Narra Camilo
Hoy era un nuevo día en el pueblo,no tenía ganas de levantarme de la cama anoche con ___ nos dormimos tarde por estar de chismosos,estaba por dormir de nuevo cuando sentí que alguien saltó sobre mi,era obvió quien era.
___: Camilo Levántate,hoy tenemos muchas cosas que hacer siento en mis huesos que será un gran día.
Camilo:Déjame dormir un rato más
¿Como hacia para tener tanta energía si ella casi ni durmió?,le di la espalda para dormir, escuché como soltó un suspiro, se acostó a mi lado por costumbre me di vuelta para abrazarla,cuando lo hice se transformó en conejo.
Luego de dormir un poco más tuve que levantarme,me cambie de ropa, me lavé los dientes,lo que hacía siempre antes de salir del cuarto tome a "mi conejo" en brazos y salí rumbo a la cocina para desayunar.
En estos años algunas cosas cambiaron una de ellas es que mi familia ahora sabe y ala vez no sabe de ____,para ellos ella es solo mi mascota así que no se sorprenden de verme con un conejo encima o detrás mío.Mirabel:Buenos días Camilo,Buenos días bolita de pelos hermosa
Mirabel entró a la cocina conmigo quitándome a ___ y hablándole como si fuera un bebé mientras le tocaba la nariz,me da un poco de risa cuando hace eso ya que luego ___ se sonroja de vergüenza.Cuando ya todos bajaron desayunamos juntos.
Antonio:Camilo,¿Puedo jugar con ____?
Camilo:lo siento hermanito pero hoy ella me acompañará a contar cuentos al pueblo
Antonio hizo un pequeño puchero,luego de acariciar un poco la cabeza de ___ se fue,metí al conejo en la canasta que siempre usaba para transportarla y salí de casa.
Cada tanto algún niño se nos acercaba para jugar conmigo o acariciar a ___,cuando llegamos al centro del pueblo donde la deje en el suelo mientras me sentaba junto a ella, rápidamente los niños vinieron asia nosotros.
Niñorandom:Camilo,Camilo cuéntanos una historia
Niñarandom:Si,prometiste que nos contarías una historia
Camilo: Tranquilos lo haré
Me acomode en mi lugar,mientras aclaraba mi garganta tome a ___ y la puse en mi regazo para comenzar a acariciarla,ella comenzó a mover la patita en señal de que le gustaba
Camilo: esta es una historia de amor de dos seres mágicos
Niñaqueinterrumpe:¿Por qué eran mágicos?
Camilo:por que tenían poderes,por favor ya no interrumpas
Niñaqueinterrumpe: perdón
Camilo:Bueno como decía,eran seres mágicos,uno era una hermosa mujer de cabello rojo como el fuego y ojos dorados como el oro más brillante de todos.El otro era un hombre de cabello marrón y ojos del mismo color que podía ser comparado al color del chocolate más dulce.
Un día el hombre buscaba una planta para curar los males de su pueblo,busco todo el día,cuando ya estaba oscureciendo logro encontrar la planta a la orilla de un lago,la tomo con cuidado para no dañarla demasiado.Cuando estaba por irse sintió que había alguien detrás de él,cuando volteo vio un montón de hermosas mariposas eran de un color rojo mezclado con dorado,parecían pequeñas llamas, depronto las mariposas se juntaron hasta que apareció una mujer.Pinchemocosaqueinterrumpe:!!La mujer de pelo rojo¡¡
Camilo:si,era ella,el hombre quedó embobado al verla era la mujer más hermosa que vio en su vida,ella lo miro en silenció con una mirada fría "¿Qué haces en mi bosque de noche?" Le pregunto,su voz al igual que ella era hermosa pero al igual que su mirada era fría,como si no sintiera nada al hablar,"Buscaba está planta" le respondió el hombre mostrando la planta que tenía en manos.
La mujer se hacerco a el, de un momento a otro se avía convertido en una hermosa mariposa que se posó en su hombro,el hombre asombrado por lo que vio y por la mariposa que estaba sobre el se quedó quieto,hasta que sintió un pequeño empujón que lo invitaba a moverse,en todo el camino sintió que alguien le mostraba por donde ir estaba seguro que era la mariposa quien lo ayudaba,logro llegar al pueblo antes de que amaneciera.
Al día siguiente,la mariposa volvió a posarse en su hombro y se quedó ahí todo el día hasta que llegó la noche.pasaron muchos días hasta que la mariposa volvió a ser aquella mujer que había visto en el lago,esta vez cuando hablo con ella,la voz de la mujer sonaba más dulce y suave que antes con el pasar de las horas,mientras más hablaba con ella el hombre más se enamoraba "es una mujer hermosa y sabía" pensó le parecía interesante he inoptico todo lo que le decía.Antes de poder seguir con la historia llamaron a los niños para almorzar,les prometí terminar la historia otro día para que estuvieran tranquilos, también tenía que volver a casa para almorzar de camino a casa ___ se transformó un rato.
___:parece que les gustó la historia
Camilo:si, gracias por contarme esa historia
____:De nada
Camilo:___,¿Quién te contó esa historia?
____:pues....!!Mira es Dolores¡¡
Ella se fue corriendo a dónde estaba mi hermana para abrazarla dejándome con la duda.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Holis,perdón por los errores de ortografía y también por el cap tan culero.
No se imaginan las ganas que tengo de que el ave vuelva...😏
(Más tarde sobo los otros dos capítulos que prometí+los de bruno)
ESTÁS LEYENDO
🦋Mi hermoso secreto🦋
FanfictionCamilo aquella noche no solo obtuvo su poder,sino que también un pequeño y hermoso secreto que adora con todo su corazón. 🦋los personajes no me pertenecen 🦋contiene errores de ortografía 🦋 actualizaciones lentas 🦋lo escribí con amor 🦋Esta es...