamos que con aquel sueldo que tenias ni en cien años podrian costear la operacion de akane, a koko le faltaba la mitad del dinero - el hombre comenzo a dar vueltas por todos lados mientras tu le escuchabas atentamente, estabas alerta ante cualquier cosa.

-¿de que mierda hablas?

-koko había rechazado esa cantidad de dinero de un principio, no estaba dispuesto a venderte, nos dimos cuenta que en realidad no amaba a esa chica postrada, el te queria a ti solamente era muy ciego para verlo, yo escuchaba todo por detras mientras le hacían la propuesta, en ese tiempo aun no - tu corazón comenzo acelerarse - kokonoi dijo que tu no eras negociable, jamas lo haría, me acuerdo que estaba bastante furioso. Hasta que sacamos a la luz su situación economica y comenzamos a manipularlo, jamas lograrias nada siendo una chica de pocos estudios, takizaki le comento a koko que tenia planeado llevar a t/n a cumplir sus sueños, prometio que te tratarian bien, luego lo manipulo con aquel inupi, su amigo estaria muy triste si su hermana muriera, le costo media hora convencerlo en medio de manipulaciones prometiendole que le explicaria todo a ella pero obviamente eso nunca ocurrio y takizaki le recalco hasta el cansancio que koko estaba enamorado de esa akane, si no mal recuerdo.

Tus manos se hicieron puños y los hombres detras que estaban con el hombre ruso se miraron entre ellos y luego la mirada se fue hacia su jefe.

-fue divertido si - sentiste su risa malvada detras de ti, aun seguía caminando en círculos a tu alrededor -ese kokonoi era un idiota que se creia mejor que takizaki, ¿un orfanato? ¿Quien quiere esa mierda? Pero mi buena amistad con takizaki terminó en el momento que él me robo y tu sobre todo condenada asquerosa. Te robaste mi mercancia.

-¡la vida de unos niños no debería de ser mercancia mal parido, con ellos no y no me arrepiento de haber salvado a los pequeños! -gritaste, tus lagrimas querían desbordarse de tus ojos. Siempre pensaste que koko te habia vendido desde un inicio sin pensarlo pero ahora esto ¿cómo Puede existir tantos demonios juntos en la tierra?.

-aun asi no estoy satisfecho, justo en este momento koko debe de estar empacando sus cosas para entregarme su vida - tu corazón comenzo a latir rapidamente- pero tambien en este preciso instante tu orfanato recibirá una grata sorpresa, aunque sea de kokonoi o de ti gozare verlos sufrir a ambos ¡y ese orfanato ardera en llamas en este preciso instante!.

Dulce Judas (kokonoi x t/n - bonten) 🔞Where stories live. Discover now