Capitulo 7

381 31 26
                                    

Narra el espectador:

Era la hora de la cena todos de encontraban cenando pero el ambiente estaba muy callado y tranquilo, hasta que alguien llamo a la puerta Kurotsuchi se levantó de su asiento para ir a ver quién era su sorpresa fue que al abrir la puerta el que estaba parado allí era Óbito se veía algo serio pero como Kurotsuchi no sabía lo que le había hecho a su hermano lo dejo pasar.

Karin: papá! Papá vino! *Se levantó y corrió abrazar a su padre Óbito le correspondio al abrazo*

O: cómo estás mi pequeña? *La sostuvo en brazos*

Karin: Karin está muy bien jejeje Karin extrañaba mucho a Papá y a papi *le dio un beso en la mejilla*

O: *volteo a ver a Deidara y bajo a Karin dejándola en el suelo para después darle un ramo de flores a Deidara* toma.... Es para ti

D: *solo observo las flores* Karin toma las flores y ponlas en cualquier lugar

Karin: *tomo las flores* Karin las pondrá en un florero con agua para que no se marchiten

Kurotsuchi: yo te ayudo pequeña *la tomo de la mano y ambas fueron a buscar un hermoso florero*

D: por mi hasta se pueden podrir *se levantó de la silla para irse al sillón*

Después de unos minutos Karin regreso con Kurotsuchi el ambiente se sentía algo tenso pero la pequeña no le tomo mucha importancia así que se sentó a lado de su papi.

Karin: papi regresaremos con Papá? *Pregunto con inocencia*

D: *solo reviro los ojos y miro a otro lado* si regresaremos con el ya que para eso vino, hum

Karin: *volteo a ver a Óbito* le hiciste algo a mi papi?

Óbito solo miro a otro lado no quería responder eso.

Kurotsuchi: am... Karin ven cariño vamos por tus cosas mientras tus padres hablan *tomo de la mano a la pequeña y se la llevó*

O: *se acercó a Deidara y se sentó aún lado de él* perdón... Perdoname Deidara...

D: cállate por favor *dijo al borde de lágrimas pero sin hacer escándalo* tus celos estúpidos no se cómo puedes dudar tanto de mi sabiendo por el sufrimiento que tuve que pasar cuando no podíamos estar juntos *se levantó del sillón* pensé que lo nuestro era amor pero al parecer solo era obsesión que tenía uno con el otro *suspiro algo triste cuando regreso su hermana con la pequeña*

Karin: *se acercó a Deidara sonriendo* Karin ya guardo sus cosas para irse con Papá y con papi

D: *sonrío y le dio un beso en la frente* despídete entonces

Karin hizo lo que Deidara le pidió se despidió de su Tía, el rubio tomo las cosas de su pequeña niña se despidió al igual que Karin y los tres salieron de aquella casa Óbito uso el Kamui para llegar lo más pronto a casa.

Deidara tomo las cosas de su pequeña y las guardo en su habitación Óbito se había quedado en la sala pensando en lo que había hecho, planeaba disculparse con Deidara pero no podía ni verlo a la cara después del daño que le hizo.

Pasaron algunas horas el rubio se había acostado a dormir aunque no podía dormir cada vez que cerraba los ojos los recuerdos de lo que le había hecho Óbito regresaban a su mente, el enmascarado entro en la habitación pensó que Deidara estaba durmiendo así que se sentó en la orilla de la cama.

El rubio se quedó quieto y cerro los ojos para que el enmascarado no se diera cuenta, Óbito había volteado a ver al rubio pero este solo le miraba la espalda el enmascarado se levantó y se sentó a lado del rubio este se puso nervioso pero seguía fingiendo dormir rezando por qué este no le hiciera daño, pero se sorprendió con lo siguiente.

O: *acariciaba la mejilla de su Rubio y hacía aún lado unos mechones de cabello que tapaban su rostro* mi amor.... Luz de mis ojos... Cómo me gustaría que me perdonarás... Pero... Hasta vergüenza me da hablarte después de lo que hice... No soy digno de ti... No soy digno de tu amor... *Susurraba mientras unas lágrimas escurrian por sus mejillas* solo soy un estorbo para ti.... Tu te mereces toda la felicidad del mundo... *Le daba un tierno beso en la mejilla al rubio para después levantarse y sentarse en una silla que había frente aún escritorio*

"Tal vez sea mejor dejar que Deidara sea libre.... Él no merece estar sujeto a una persona como yo... " Pensó el enmascarado, el rubio que había escuchado todo entre abrió un poco los ojos y observo al enmascarado sintió algo de lástima sabía muy bien que el Uchiha tenía sus arranques de ira y de celos pero está vez se había excedido mucho.

El rubio cerro los ojos al ver qué el enmascarado se levantaba de la silla, Óbito camino hasta la puerta de la habitación antes de salir volteo a ver a su amado.

O: *suspiro con algo de pesar* dejaré que seas libre... Y... Espero que encuentres la felicidad con una persona que no te lastime como yo lo hice... *Susurro y salió de la habitación para irse a dormir en el sillón*

"Apesar de que me hiciste daño aún quedan sentimientos hacia a ti Óbito..." Pensó el rubio

Historia de amor {TobiDei}Место, где живут истории. Откройте их для себя