Capitulo 9

369 29 3
                                    

Narra el espectador:

Ambos iban caminando de regreso a casa el rubio estaba pensando en como darle la noticia a Óbito, desde hace días el enmascarado se comportaba extraño cada vez estaba más distante del rubio, Deidara aveces pensaba que Óbito lo engañaba pero las cosas nunca fueron así.

Después de tanto pensarlo el rubio decidió darle la noticia.

D: Obito.... El médico me dijo que estoy embarazado y es una niña *se detuvo y miro al enmascarado*

O: *lo observo y se quitó la máscara* enserio?

D: si Obito hablo enserio *suspiro*

O: bueno... Es algo bueno tener otra bebita en casa *tomo de la mano al rubio* regresemos a qué darle igual la noticia a Karin

Obito uso el Kamui para llegar a casa más rápido y dejar a Deidara que descansará él se volvería a ir a buscar a Karin y llevarla de regreso con Deidara, el enmascarado al regresar de nuevo a casa junto con Karin se sentó en el sillón mientras pensaba en algunas cosas que tal vez no eran importantes.

Pasaron algunos días Karin cuidaba mucho de Deidara y siempre lo estaba vigilando de que su papi no hiciera ningún esfuerzo, Óbito ya casi no salía se permanecía en su casa estando igual al pendiente de que a Deidara no le pasará algo.

Deidara iba a empezar hacer el almuerzo cuando escucho una pequeña voz que se lo impedía.

K: no! No se te ocurra hacer eso, es malo que te calientes haciendo la comida *decía la pequeña Karin*

O: *que escucho el pequeño alboroto entro a la cocina y observo a la pequeña* Karin no grites cielo *entro en la cocina* aunque tienes razón Deidara ve a descansar yo me encargaré del almuerzo

D: *le dio el mandil a Obito* está bien pero no vayas a quemar la cocina

Obito solo sonrío al escuchar lo que dijo el rubio, Deidara se fue a descansar como se lo había pedido Obito y Karin, y como siempre la pequeña Karin vigilaba a su papi estaba muy al pendiente de él de que a su papi y hermanita no le pasará nada.

El enmascarado termino de hacer el almuerzo y llamo a Deidara para que almorzara, los tres almorzaron y cuando el rubio termino de almorzar se fue a su habitación a seguir descansando.

Óbito se había acostado a dormir en el sillón y a lado de él se había acostado su pequeña, mientras tanto en la habitación del rubio Deidara se encontraba durmiendo  aunque el rubio estaba soñando feo.

En sus sueños Madara Uchiha había regresado a cobrar venganza por lo que le había hecho Óbito y enfrente de ellos Madara mataba a Karin para después ir detrás de Deidara para matarlo, Deidara se despertó repentinamente de su sueño se llenó de un poco de paz al darse cuenta que todo estaba normal.

Se levantó de la cama y salío de su habitación para ir a buscar a Óbito y a Karin, ambos estaban durmiendo en el sillón y eso le llenaba de paz y tranquilidad, después de aquel momento pasaron unos meses en los meses actuales Deidara tenía 8 meses de embarazo y a Óbito se le había hecho buena idea mandar a Karin a vivir con su tía en lo que pasaba el tiempo y Deidara daba a luz.

Aunque el rubio tenía sus sospechas de que algo malo iba a pasar, con más frecuencia tenía la misma pesadilla y eso empezaba a preocuparle mucho aunque prefería ocultarselo a Óbito ya que no quería llenarlo de preocupación y que después no pasará nada.

Obito se encontraba dándole unos últimos retoques a la cuna del bebé cuando noto el semblante preocupado del rubio.

O: sucede algo? *Le pregunto a su pareja*

D: *volteo a verlo* no es nada Tobi no te preocupes

O: *dejo de hacer lo que estaba haciendo para irse a sentar a lado de su pareja* dime qué sucede? Te noto preocupado

D: *suspiro con pesar* es.... Es solo que extraño a Karin y me tiene preocupado lo del bebé tengo miedo

O: *le dio un beso en la frente* tranquilo todo saldrá bien además yo estaré contigo pase lo que pase no te dejaré ni un segundo, Karin regresará después de que nazca el bebé

Pero aún así esas palabras no calmaron al corazón preocupado de Deidara, esa noche el rubio no pudo dormir por temor a volver a tener la misma pesadilla y es que siempre una era más peor que la otra pero seguía tratándose de lo mismo, Obito tampoco podía dormir por qué esa preocupación y miedo de Deidara lo tenía preocupado.

Así que lo tomo en sus brazos y lo abrazo fuerte y empezó a dormeserlo como si fuera el rubio un bebé.

Historia de amor {TobiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora